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JonMub5

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About JonMub5

  • Birthday 12/20/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    pamplona
  1. A parte de lo estético, notas mucha diferencia entre unas y otras??? pues se nota mas aplomo y mas rijidez ya que vas mas bajo pero la verdad que mis roscadas son de las comodas, no son tan duras como unas kw que son tablas y para un uso diario y para darles caña de vez en cuando van de lujo!!he probado weitec cn muelles kw y duro es poko!!eso si no lo sacas del sitio ni loko tampokooo!!jejejela bilstein era muy wena y se notaba que cuanto mas fuerte entras mas dura se ponia la suspension pero al final seguia barqueando y se me quedaba alto ya que es la del 2.5tdi un saludo!!
  2. en esta llevaba las biltein+eibach en estas ya las roscadas
  3. esto es con separadores de 2,5cm..jejeje solo era de prueba
  4. aqui tal y como esta aora esta con separadores de 2,5cm en esta ultima foto no lleva suspension ni separadores creo..
  5. yo llevo unas v-maxx regulables en altura homologadas sin problemas,es mas las compre lo baje tal y como esta y fui a la itv y me las pusieron en la ficha y las llantas tambien las llevo de antes metidas.pues yo estoy pensando en 215 por que anda muy justito y en curvas cerradas fuertes o o vache roza un pokito las aletas y aparte me justan como kedan con poko perfil y estiradas aunq tampoko es gran cosa...e visto esa 215 40 en llantas 8 de ancho y sin ningun problema va perfecto tambien es verdad q unos separadores puede q se solucione algo..yo llevaba de 2cm pero con esta suspension ya no m
  6. ese coche pide unas roscadassss a gritos y al sueloooo!!!!yo también compre las llantas con neumáticos 235 y el cambio a 225 fue a mucho mejor!!era demasiada rueda...ahora estoy pensando en 215 40 17 incluso un coche muy bonito
  7. Aqui os dejo la ultima tonteria que le he puesto...jejej
  8. el embrague no se cuanto kilómetros tiene porque yo no lo e cambiado y el anterior dueño no se si lo cambio y cuando fue si eso...
  9. Pues limpiar el turbo me costo 350e y lo del calenton fue por meter el coche por donde no debía (monte y caminos) y me quede en una cuesta arriba esquivando una zanja... claro eso fue fatal pal embrague y empezó a sacar mucho humo y lo pare ya... Muchas gracias por la invitación!No puedo ir a la cena pero haber si me paso algún día por el PRC Pamplona. S2
  10. se me olvidaba también comentar que repare la calefacción por 180euros.¿no esta mal no?aunque no cambiaron el radiador lo recuperaron..pero aun y todo el curro que tiene soltar todo.. también le hice una limpieza de turbo completa para desatascar los alabes y así. Me dijo el mecánico que tenia muy poca holgura el turbo y estaba muy bien para los kilómetros que tiene que ya pasa de los 240.000.. s2
  11. Hola de nuevo!!!tras mucho tiempo recupero el post ya que el coche a tenido alguna modificación mas... Le e puesto unas suspensiones roscadas v-maxx v1( reg. altura), antes lleve biltein+eibach a -3 pero no me pasaba la itv y cambie a estas roscadas homologadas.Actualmente estará a -5 o -5,5 También estoy mirando unos frenos ya que toca cambiar los 4 discos y pastillas y habia pensado en ate powerdisk + ate ceramic.¿que os parece? Respecto a la estetica no a cambiado mucho salvo alguna pegatina,la parte cromada de la calandra delantera puesta con vinilo negro y las luces de la matricula bla
  12. Cuando conecto el vag-com me salen esos 4 puertos pero en ninguno me deja hacer nada.Yo decia porque en alguna foto salia un 5º puerto (usb o algo asi) y a mi no me aparece.Ademas he probado con los 4 puertos y con diferentes ranuras usb en el pc (me habia dicho como que en algunos no detectaba y habia que probar con otro), pero no hay manera.¿Puede ser que hubiese puesto mal los drivers y que tenga que volver a instalarlos?Tambien ando pez cn la informatica... xd Si hay alguien de pamplona o cerca que no le importase quedar un dia para que lo mire o me enseñe a usarlo... yo lo he intentado p
  13. Hola amigos!!! ¿Cuanto puede costar una limpieza de turbo, colectores y egr en un taller mas o menos? Es que mi a4 afn me da fallo y entra en limp mode casi siempre en cuanto paso de 100km/h, quito el contacto y lo vuelvo a poner y ya puede que se quite o puede que no.Tambien noto que si paso de 100 en 4º es mucho mas probable que entre en limp mode que si lo ago en 5º. Según cuanto este acelerando entra o no el limp mode, tanto por acelerar poco como por acelerar mucho. ¿Sera turbo agarrotado no?¿O tambien puede se cauda? Me gustaría saber un presuspuesto aproximado para ir ahorrando XD..
  14. Muchas gracias,ya voy a levantar haber si se mueve algo.Me comento algo de unas arandelas, que unas eran mas grandes que otras y que no savia cuales había que poner.Mañana se lo llevare a primera hora y quería hacer pruebas con los de serie.Si están mal puestos seguirá haciendo el ruido no?El coche va de lujo salvo por el insoportable clonk en cada grieta del asfalto, el coche no hace ningún raro ni nada y al empujar la parte trasera no hace ningún rebote raro ni nada, se hunde un poco y vuelven a su sitio. Cuanto valen las gomas de las copelas o las copelas (no se muy bien XD)?? Muchas grac
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