Jump to content

va de llantas


davili

Publicaciones recomendadas

buenas ante todo.

a ver,tengo una pequeña duda sobre llantas,mas bien estoy perdidisimo en el tema del et,mi modelo es el pre-restyling,q creo q lleva et 35 no??pero eso del et q es?q mide??puedo variarlo al meterle otras llantas?otra duda es q si es 8,5 o 8 o algo asi.la verda es q estoy bastante perdio en el tema y kizas cambie llantas pronto y m gustaria saber algo del tema.lo de 225/40/18 si m lo conozco,pero si m sacas d ay m pierdo.asi q si alguien m pudiera aclarar un poko el asunto se lo agradeceria.

 

un saludo y gracias d antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff el ET.... jejeje es complicado de explicar, pero lo voy a intentar, segun lo que tengo yo entendido que es, si me equivoco o algo, que me corrigan.

 

es la distancia que va desde el medio de la llanta,hasta el borde interior de donde se coje el tornillo, medido en horizontal. Un et 0, seria con el buje, justo en el medio. et positivo, con el buje mas para afuera, y un et negativo, con el buje mas en el interior, por lo que la llanta quedaria mas para afuera

 

bueno, como una imagen vale mas que mil palabras...

 

et8rp.jpg

 

espero que lo entiendas, sobre todo en la imagen jejeje

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfectamente aclarado tio,muchas gracias d verda.

yo tenia la duda de qe si paso de ET 35 q creo q lleva mi coche a ET 45 q pasaria??pero e averiguado q se meteria 10mm hacia dentro la llanta,incluso podria llegar a rozarme por el interior no??lo q seria lo suyo es poner separadores de 10mm para compensar el cambio de ET no??

creo q m a kedao claro pero bueno....

un saludo y gracias d verda por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfectamente aclarado tio,muchas gracias d verda.

yo tenia la duda de qe si paso de ET 35 q creo q lleva mi coche a ET 45 q pasaria??pero e averiguado q se meteria 10mm hacia dentro la llanta,incluso podria llegar a rozarme por el interior no??lo q seria lo suyo es poner separadores de 10mm para compensar el cambio de ET no??

creo q m a kedao claro pero bueno....

un saludo y gracias d verda por la ayuda

eiiiiii,,,¿ya vas a cambiartelas?el s3 de serie sale con et32 y 7.5 de ancho...como ya sabes yo me meti et 35 y 8.5 de ancho,y por la parte interior no roza,le falta menos de un centimetro,pero no hay problema,el problema lo tendrias en la parte exterior ya que yo con la aleta del s3 casi me sobresalen las 8.5...pero en et 35 puedes meter hasta 8.5 que dentro no te rozara...pero por el tema de que no te sobresalgan por fuera te recomiendo 8 de ancho y et 35,asi no necesitaras los separadores...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfectamente aclarado tio,muchas gracias d verda.

yo tenia la duda de qe si paso de ET 35 q creo q lleva mi coche a ET 45 q pasaria??pero e averiguado q se meteria 10mm hacia dentro la llanta,incluso podria llegar a rozarme por el interior no??lo q seria lo suyo es poner separadores de 10mm para compensar el cambio de ET no??

creo q m a kedao claro pero bueno....

un saludo y gracias d verda por la ayuda

eiiiiii,,,¿ya vas a cambiartelas?el s3 de serie sale con et32 y 7.5 de ancho...como ya sabes yo me meti et 35 y 8.5 de ancho,y por la parte interior no roza,le falta menos de un centimetro,pero no hay problema,el problema lo tendrias en la parte exterior ya que yo con la aleta del s3 casi me sobresalen las 8.5...pero en et 35 puedes meter hasta 8.5 que dentro no te rozara...pero por el tema de que no te sobresalgan por fuera te recomiendo 8 de ancho y et 35,asi no necesitaras los separadores...saludos

muchas gracias michel de nuevo.pues puede ser qe ya mismo haga el cambio ya qe de aki a un par de meses es mi cumple y lo mismo me da el arranque y lo hago.

la cosa es q he mirado las llantas en la pag qe me dijiste,y las q hay en 19" son 8de ancho 5x110 y et 45, que no hay ahora mismo con et 35,pero al ser 8de anchas pues le meto el et 45 y separadores de 10mm y se soluciona,o eso creo,no?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias michel de nuevo.pues puede ser qe ya mismo haga el cambio ya qe de aki a un par de meses es mi cumple y lo mismo me da el arranque y lo hago.

la cosa es q he mirado las llantas en la pag qe me dijiste,y las q hay en 19" son 8de ancho 5x110 y et 45, que no hay ahora mismo con et 35,pero al ser 8de anchas pues le meto el et 45 y separadores de 10mm y se soluciona,o eso creo,no?

un saludo y gracias

nuestro coche usa tornilleria 5x100, si es 5x110 no te sirven,pasame el enlace de las que as mirado y te digo algo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias michel de nuevo.pues puede ser qe ya mismo haga el cambio ya qe de aki a un par de meses es mi cumple y lo mismo me da el arranque y lo hago.

la cosa es q he mirado las llantas en la pag qe me dijiste,y las q hay en 19" son 8de ancho 5x110 y et 45, que no hay ahora mismo con et 35,pero al ser 8de anchas pues le meto el et 45 y separadores de 10mm y se soluciona,o eso creo,no?

un saludo y gracias

nuestro coche usa tornilleria 5x100, si es 5x110 no te sirven,pasame el enlace de las que as mirado y te digo algo...saludos

upppppssss!!!! :unsure: :unsure: :fisch:

se me fue la cabeza x completo,es verda q montamos 5x100 :frusty:

estado buscando en la pagina q m diste pero creo q si las kiero tendre q comprar adaptadores.

q le vamos a hacer.

fallo mio,jejejej.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upppppssss!!!! :unsure: :unsure: :fisch:

se me fue la cabeza x completo,es verda q montamos 5x100 :frusty:

estado buscando en la pagina q m diste pero creo q si las kiero tendre q comprar adaptadores.

q le vamos a hacer.

fallo mio,jejejej.un saludo

cuando veas lo que valen los adaptadores veras como cambias de idea..juas,juas..aparte de que no pasas la itv con los adaptadores...las llantas que me monte yo,en un primer momento las gane en 5x112 y me compre los adaptadores,,pero viendo que no pasaba itv,vendi los adaptadores y vendi las llantas en 5x112 luego las volvi a comprar en 5x100...enviale un correo al vendedor y le preguntas si las tiene en 5x100 o te las puede conseguir,que a temporadas tiene unas medidas y a veces otras,,,saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upppppssss!!!! :unsure: :unsure: :fisch:

se me fue la cabeza x completo,es verda q montamos 5x100 :frusty:

estado buscando en la pagina q m diste pero creo q si las kiero tendre q comprar adaptadores.

q le vamos a hacer.

fallo mio,jejejej.un saludo

cuando veas lo que valen los adaptadores veras como cambias de idea..juas,juas..aparte de que no pasas la itv con los adaptadores...las llantas que me monte yo,en un primer momento las gane en 5x112 y me compre los adaptadores,,pero viendo que no pasaba itv,vendi los adaptadores y vendi las llantas en 5x112 luego las volvi a comprar en 5x100...enviale un correo al vendedor y le preguntas si las tiene en 5x100 o te las puede conseguir,que a temporadas tiene unas medidas y a veces otras,,,saludos

e mirado asi por encima y e visto q de 100 € para arriba asi q ya veremos cmo m lo monto,le mandare un correo cmo bien dices haber si m las buscan y precios y tal.

la verda es q cmo todavia no m corre mucha prisa pues lo hare con paciencia y estudiando todas las alternativas posibles.un saludo y gracias x el interes mostrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e mirado asi por encima y e visto q de 100 € para arriba asi q ya veremos cmo m lo monto,le mandare un correo cmo bien dices haber si m las buscan y precios y tal.

la verda es q cmo todavia no m corre mucha prisa pues lo hare con paciencia y estudiando todas las alternativas posibles.un saludo y gracias x el interes mostrado

100 euros? rondan los 300 euros los 4,ya que necesitas adaptador separador de doble tornilleria y doble buje..para que te deje el buje para grupo vag en 57.1..yo los compre en su dia por subasta en 150 euros pero estuve meses detras de ellos...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo algo e visto y t digo d 100€ para arriba,ya q los de 100€ seran mas pekeños y tal y asta yegar al mio pues rondara eso,sin duda.

asi q menudo trajin con las llantas,poko a poko se le kitan a uno las ganas d todo.vaya vaya

bueno gracias x tu informacion michel y aver q hago al final

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo algo e visto y t digo d 100€ para arriba,ya q los de 100€ seran mas pekeños y tal y asta yegar al mio pues rondara eso,sin duda.

asi q menudo trajin con las llantas,poko a poko se le kitan a uno las ganas d todo.vaya vaya

bueno gracias x tu informacion michel y aver q hago al final

un saludo

te recomiendo buscar las llantas en tu tornilleria(5x100)sino es un jaelo entre itv,adaptadores y demas...yo en su dia como ya te dije fue ver las llantas y me gustaron tanto que las compre, sin preguntarle al vendedor si existian en 5x100,despues unos meses pujando por los adaptadores,,,y al final cuando lo tenia todo,entro a ebay y veo las mismas llantas en 5x100,casi me da algo,,jajaaj volvi a pujar las gane y luego vendi las de 5x112 y los adaptadores,,,no perdi dinero ni gane,lo vendi por lo mismo que me costo,,pero me costo unos meses venderlo...y al final como iva mal de pasta y como viste tuve unos meses las de 5x100 a la venta...pero bueno despues de toda la historia que he pasado con ellas decidi montarlas y la verdad es que le sientan muy bien al coche y de momento no es un modelo de llanta que lo lleve todo el mundo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah por cierto los adaptadores

 

http://shop.ebay.es/i.html?_kw=5x112&_kw=5x100 :thumbsup:

 

Salu2 Guzmán

vaya si que han bajado algo de precio,ojo que van sin la tornilleria..necesitas comprarla aparte la que fija el adaptador al coche...que depende del grosor que sea el adaptador necesitas un largo de tornillos o otro,,,y son 20 tornillos para las 4 ruedas...a unos 3 euros cada uno...20x3=60 euros,mas los 200 de los adaptadores pues 260...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.