Jump to content

Presentacion


Txemiton1

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos,

 

Me presento, me llamo Txema y soy de Bilbao, después de mucho tiempo me he decidido a entrar al foro e intentar ser un poco activo, hata que no me vaya poniendo al día con el funcionamiento no subiré fotos de mi trasto, pues no se como reducirlas de tamaño para que pueda subirlas.

 

Tengo un A4 3.0 Tdi Quattro Tiptronic del 2005, con volante multifunción con levas, paquete S-line, Fis a color, Xenon Plus, radio Simphony II, etc.... Años atras tuveun A3 1.9 Tdi que a pesar de comprarlo de segunda mano me salió buenisimo, pero los años pasan y la necesidad de tamaño también, asi que cambié al A4 actual.

 

Bueno no doy más la turra en el saludo.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Txemiton1. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para subir fotos solo tienes qque seguir los pasos que te pone AQUI, ya te las reduce y puedes ponerla tal como te lo explica. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Txemiton1.

 

Las fotos las puedes poner en grande, si en lugar de copiar el enlace que copiaste, copias el que te pongo dentro del rectángulo rojo; tal como te pongo en las fotos.

 

Saludos.

post-4661-0-95065800-1312714969.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Txemiton1.

 

Las fotos las puedes poner en grande, si en lugar de copiar el enlace que copiaste, copias el que te pongo dentro del rectángulo rojo; tal como te pongo en las fotos.

 

Saludos.

 

Este es el enlace que tienes que copiar y poner en el foro.

post-4661-0-58353400-1312715076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias de antemano ,tengo un allroad desde hace 6 años y me ¨alegra¨ que mis problemas son los de muchos,pero llevo buena temporada ,ahora me gustaria saber si hay posibilidad e actualizar el gps.gracias de antemano y un saludo.

 

Hola Muyi, tienes que buscar el foro especifico de tu modelo, y antes deberias ir al de presentaciones.

Bienvenido, saludos cordiales desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.