smithbcn Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 En caliente perfecto,pero en frio,al arrancar,no tira,va muy despacito(como esta frio no lo paso de 3000 vueltas),al cabo de unos 30 segundos ya va perfecto,puede ser el nivel?(con un cx gti aut. que tuve pasó algo parecido),otra pregunta,que cuesta aprox.cambiar aceite y filtro del cambio automatico?Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smithbcn Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 En caliente perfecto,pero en frio,al arrancar,no tira,va muy despacito(como esta frio no lo paso de 3000 vueltas),al cabo de unos 30 segundos ya va perfecto,puede ser el nivel?(con un cx gti aut. que tuve pasó algo parecido),otra pregunta,que cuesta aprox.cambiar aceite y filtro del cambio automatico?Gracias. Solo lo hace hacia adelante,marcha atras va perfecto,alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Si no le has cambiado nunca el aceite, con la de años que tiene el coche, lo primero aceite nuevo y a probar. No se enciende el testigo de avería del cambio automático, verdad? Cuantos km's tiene el coche? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smithbcn Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Si no le has cambiado nunca el aceite, con la de años que tiene el coche, lo primero aceite nuevo y a probar. No se enciende el testigo de avería del cambio automático, verdad? Cuantos km's tiene el coche? Saludos. 211000,pero como es importado....el nivel lo miraron y esta bien.No se enciende ningun testigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 ¿tiene el tipo de aceite adecuado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Este lleva el aceite típico de toda la vida, el Dexron II. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suprimo Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Tengo un problema parecido smithbcn y me interesa saber que solución te dieron.A mi me ha comenzado a dar este fallo de agosto para este tiempo. Te adjunto el mensaje que he dejado en la seccion de mecánica.Un saludo Necesito consejo y ayuda. Haciendo un breve resumen.Tengo un A3 del 2002 con 207000 Km que compre de segunda mano con 70000 Km. Desde una semana el cambio se me revoluciona en segunda,cuando va en directa,al arrancarlo por la mañana.Luego al poco me engranan las marchas largas y a funcionar sin problemas. Lo llevé a la Seat y ellos detectaron un fallo hidraulico del cambio pero me mandaron a la Audi.Alli no detectaron nada,dijeron que al borrar la incidencia, que esperara a que me repitiera el fallo.Lo lleve a los dos días y no me detectaron nada, pero al coger el coche con el mecanico me fallo. Después de mandar los datos a la Audi me han dicho que le tienen que cambiar la caja de correas del cambio. Caja de Correas 39j 996,60 euros Colador AC 36,05 Sellador 17,46 Aceite ATF 7L 119,70 Mano de obra 7,5h 348,75 TOTAL 1792 con IVA Quisiera saber como veis ese precio. Yo pensaba, al comenzar todo esto, que solo tendría que cambiar el aceite ATF. Quien me hace el mantenimiento me dijo que era lo siguiente a hacerle al coche. Buscando una segunda opinion, un mecánico me ha dicho que puede que tenga tocada la junta tórica de los pistones.Esa fuga con el calor permite que engrane pasado un tiempo y al calentarse.Que por un poco mas de dinero el cambiaria convertidor y miraría los discos internos,vaya y esten desgastados.Ve un poco caro el presupuesto y que si solo cambian la caja y no comprueba todo lo demas es como no hacer nada.Tendre futuros problemas. Tambien me ha dicho que habría que descartar una posible fuga en el circuito de refrigeración del aceite de la caja de cambio.Vaya y esté comunicada con el circuito de agua o del anticonjelante. A lo mejor no he sido muy preciso al redactar todo lo que me ha dicho este mecánico .Pero me ha dado mas detalles por telefono en 5 minutos que el jefe de taller de la Audi. Pues eso, a ver que me podeis decir.Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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