Jump to content

Presentacion...


Rober A3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, al fin he podido hacerle unas fotos al culo huevo para hacer una minipresentacion, que creo que despues de 1 año y pico ya es hora (ya me vale si, lo se). Tengo pendientes algunas cositas de mecanica ya que no va fino del todo, pero poco a poco se le iran haciendo cositas... Decir que ahora mismo tiene casi 95000 km y va bastante bien, pero no del todo fino para mi gusto. Se admiten criticas, consejos...

 

Un saludo compañeros.

 

thump_6766526imag0022.jpg

 

thump_6766532imag0023.jpg

 

thump_6766534imag0025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo el coche para empezar con el trabajo que le queda para dejarlo como alguno de por aquí. Lo mas importante pintar los bajos que están en negro y unas llantitas. Pero con 95000 km esta muy bien. Yo tengo uno en el mismo color que el tuyo, pero con bajos del s3 y alerón. Pomo, pedales y Alfombrillas del s-line. Pero el mío tiene 210.000 km, pero bueno aun le queda bastante para andar ASI que a disfrutar.

 

S2

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2 por responder... De momento lo que voy a hacer es centrarme que tengo que hacerle lo del sincronizado de las marchas, que no entran del todo bien, y del embrague se que no es... Aparte de eso, me centrare mas en el interior y en el audio, del exterior ya tendre tiempo de hacerle algo, aunque lo que mas me gustaria seria tocar el motor, pero en un 1.6 atmosferico poco se puede hacer sin dejarte una millonada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.