Jump to content

Libro de revisiones


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me hubiera gustado que mi primer post en este subforo hubiese sido presentando el coche, pero por razones de trabajo no he tenido tiempo a limpiarlo y hacerle unas fotos, lo adquirí hace aproximadamente un mes y tengo una duda en relación al libro de revisiones.

 

El coche tiene 131.000 km y las revisiones selladas en concesionario oficial hasta los 90 mil, la revisión de los 120 la paso en un taller bosch pero no está sellada, en esta revisión se le hicieron los filtros, aceite, correa distribución, pastillas traseras y algo más que se me olvidará, como se trata de una revisión de un coste considerable me puse en contacto con el taller que hizo la revisión y me han dicho que no tienen inconveniente en sellarme el libro, la única pega (ya solucionada) es que el taller está en Bilbao, y la duda que tengo es que no se si sellarla o no ya que no es taller oficial, ellos no me han puesto pegas pero no me pueden dar copias de las facturas por la ley de protección de datos, pero si un día quiero venderlo me han dicho que ellos al igual que me facilitaron a mi lo que se le hizo en la revisión se lo facilitarían a la persona que lo adquiriese para que saliera de dudas al igual que yo.

 

Que me aconsejáis, lo sello aunque sea Bosch?

 

La siguiente revisión sería a los 150mil y en principio tengo pensado pasar por la Audi

 

Saludos y prometo presentarlo con fotos en cuanto las tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te voy a decir es lo que yo pienso, otros pueden pensar otras cosas: Yo sellaría la revisión hecha en Bosch; un sello de goma te lo hacen en cualquier sitio, pero a la hora de vender el coche en el futuro, el presentar un libro de mantenimiento sellado, ayuda mucho. Piensa en lo que te hubiese parecido a tí si no te hubiesen dado el libro con el coche. Además, en esa revisión va una cosa importantísima: El cambio de la correa de distribución. No podrían darte en Bosch una copia de la factura en la que te borren todo pero te dejen legible la matrícula del coche y el cambio de la correa? Con eso no estarían infringiendo la ley de protección de datos.

 

Lo que no me cuadra es que no te pongan pegas ahora para sellarte el libro, y no lo hicieran en su momento (!)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les sugerí esa idea de que me mandaran copia de la factura y me dijeron que no podían, que me podían decir lo que se le había hecho pero no me la podían mandar

 

La revisión es reciente, de diciembre de 2010, la opción de sellarlo era una opción del cliente y al no ser concesionario oficial no lo hizo, por parte de ellos no tienen pegas en sellarlo si el cliente lo quiere, el tema de sellarlo por mi parte es precisamente porque es la revisión en la que se le hace la correa y si yo le digo a alguien que la tiene hecha posiblemente no me crea, pero aportando el libro y pudiendo ponerse en contacto con el taller para cerciorarse se quedaría más tranquilo.

 

Gracias por tu aporte, que voy a mandarselo a mi amigo y que me lo sellen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.