Jump to content

desmontar asiento conductor (a3 8l 5 puertas)


Hoplita

Publicaciones recomendadas


Hola Alberto.

 

Por mi no existe ningún inconveniente, podrías incluso estar en mis instalaciones y ayudándote enseguida ese asiento estaría fuera de su lugar y hasta poder llevar el mecanismo al electricista, aunque habría que ver de comprobarlo bien por otro medio puesto que en las dos últimas semanas de agosto cierra por vacaciones el hombre.

 

Eso sí, desde ya mismo puedes pedir el plástico interior de la guía de asiento que está al lado del túnel central y la tapita pequeña que se encuentra donde la varilla cromada del cinturón de seguridad.

 

No cuestan casi nada, son piezas que se rompen por cuidado que tengas en desmontarlas. En las dos ocasiones que se me presentaron de desmontar los asientos, una por cambiar los anclajes de los cinturones y otra por tapizar los asientos, tuve que comprarlas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.