Jump to content

moxxino

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por moxxino

  1. hola compañero, tiene pinta de que pierda por el termostato,miraselo,porque se puede ir la junta de ahi, saludos.
  2. Se ve que esos motores los diseñaron para viajes largos por carretera.
  3. hola!!!!!!! yo tambien acabo de poner el apoyabrazos, la verda esque queda de lujo, como de la casa, yo lo he comprado en guadarrama por 50e portes incluidos!!!! esta muy bien de precio,cuando pueda pongo fotillos saludosssssss. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
  4. Wenas , yo le pongo castrol magnatec 5w40 y el motor va hasta mas fino y no me gasta nada, tengo 199.000km, echale ese es muy bueno, pero si eres de pisarle yo le echaria el castrol edge, que es el mejor de los mejores de castrol. :thumbsup:
  5. hola wenas, pues tiene toda la pinta de ser los rodamientos delanteros,porque si dices que girando no suena y tal, los mios me empiezan a sonar delante tambien, suerte y que sea algo leve.
  6. hola bienvenido!!! ese color y ese motor es el mismo que el mio pero del 98, un saludo. :clap1:
  7. los faros traseros no son los que vienen,se los cambie yo,hay 3 tipos los antiguos del 95 hasta el 97,del 98 son diferentes,pero hay otros que son del restiling que creo que son del99 hasta el 2001.Lo del brico, ya he mirado en etka y tengo la referencia del posavasos,es esta --8D0 862 533 D-- por si os interesa,un saludo.
  8. ese volante venia, me lo dijo el otro dueño que raro no? tambien tiene 4 airbags y luces confort en las puertas y debajo de los pies,¿sera casi restilyng? jejejej un saludo
  9. ¿tiron de orejas? ¿porque? ¿que le pasa al coche? cada uno tiene el coche a su gusto. un saludo.
  10. hola de nuevo a todos, vaya polemica montais por el anticongelante,ese es temporal en breve se lo cambiare, me gusta mas el g12 es lo suyo,pero he visto de otras marcas que cumple lo especifico por la casa, pone hasta g12, 50% es rosita lo vi en el norauto, ya lo comprare valia unos 15e o porai.Weno no me enroyo,hay traigo una foto con los kms se me olvido ponerlos,un saludo a todos desde sevilla,que hace un calorcitooo!!. :P
  11. hola a todos!!!, que ganita tengo de ir a mi primera kdd!!! y conocer a gente,soy novato me registre hace poco pero tengo ya muchas ganas de ir a alguna, saludos desde sevilla para todosss. :notworthy:
  12. otra cosa.... quiero hacer un brico con fotos de cambiar los posavasos de la consola central,¿se pueden comprar los posavasos sueltos en la casa, o tiene que ser con la consola central entera?,no creo no? los mios estan ya muy hundidos pero para disimular le ago un apaño jejej,weno no me enroyo mas saludos.
  13. hola a todos,quisiera saber si algun forero de sevilla quiere quedar para que me pueda pasar el gagcom a mi coche,el caso es que yo compre el cable con su disco, pero no se instalarlo porque vienen varios programas,quien se animaaa,asi conozco gente del foro por sevilla y hacer mini kdds jejej,weno no me enroyo mas,saludos para todos. :thumbsup:
  14. gracias por las opiniones,los faros los compre en una tienda por internet,lo del liquido refrigerante lo se, lo suyo es el g12 o mejor el g12plus pero ese era solo el que tenia a mano,poreso le eche ese,pero que se lo pienso cambiar ese fue de emergencia por no tener otro.De chapa y pintura esta regular, algunos bollitos y el capo y el porton trasero estan mate del sol,lo que pasa con el coche mojado que parece que esta bien,weno sin mas un saludo a todos. :lol2:
  15. moxxino

    me presento

    bienvenido dape :clap1: :clap1:
  16. moxxino

    Presentacion

    wenas bienvenido al foro :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  17. Hola,veras lo bien que lo pasas en el foro ,un saludo amigo.
  18. hola wenas a todos soy moxxino,ya me he presentado al foro y ahora os presento mi coche,audi a4-b5 1.9 tdi 110cv,del 98 con 195.000km,esta muy bien de motor ningun problema, espero que me dure muchos años,yo lo tengo de ace un año imedio mas o menos, weno os mando un saludo a todos, este foro es una pasada porque he aprendido muchisimas cosas,weno sin mas un saludo. weno eso es todo amigos,espero vuestras opiniones, un saludo. PD:las llantas le quiero poner las originales de 5 radios que son de 16.
  19. weno hola de nuevo amigos ,aqui traigo mas fotillos ,un saludo a todos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  20. wenas ami me costo 1.500e,lo vi en la calle abandonaillo pregunte al dueño y me lo vendio por ese precio pero yo me encarge de la puesta a punto,que solo fue pagar papeles,pasar itv y un buen lavado al coche por fuera y por dentro,llevo poco mas de u n año con el y cero problemas, compralo es un buen coche, saludos.
  21. wenas juan! bonito coche,si señor ,yo tambien soy de sevilla,saludos.
  22. de blanco!! mi color favorito,en serio,esta super cuidado,muy bonito. :clap1:
  23. hola que tal, yo tengo un chip que lo compre a mi coche que era tambien el de 90cv, lo tengo en venta por si te interesa,saludos.