Jump to content

Mr. Bean se carga su F1 de 750.000 euros


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

El precio no importa con este coche.

 

 

Una anécdota.

Jay Leno cuenta que le cobraban 1.500 dólares por el cambio de la escobilla del limpiaparabrisas (el precio incluye piezas y mano de obra)...

 

off topic , salvando la abismal diferencia es lo mismo que me cobraron hace unos años por : cambio de aceite , filtros y pastillas de frenos de 2 ruedas del Mini en el conse oficial...! :ranting2: ( sarna con gusto no pica dicen...!)

 

 

 

.

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uhh durisimo fue..!

 

creo que eso es daño total no sirve mas..!

 

ademas se quebro medio auto , estructuralmente la plataforma colapso , como super deportivo no le veo solucion ...( hablo desde mi ignorancia..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice el dicho " para gusto los colores.."

 

me parece horrible el color para ese auto .............de paso una pintadita a todo no..? :innocent:

 

+1. Seguro que hay colores que le queden mejor. Azul tomate, blanco chillón, negro claro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha preguntado pero Mr. Atkinson está bien. Ha pasado la noche en observación en un hospital por un fuerte traumatismo en un hombro, pero nada más.

 

Ha dicho que hará "todo lo posible" por su coche favorito...

 

En la noticia que colgo Romulo venia.

 

De todas formas ese coche que tipo de cinturon lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedix, nos pides que si vemos un McLaren por 750000€ te lo hagamos saber..... no me digas que es lo que llevas ahorrado para pillarlo!!??? Jajaja. Bueno, yo te lo busco, a ver si hay suertecilla y me das una vueltecita (sí, ya sé que es monoplaza y que sólo hay una unidad en la que se le instaló una backet adicional para acompañante. Intentaré buscarte esa unidad)

 

Edito porque lo he encontrado más barato. Lo que nos sobra pa cervezas!! http://www.pistonheads.com/sales/3057800.htm

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.