Jump to content

momento subrealista...


lomoi

Publicaciones recomendadas

ayer vivi el momento subrealista del mes... un tío no me quería dejar el portátil para arreglarlo, que si qué pasaba con los datos, que si tal que si cual....todo pegas :unsure:

 

al final le expliqué que los datos no se miran, que hay una ley de protección de datos, que lo puede dejar tranquilo y me salta: "vale, entonces te lo dejo, es que tengo cosas personales mías, fotos en pelotillas y así y no quiero que las vea nadie" :huh:

 

mi duda es ¿para qué me lo diceeeeeeeee? :cfsd1: yo creo que quería que las viera, porque si no, no lo entiendo :lol2: (la respuesta es no, ni se me pasó por la cabeza: no merecía la pena B) )

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues seguro que si mira el mio se queda impresionada de ver las fotos de cochazos que tengo y de chicos, aunque bueno, alegrarse la vista no supone nada malo, ¿verdad Lomoi?

 

¿Sabes una buena treta para alguien que te entre de nuevo de la misma forma?

Le dices que se pase los datos a un disco externo expresamente para ello por 10 euros, que luego te lo devuelva una vez terminado el arreglo en su ordenador y verás como encima tienes unos beneficios complementarios a tu trabajo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja esto me a recordado a uno que hace años me iba a dejar un video a reparar y el tio no se iba y yo asi :cfsd1: le decia bueno dejalo y te lo mando a la casa a reparar y el tio ahi se quedaba, yo tenia gente en la tienda y cuando se fue la gente me lleva a una esquina y me dice: saca la cinta sea como sea antes de llevarlo a ningun sitio a reparar, y yo :cfsd1: me dice: es que es una cinta muy personal con mi novia entonces digo yo algo era ello :lol2::lol2::lol2: cuando logre sacarla era para verle la cara de tranquilidad y felicidad de irse con su cinta "personal" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la gente esta fatal, yo recuerdo una vez que le recuperamos un disco de 1 Tb, que segun el hombre era vida o muerte, uno se imagina que son fotos de los hijos de pequeños o documentos del trabajo, pues no eran 860 gb de los cuales 600 gb eran pelis p***o y mas de 200 gb eran fotos p***o ordenadas por actrices de la A a la Z :blink: :blink:

Segun el llevaba mas de 5 años haciendo esta coleccion y era vital. Solo decir que solo las fotos eran mas de 1.500.000 fotos, lo que es un ratillo buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando a las malas, lo mismo ni era cierto. Es posible que te dijese eso y se te quitasen las ganas de que investigases. Lo mismo tenía fotos comprometedoras de su affaire con Carmen de Mairena, planos de algún bunker secreto de ZP o lo mismo es un pedófilo..... vaya usted a saber qué era lo que tanto le preocupaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, ahora me esta viniendo a la cabeza un momento de estos....

 

Hace como 14 años trabajaba en una empresa de camas y muebles aux. Bueno...entra un señor y me dice:

 

Buenos dias, queria un canape abatible, para el que no lo sepa, es como un "arcón" debajo de la cama, ASI aprovechas el espacio, se sube la tapa con la ayuda de dos hidráulicos, metes lo que quieras y lo bajas. Bueno, pues total, quería uno de estos de gama alta + colchón, le enseño un equipo cojonudo, le comento que la caja es de madera maciza y acero, ya que él lo quería resistente y me hizo hincapié en ello. Lo abro y cierro para enseñárselo, llega el tio, lo abre y se mete tumbado dentro del canape (era un señor de unos 45/50 años, no un crio) y me dice que le cierre, :unsure::laugh::laugh:. Total le cerre con la tapa y se queda alli, como 2/3 minutos, al cabo de esos minutos me dice que ya le puedo abrir, sale y me dice que se lo queda. Le tome nota y se lo mandamos a casa.

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: put* loco!

 

 

 

¿Para que c*** quería meterse dentro y probarlo?, para mí que era para espiar a la mujer o algo raro, sino no me cuadra nada, tampoco pregunte, eso si, me tuve que aguantar mucho la risa cuando se metió dentro del canape y me dijo que le cerrase jajajaj, cuando le cerre me escojone.

 

La madre que le parió.

 

Una foto de un canape abatible, para que os hagáis una idea.

post-11616-0-41275700-1312705764.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, ahora me esta viniendo a la cabeza un momento de estos....

 

Hace como 14 años trabajaba en una empresa de camas y muebles aux. Bueno...entra un señor y me dice:

 

Buenos dias, queria un canape abatible, para el que no lo sepa, es como un "arcón" debajo de la cama, ASI aprovechas el espacio, se sube la tapa con la ayuda de dos hidráulicos, metes lo que quieras y lo bajas. Bueno, pues total, quería uno de estos de gama alta + colchón, le enseño un equipo cojonudo, le comento que la caja es de madera maciza y acero, ya que él lo quería resistente y me hizo hincapié en ello. Lo abro y cierro para enseñárselo, llega el tio, lo abre y se mete tumbado dentro del canape (era un señor de unos 45/50 años, no un crio) y me dice que le cierre, :unsure::laugh::laugh:. Total le cerre con la tapa y se queda alli, como 2/3 minutos, al cabo de esos minutos me dice que ya le puedo abrir, sale y me dice que se lo queda. Le tome nota y se lo mandamos a casa.

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: put* loco!

 

 

 

¿Para que c*** quería meterse dentro y probarlo?, para mí que era para espiar a la mujer o algo raro, sino no me cuadra nada, tampoco pregunte, eso si, me tuve que aguantar mucho la risa cuando se metió dentro del canape y me dijo que le cerrase jajajaj, cuando le cerre me escojone.

 

La madre que le parió.

 

Una foto de un canape abatible, para que os hagáis una idea.

Yo pa' mi que ese se hizo un lío y lo que quería era una litera, pero no le salía el nombre jajaja

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, ahora me esta viniendo a la cabeza un momento de estos....

 

Hace como 14 años trabajaba en una empresa de camas y muebles aux. Bueno...entra un señor y me dice:

 

Buenos dias, queria un canape abatible, para el que no lo sepa, es como un "arcón" debajo de la cama, ASI aprovechas el espacio, se sube la tapa con la ayuda de dos hidráulicos, metes lo que quieras y lo bajas. Bueno, pues total, quería uno de estos de gama alta + colchón, le enseño un equipo cojonudo, le comento que la caja es de madera maciza y acero, ya que él lo quería resistente y me hizo hincapié en ello. Lo abro y cierro para enseñárselo, llega el tio, lo abre y se mete tumbado dentro del canape (era un señor de unos 45/50 años, no un crio) y me dice que le cierre, :unsure::laugh::laugh:. Total le cerre con la tapa y se queda alli, como 2/3 minutos, al cabo de esos minutos me dice que ya le puedo abrir, sale y me dice que se lo queda. Le tome nota y se lo mandamos a casa.

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: put* loco!

 

 

 

¿Para que c*** quería meterse dentro y probarlo?, para mí que era para espiar a la mujer o algo raro, sino no me cuadra nada, tampoco pregunte, eso si, me tuve que aguantar mucho la risa cuando se metió dentro del canape y me dijo que le cerrase jajajaj, cuando le cerre me escojone.

 

La madre que le parió.

 

Una foto de un canape abatible, para que os hagáis una idea.

 

 

:roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: madre mía, como está el personal...

 

mi madre curra en una ferretería y una vez vinieron un matrimonio a por una lima lo más fina posible, dando el tueste que si esta no, que si más pequeña

 

era PARA LIMARLE LOS DIENTES AL MARIDO!!! :unsure: y la estuvieron probando en directo :wacko: :at:

 

vamos, que hay gente pa tó :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vuelva EL SEÑOR DE LOS desnu**S nos cuentas, que me da a mi que este no llega, paga y se va sin soltar alguna.

 

 

El "Seños de los desnu**s" vino esa misma tarde a recoger su portátil: algo escodía fijo :laugh: me llamaba cada media hora a ver cómo iba la cosa :unsure:

 

Lo más que llegué a ver fue una miniatura de una autofoto de su calva (de estas para comprobar cómo va la alopecia :unsure: ) así que mi conclusión es que el pobre no tenía muchas luces :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: madre mía, como está el personal...

 

mi madre curra en una ferretería y una vez vinieron un matrimonio a por una lima lo más fina posible, dando el tueste que si esta no, que si más pequeña

 

era PARA LIMARLE LOS DIENTES AL MARIDO!!! :unsure: y la estuvieron probando en directo :wacko: :at:

 

vamos, que hay gente pa tó :conf:

 

EEiiinnnnn :shocked:

 

Viendo lo visto seria la caña abrir un post con estas cosas que nos pasan en los negocios :roll1: me acuerdo tambien de una sra que se llevo un tocadiscos pero que era eso solo tocadiscos sin radio ni casset y la sra toda emperrada en que oia la radio por el tocadiscos :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mujer!!! Desaprovechar un momento tan estelar??? En forocoches han llegado a poner que sí que miran datos y demás. Protección de datos será para que no filtres sus datos a otras personas, pero mirar tú, sí que podrás, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.