Jump to content

TEMPOMAT-MODELO A3-RESTYLING 2009 CON VOLANTE ACHATADO


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

El tema es que el coche que he comprado no tiene instalado el tempomat, y es una opción que me gustaría instalarle, ya que cuando salgo fuera con el coche hago A-23, que es la autovia mas aburrida del mundo....... y me ha comentado el jefe de taller que me dirá precio, pero que hasta que no lo instale en el vehículo, no puede saber si va a funcionar o no.... me he quedado flipaooo .. como, que voy a pagar para no saber si me va a funcionar o noooooooo!!!!!! increidivileeeeeeee

 

Esperando que me ilumineis en el tema, dado que no se ni cuanto vale todavía, pero no voy a pagar para una opción que no se si va a funcionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mejor entra directamente en el post, que ese documento se va actualizando :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266510-documento-con-el-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a3-8p/

 

Saludos!

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un sb 1.9tdie restyling del 2009 también. Puse el tempomat en concesionario por 180€.

 

A mi me dijeron lo mismo que a tí. Por lo visto, algunos modelos carecen de la unidad de control para el tempomat cosa que lo encarece bastante. En nuestro caso solo hay que sacar el bolante, cambiar la maneta y la tapa inferior del mismo, volver a montar y codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un sb 1.9tdie restyling del 2009 también. Puse el tempomat en concesionario por 180€.

 

A mi me dijeron lo mismo que a tí. Por lo visto, algunos modelos carecen de la unidad de control para el tempomat cosa que lo encarece bastante. En nuestro caso solo hay que sacar el bolante, cambiar la maneta y la tapa inferior del mismo, volver a montar y codificar.

 

Efectivamente, hay que comprobar que tu SMLS soporta el Tempomat (casi todos) y el volante multifunción (no todos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor entra directamente en el post, que ese documento se va actualizando :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266510-documento-con-el-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a3-8p/

 

Saludos!

Lito.

 

+1

 

Y esta en destacados ;)

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo instalo en la kdd nacional a oscuras con una linterna y en unos 10 minutos, yo creo que con los ojos tapaos tambien lo haria jejejjee 100% recomendable

 

Un saludo

 

Con los ojos tapados y una mano en la espalda. Es increible. Mas rapido y mejor no se puede hacer.... y mas barato que en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.