Jump to content

ayuda urgente con RNS-e


bubu69

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me han estafado de mala manera.

 

Esta mañana he colmprado un navegador a un persona externa de este foro. Al llegar a casa i probarlo me encuentro con que no funciona bien. Los CD's no salen (he tenido que quitar la tapa para extraer el de prueba) y al poner el DVD de mapas del 2005 que me ha dado me dice lo siguiente:

 

El DVD de navegación introducido no es compatible con el software del sistema, acuda a un servicio Oficial Audi.

 

CUando intento ver la versión me pone:

 

Software: X--

Hardware: H50

Tarjeta:

 

El RNS-e es el siguiente: 8E0 035 192 T

5020/11/01/2008

 

Evidentemente he intentado contactar con el personaje pero no da señales de vida. Me voy a esperar un par de dias antes de poner la denuncia pertinenete.

 

 

Alguien puede ayudarme ha hacer funcionar el navegador? el tema de la expulsión del DVD ya lo solucionare más tarde pero almenos intentar solucionar este tema.

 

Comentar que el DVD que tengo aparentemente es 100% original pero del 2005.

 

Gracias

Editado por bubu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

prueba un dvd de navegacion mas nuevo si no lo lee yo limpiaria la lente lo primero.si sique sin ir lo unico que te queda es cambiar el carro del lector dvd completo,en ebay nuevos andan por 200€,no es dificil de cambiar.respecto a la version"X" se debe por que le an actualizado incorrectamente.yo tengo un dvd original del 2009 que actualiza a la version 650(es la ultima),si te interesa mandame un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba un dvd de navegacion mas nuevo si no lo lee yo limpiaria la lente lo primero.si sique sin ir lo unico que te queda es cambiar el carro del lector dvd completo,en ebay nuevos andan por 200€,no es dificil de cambiar.respecto a la version"X" se debe por que le an actualizado incorrectamente.yo tengo un dvd original del 2009 que actualiza a la version 650(es la ultima),si te interesa mandame un privado

 

Hola German,

 

gracias creo que tendré que cambiar el carro. Ya he visto que no es muy complicado de desmontar. Te importaria darme alguna pista de como buscarlo en ebay? no tengo ni idea de que palabras poner.

 

POr el otro tema te mando un MP.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sera que la expulsion del DVD esta desactivada? Creo recordar que en los coches nuevos viene anulada por software para asi evitar el robo del DVD, te lo activan cuando te entregan el coche. Para desactivarla mira lo siguiente con Vag-com:

 

-Módulo 37/56 -> Adaptación-

 

-> Canal 99 (Modo transporte, el DVD de navegación no se puede sacar)

0 – Modo transporte desactivado

1 – Modo transporte activado

 

Espero haberte ayudado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo agradecer a todos los que se han puesto en contracto conmigo para intentar ayudarme.

 

Os explico en el punto donde me encuentro.

 

EL RNS-e està montado en el coche y casi 100% operativo. Me han dado una copia de DVD de los mapas de 2011 y el navegador funciona sin problemas, no he consegido actualizar el firmware pero el navegador funciona. Me imagino que con un CD original si que haria la actualización pero de momento funciona.

 

La única cosa que no va es la extracción del CD, que ya os avanzo que no es un problema de vagcom. El domingo por la tarde me decidi a desmontar el navegador para ver sus entrañas e intentar averuguar que le pasaba. Pues bien, al aparetar el botón de exdtracción el mecanismo hace la intención de sacar el CD pero se queda enganchado y en pantalla aparece un error de CD estropeado, por lo que me va a tocar cambiar todo el mecanismo. Ya lo he desmontado y no es complicado. EN ebay los venden por unos 200€ así que me voy a esperar un poco.

 

EN definitiva, que si no quiero cambiar el CD de navegación ya esta todo funcionando.

 

Por cierto para los que necesiten desbloquear por vag com el CD es en:

 

Modulo 37 Navegador --> Adaptation 10 --> Canal 67

 

poner el valor en 1

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo agradecer a todos los que se han puesto en contracto conmigo para intentar ayudarme.

 

Os explico en el punto donde me encuentro.

 

EL RNS-e està montado en el coche y casi 100% operativo. Me han dado una copia de DVD de los mapas de 2011 y el navegador funciona sin problemas, no he consegido actualizar el firmware pero el navegador funciona. Me imagino que con un CD original si que haria la actualización pero de momento funciona.

 

La única cosa que no va es la extracción del CD, que ya os avanzo que no es un problema de vagcom. El domingo por la tarde me decidi a desmontar el navegador para ver sus entrañas e intentar averuguar que le pasaba. Pues bien, al aparetar el botón de exdtracción el mecanismo hace la intención de sacar el CD pero se queda enganchado y en pantalla aparece un error de CD estropeado, por lo que me va a tocar cambiar todo el mecanismo. Ya lo he desmontado y no es complicado. EN ebay los venden por unos 200€ así que me voy a esperar un poco.

 

EN definitiva, que si no quiero cambiar el CD de navegación ya esta todo funcionando.

 

Por cierto para los que necesiten desbloquear por vag com el CD es en:

 

Modulo 37 Navegador --> Adaptation 10 --> Canal 67

 

poner el valor en 1

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un brico para cambiar la lente, lo que creo es para desmontar y cambiar el mecanismo te puede servir. Está en francés y creo que hay que registrarse:

 

http://forums.audipassion.com/topic/78397-tuto-changer-la-lentille-du-rns-e/

 

Lo de los mecanismos, en el mismo hilo aparece un enlace:

 

http://www.lasertrader.de/english/

 

Aparte de lo que pueda aparecer en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo encontre en segunda mano pero tienen una web a la que no responden ni nada:

 

http://www.gps-nav.com/

 

Me han vendido un navegador con el mecanismo roto, no me cojen el telefono, no responden a mis mails y tienen una denuncia por estafa puesta de otra persona. Lo tengo en manos de la policia, así que a esperar a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues nada que despues de mucho mirar y mirar y ver quer la justicia es una autentica mier****, de momento no se està haciendo nada de mi denuncia, he decidido comprar un mecanismo nuevo y montarlo yo mismo.

 

Hace una semana que lo compre por ebay (219€) y me llego ayer por la mañana. Lo he montado y ya tengo el navegador funcionando 100%...

 

Ya me extrae CD's sin problemas.

 

Solo me falta el tema de actualizar el software que al tener un DVD grabado de los mapas del 2011 no me realiza la actualización (creo que es este el motivo).

 

Pues nada solo queria compartir mi historia y deshaogarme un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongas la denuncia, al no pasar de 450 no es estafa y los juzgados pasa del tema. y si lo as pillado del xtranjero peor aun... me algro que te funcione. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el limite no son 450 si no 400... si es menos de 400 es una falta y si es mas es un delito...

 

Otra cosa distinta es que dicha empresa opere desde el extranejero, entonces la cosa se complica más, pero de todas formas denunciar siempre... que el no siempre se tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.