Jump to content

regulacion automatica de faros


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola chicos hoy he acabado de montar y soldar todos los cables de la regulacion automatica de altura para poder llevar los xenon legales ademas de montar lavafaros y cuando he querido codificar me da el error que os pongo en la foto he hecho todo como me indica el manual de montage por eso os pido ayuda haber si alguien sabe como podria comprobar si esta todo bien o donde esta el fallo porque no se por donde empezar con lo contento que estaba.Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

 

saludos

post-9705-0-65911200-1312308500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando sale ese error es que tu coche no lleva esa centralita. En tu caso al no ser xenon de serie tu coche no lleva la centralita que contro la el xenon.

 

El mio no lleva telefono y si intento entrar en esa por ejemplo me sale el mismo error.

 

Si no es exactamente eso es algo parecido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo. Para que necesitas codificar? La regulacion no funciona sin regular? Si es por el fallo en el fis tendras o que cojer un kit de 50w o uno de 35 pero con resistencia. Si as puesto balastros y faros originales ya no se que decirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sinux, te pone ese error, por que tu centralita de los faros no lo has comunicado con la del coche, asi que por mucho que quieras entrar, nada de nada.

 

a mi me lo puso david, y creo recordar que unio unos cables de la centralita de los faros a la centralita del coche, pero no recuerdo a que pin, me imagino que a uno de Can-H y Can-L.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sinux, te pone ese error, por que tu centralita de los faros no lo has comunicado con la del coche, asi que por mucho que quieras entrar, nada de nada.

 

a mi me lo puso david, y creo recordar que unio unos cables de la centralita de los faros a la centralita del coche, pero no recuerdo a que pin, me imagino que a uno de Can-H y Can-L.

 

un saludo

Gracias Galder queria subir para quedar con vosotros como os dije pero esque ando de tiempo muy mal pero creo que al final subire dentro de 15 dias para que David me acabe lo de las levas y me acabe de conectar esto porque he conectado todo como pone en el manual y la verdad que es mas facil de lo que parece lo que es es un poco laborioso la instalacion y al final mi gozo en un pozo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esso es k no tienes el cableado bien hecho, si vas a subir kita la centralita no vaya a ser k tengas algo mal y te la estropee... si no revisa bien la instalacion k te falla elcable k hasta el cuadro....

Gracias David espero poder subir el finde del 20 agosto ya te llamo para quedar si puedes y ya acabamos el tema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos gracias a Wizard he avanzado algo pero no consigo hacer el ajuste basico no me deja os pongo una imagen para que veais que me pone pero de momento ya he conseguido conectar con la centralita

post-9705-0-75225300-1312411415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola vuelvo a habrir este brico porque hoy he conectado el vag com para hacer un ajuste basico del xenon y no me conecta con la centralita y ya no se que revisar haber si alguno de vosotros me hecha un cable porque ahora los faros me alumbran al cielo y como no quedan memorizados no hay manera de regular y ademas si no me conecta lo mas seguro que tampoco valla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.