Jump to content

Señalización salida autopista


tarirotariro

Publicaciones recomendadas

¿Nunca habeis pensado en que las señales de salida de autopista/autovía, esas ya en el desvío que indican la población, son muy pequeñas y casi no se ven? (sobre todo pensando en que se va a mucha más velocidad que en carretera normal)

 

Pues nuestros vecinos portugueses sí lo han pensando, y en la magnífica y nueva autovía del Algarve los letreros son bien grandes, ahí os va una muestra, a ver si aprenden por aquí

post-14-1102356013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombreee!!!

 

Tanto como magnífica y nueva... <_< No está mal, pero ya tiene unos añitos, por lo menos 10 o 12... Lo que si es verdad es lo de los carteles y que conservan muy bien lo poco que tienen de autovías. Ahora bien, tariro, ¿has llegado hasta el final de esa autovía? Porque tiene unos tramos que no veas que peligro. Y Jurbo, hay unas carreteritas por ahí que se suponen que son nacionales y no llegan ni a comarcales, p.e. la que va del Rosal de la Frontera (Huelva) hacia Lisboa. En fín, hay de todo, pero como norma general las españolas son mejor. Eso sí, tienen una autovía del Algarve a Lisboa de envidia... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué hasta el final (cabo de San Vicente) y no me pareció que hubiese tramos peligrosos, aunque no puedo asegurarlo porque no conducía yo... :p

 

Lo de nueva lo dije porque llevábamos un plano y sólo aparecía autovía hasta poco más allá de Faro, aunque a lo mejor es que el plano era de la época de Maricastaña, sorry <_<

 

¿Pero del peazo letrero qué decís, eh? :lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga en parte tienes razón,son menos km de autovia pero la construcción de

las que tienen estan muy bien diseñadas y por ejemplo las curvas estan

perfectamnete peraltadas y son muchas de peaje pero a un precio razonable y muy bien señalizadas.

Un ejemplo:en Madrid en la M40 el tramo desde la A3 a la salida de Odonell lo

han asfaltado hace nada y vas a saltitos la gente de Madrid te lo puede decir, de

todos modos estan la mayoria hechas polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Jurbo, hay unas carreteritas por ahí que se suponen que son nacionales y no llegan ni a comarcales, p.e. la que va del Rosal de la Frontera (Huelva) hacia Lisboa.

Sí, yo he cogido esa misma carretera, y la verdad que era mejorable, y ya ni te cuento una que me equivoqué y era estilo camino de cabras y en el mapa venía como "nacional". De aquel viaje volví diciendo "estos lusos tienen unas carreteras tercermundistas".

 

PERO este verano bajando desde Galicia->Sevilla, saliendo por Mérida, pude ver que en cuanto a autovías nos dan una buena tunda.

Eso sí, a poco que salgas de la autovía, sí que es verdad que sus nacionales son lo que aquí no llega ni a comarcal.

 

Un saludo Mariano :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, todo se andara, los lusos tienen algunas buenas autovias y nada mas.

 

Yo me recorro a cada instante el pais, porque me gusta mucho y tienen unas pocas de autovias, construidas hace dos dias, con pelas de Europa, casi todas de peaje y por las que circulan algunos turismos y dos o tres camiones, ya veremos cuando les pasen unos añitos y la conservación de las mismas no se haya hecho en condiciones.

 

Eso si, salte de alguna de ellas y veras que risa, :rolleyes: susto dan, circular por cualquiera de ellas.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.