Jump to content

a4 avant tdi 110 aut.,problemas en cambio(1996)


smithbcn

Publicaciones recomendadas

En caliente perfecto,pero en frio,al arrancar,no tira,va muy despacito(como esta frio no lo paso de 3000 vueltas),al cabo de unos 30 segundos ya va perfecto,puede ser el nivel?(con un cx gti aut. que tuve pasó algo parecido),otra pregunta,que cuesta aprox.cambiar aceite y filtro del cambio automatico?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En caliente perfecto,pero en frio,al arrancar,no tira,va muy despacito(como esta frio no lo paso de 3000 vueltas),al cabo de unos 30 segundos ya va perfecto,puede ser el nivel?(con un cx gti aut. que tuve pasó algo parecido),otra pregunta,que cuesta aprox.cambiar aceite y filtro del cambio automatico?Gracias.

 

Solo lo hace hacia adelante,marcha atras va perfecto,alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si no le has cambiado nunca el aceite, con la de años que tiene el coche, lo primero aceite nuevo y a probar. No se enciende el testigo de avería del cambio automático, verdad? Cuantos km's tiene el coche?

 

Saludos.

211000,pero como es importado....el nivel lo miraron y esta bien.No se enciende ningun testigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo un problema parecido smithbcn y me interesa saber que solución te dieron.A mi me ha comenzado a dar este fallo de agosto para este tiempo. Te adjunto el mensaje que he dejado en la seccion de mecánica.Un saludo

 

 

Necesito consejo y ayuda.

Haciendo un breve resumen.Tengo un A3 del 2002 con 207000 Km que compre de segunda mano con 70000 Km.

Desde una semana el cambio se me revoluciona en segunda,cuando va en directa,al arrancarlo por la mañana.Luego al poco me engranan las marchas largas y a funcionar sin problemas.

Lo llevé a la Seat y ellos detectaron un fallo hidraulico del cambio pero me mandaron a la Audi.Alli no detectaron nada,dijeron que al borrar la incidencia, que esperara a que me repitiera el fallo.Lo lleve a los dos días y no me detectaron nada, pero al coger el coche con el mecanico me fallo.

Después de mandar los datos a la Audi me han dicho que le tienen que cambiar la caja de correas del cambio.

 

Caja de Correas 39j 996,60 euros

Colador AC 36,05

Sellador 17,46

Aceite ATF 7L 119,70

Mano de obra 7,5h 348,75 TOTAL 1792 con IVA Quisiera saber como veis ese precio.

 

 

 

Yo pensaba, al comenzar todo esto, que solo tendría que cambiar el aceite ATF. Quien me hace el mantenimiento me dijo que era lo siguiente a hacerle al coche.

 

Buscando una segunda opinion, un mecánico me ha dicho que puede que tenga tocada la junta tórica de los pistones.Esa fuga con el calor permite que engrane pasado un tiempo y al calentarse.Que por un poco mas de dinero el cambiaria convertidor y miraría los discos internos,vaya y esten desgastados.Ve un poco caro el presupuesto y que si solo cambian la caja y no comprueba todo lo demas es como no hacer nada.Tendre futuros problemas.

 

Tambien me ha dicho que habría que descartar una posible fuga en el circuito de refrigeración del aceite de la caja de cambio.Vaya y esté comunicada con el circuito de agua o del anticonjelante.

A lo mejor no he sido muy preciso al redactar todo lo que me ha dicho este mecánico

.Pero me ha dado mas detalles por telefono en 5 minutos que el jefe de taller de la Audi.

 

Pues eso, a ver que me podeis decir.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.