Jump to content

Pistoneo a3 1.6 tdi


yaijoisland

Publicaciones recomendadas

NOVEDADES!!!

 

ME HAN PETADO LOS INYECTORES DE NUEVO,

 

Ojo con el tema.

Una mañana el coche no arranca bien.

Como falta de bateria.

Al siguiente dia me sucede lo mismo, arranca y el ralentí comienza a dar altibajos, con humo y tirones

Voy al mecanico donde me cambiaron los inyectores...

(Tienen 2 años de garntia) menos mal...y me dicen que tienen que hacer una consulta a audi respecto a los valores que les da su ordenador al conectarlo al coche.

A la tarde...me dicen

Que deben llevar el coche a un servicio oficial audi.

COÑO!!

Si yo no queria llevarlo alli..que..?

Pues eso que deben hacer una actualizacion que no disponen ellos y una adapatacion o sincronizacion de los inyectores..

FLIPANTE!!!

Cuando me llaman para decirme que ya está me dicen que son 280€ mas..

Para que vuelvas a fiarte de cualquiera.

Menuda movida monté..

Asi que con cambio de inyectores.chavales..bien os sirva esta informacion para que no os den ningun susto como el que me dieron a mi..

POR SUPUESTO LA MONTÉ Y SE QUEDARON LA FACTURA ALLI Y ME LLEVÉ EL COCHE....

De lo contrario no sé como hubiese actuado.

Ahora lo probaré y si esta todo ok como soy buen chaval aun tendrán la suerte de que les abone lamitad de esa factura que han pagado al subcontratar a audi para poder finalizar la faena.

Ahora es una histroria por que para cualquier otro fallo el tema de la garntia ya no se de quien dependerá por que si falla de nuevo y ellos no tienen los medios informaticos y sofware para solucionarlo deberían ir de nuevo a ellos y me cobrarian de nuevo?

Buaaaaaaaaaaaaa menudo problemon.

 

ASÍ QUE OJO CON ESTE TEMA.

Me estás diciendo que habiéndote cambiado los 4 inyectores, en apenas 15 días te han vuelto a fallar???

Madre mía esto es una pesadilla!!!!!!!!!!...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si chavales...!!!

ME PETARON DE NUEVO por la no codificacion de los mismos inyectores al cambiarlos.

Ahora aquí no está todo...

Ya que me fui para probar el vehiculo antes de hacerles el abono,y estar seguro de que el coche estaba ok.

 

Qué el lo que pasó el viernes noche?

Plaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

 

Otra vez.

El motor pierde potencia se enciende un testigo de averia junto al de calentadores,y paron de nuevo.

Según el manual veo que dice

Fallo en sistema electrico de gasoil.

 

TE CAGASSSSSSSSSSS YA A LA PATA ABAJO.

 

Viene la asistencia de AUDICLASS y me dicen al conectar el ordenador que hay fallo en el inyector 3 y por el 4 se ve que sale gasoil..

Yo ya alucino.

Ya no sé si pasar del mecanico o del coche.

Por cierto para llevarme el coche al taller AUDI CLASS de los huevos un cero patatero.

Una atención pésima.

Desorganización total...

Mal trato,o bien topé con el amargado de turno que nunca debió ceger el trabajo de teleoperador en esa empresa de kk vamos.

Menos mal que en marzo me finaliza la asistencia ofrecida por KKAUDI

Entre tener AUDICLASS y no tenerla, me quedo con lo segundo.

KK AUDI CLASS Y MARCA KK AUDI se cojan de la mano y se tiren a torear que igual se les dá mejor que a vender coches y engañar a la gente.

 

A ver que ha pasado ésta vez con los inyectores,

Y vamos....que el lunes esté bendecido el coche y tenga fácil solución.

 

Ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malos augurios hay en éste tema.

 

Efectivamente hay un inyector roto o mejor que no funciona.

Han pedido dos nuevos a la casa que les suministró los 4 iniciales.

De momento se están cebando enqueha habido mucha combustion o no sé qué.....

Me parece que va muy mal la cosa ya que pedí informes de varias gasolineras donde he repostado las ultimas veces y hay garantias de que han pasado controles de calidad y es imposible que sea la causa.

No sé por que demonios no cambiaron los dos nuevos y punto pero bueno

Imagino que quien se los suministra tambien querrá saber por que razón han roto en 17 días y se han ensuciado tan rápido

La verdad es que me los enseñaron y parecían de desguace de lo hecho polvo que estaban..

NO ENTIENDO NADA...

Ahora me han dicho que la propia marca de inyectores los ha enviado a Alemania!!!

Y que a ver que les contestan.

ESTO ES PARA HACER UNA PELICULA.,,,YA.

En fin que cargado de paciencia les he dado hasta el miércoles para que pongan el coche a funcionar,si no.creo que la película no va acabar con final feliz,puesto que mi abogado está al corriente y dice que tiene la solución rápida,aunque no es lo que yo querria hacer sinceramente para solucionar el problema.

 

MALDITA LA HORA QUE NO FUI AL CONCESIONARIO KKAUDI :growl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.