Jump to content

Nuevo miembro y nuevo sportback


sbk_sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo primero que hice cuando entro en casa :rolleyes::rolleyes: va por vosotros eee! por fin se matriculó, el coche impresionante muy muy bonito muy comodo y el motor sobrado, el naviplus excelente, la unica pega que le pongo es no haber pedido el control de presion de neumaticos y el pack iluminación, ya que las luces de serie interiores están un poco por debajo de lo que cabe esperar, pero cumplen perfectamente. Espero que os gusten las fotosss :rolleyes:

post-3-1102727757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y esa pegatina, ¡¡se sale!!, es como si nos llevases a todos dentro de tu coche!!!

 

Enhorabuena y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J***r!!!!!!!!!! Yo quiero el mio YA! ;)

 

No puedo esperar más. Soy de Málaga y el comercial me ha dicho q está todavía en Madrid. Un poquito de por favor para un muchacho ilusionado, no me martirices con esas fotos. :D (Es broma me encanta tu coche ;) ).

 

A disfrutarlo muuuuuucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que hice cuando entro en casa :D:p va por vosotros eee! por fin se matriculó, el coche impresionante muy muy bonito muy comodo y el motor sobrado, el naviplus excelente, la unica pega que le pongo es no haber pedido el control de presion de neumaticos y el pack iluminación, ya que las luces de serie interiores están un poco por debajo de lo que cabe esperar, pero cumplen perfectamente. Espero que os gusten las fotosss :D

Un consejo...

El adhesivo de las iniciales ASI, queda de muerte justo encima de la base del limpia trasero, yo lo llevo y queda mejor que el largo con la dirección web.

 

Por cierto, el coche guapisimo, y el frontal .... :D:p:p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.