Jump to content

Alguien sabe o conoce a este forero?


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Pues eso si alguien sabe algo de este forero (sportking) o lo conoce le agradecía que le dijera que se ponga en contacto conmigo si alguien me pudiese dar el numero de teléfono le estaría muy agradecido,pues la verdad no se que hacer pues tiene un anuncio en accesorios Vinculo llantas llegamos a un acuerdo y le hice el pago mediante paypal el día 27 de julio alas 9:30 de la mañana y el se conecto por ultima vez ese mismo día alas 14:15,con lo cual a esa hora ya sabia de sobra que tenia el dinero,e entrado a mi cuenta de paypal y me pone que ya lo a aceptado y recibido el pago,le e enviado varios mps y no me contesta y le enviado un correo y tampoco.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo el anuncio, que se conectaba muy de uvas a brevas... dale un poco de margen.

 

Pero bueno, deberías haberle pedido el teléfono.

 

Yo si fuera tu y viera que mañana no me ha contestado, bloquearía la pasta en paypal, sin llegar a abrir una reclamación, solo una disput*, para que no pudiera disponer de el.

 

Un saludo. y suerte, que seguro que no es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela...

Espero que hayas bloqueado la pasta ya. Yo cuando vi este anuncio ya me dio mala espina...

Esas llantas son muy cotizadas, conozco a fondo ese modelo he tenido 2 juegos de replicas y el original actual, y te puedo asegurar que esas llantas originales y con esos neumas con 8 meses todo el conjunto es un regalo. Demasiado barato. Ademas de donde las sacado si el tiene un León II? las ha comprado nuevas pagando 2500€ por ellas?

No se, solo presupongo y lo mismo son de un familiar,o yo que se, y es un tipo de fiar.

Pero como poco es sospechoso.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.