Jump to content

espejos plegables electricamente, calefactables, y polarizables en eba


yosh

Publicaciones recomendadas

Por si alguien se anima:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-NEW-MIRRORS-AUTO-FOLDING-MECHANICAL-PAIR-LED-MOTOR-/250857567944?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a6846b6c8

 

Solo son los esqueletos, pero eso que más da; la cubierta ya la tenemos todos, no ?

 

Lo que no se, es si se necesita cambiar el mando de los espejos en la puerta del conductor. Supongo que si, en el A3 si es necesario, pero es que no encuentro fotos por internet de esa pieza con los espejos plegables electricamente, algún compañero puede mandarnos una foto de esa pieza, si tiene estos espejos ?

 

animo, que esto es goloso !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola: el precio será por los dos ,si hubiera un brico de este tema yo me animo a comprarlos, la pieza del interior es distinta a la nuestra, pero supongo que se pondrá conseguir en el conde.Hace tiempo leí que Dorian estaba interesado ,lo has conseguido? Muchas gracias y un saludo, espero que no decaiga por seria un brico muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hace tiempo estube mirando de hacerselo al coche, pero no me quedo muy claro si habría que cambiar la base donde se conectan los espejos (lo que digo arriba del motor de los elevalunas) o si sirve la que llevamos de serie, así que desistí.

La única manera de saberlo seria que alguien que lleve los espejos plegables de serie, mire la referencia a ver si es la misma que la de cualquiera de nuestros coches.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es eso ? los motores de los retro visores se usan para dos cosas? tiene algún tipo de embrague, o engrana algo ???? que cosa más rara . . .

 

Efectivamente, lo suyo sería conseguir el bastidor de algún compañero con ese sistema, y enchufarlo.

 

Por lo pronto yo voy a buscar los espejos calefactables y sobre todo, polarizables, por que llevo así el espejo interior, y los exteriores no lo son, así que no vale para mucho uno si y dos no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que se utilice un motor para las dos cosas, lo que pasa que el modulo donde se conectan los espejos, va unido en una pieza a los motores de las ventanillas.

El motor de los espejos son las piezas que ha puesto el compañero en el link de eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces,el problema es saber si sive la base del retrovisor no?esto no nos lo podrán decir en el conde ?Leí en un brico de un León que no era necesario cambiar la base ,pero claro cada coche....De todas formas lo mas complicado y lo mas caro son los motores pero en eBay no me lo parecen,nadie nos puede ayudar en el tema de la referencia de las bases?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces,el problema es saber si sive la base del retrovisor no?esto no nos lo podrán decir en el conde ?Leí en un brico de un León que no era necesario cambiar la base ,pero claro cada coche....De todas formas lo mas complicado y lo mas caro son los motores pero en eBay no me lo parecen,nadie nos puede ayudar en el tema de la referencia de las bases?

 

A ver, el problema no es la base del retrovisor, si no la base a la que se conectan, que es esta:

 

thump_6783209motor.jpg

 

No se si en todos los coches sera la misma, hoy hay distintas dependiendo de si llevas retrovisore plegables, calefactables....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia,esto no nos lo podrán decir en el conce?o como veo que lo tienes muy mamado ,no hay nada que hacer.

 

En el conce deberían poder decirtelo, si. Yo en el de mi ciudad ni siquiera pregunte porque no tienen ni put* idea de nada.

Si te pudiesen dar la referencia del modulo valido para los espejos plegables, solo habría que desmontar el panel y mirarlo. En el caso de que el que llevamos no sirva, en eBay se puede sacar barato.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,retomo el tema porque ayer fui al conce y estuve preguntando ,las piezas valen cada una lo que pone en el anuncio uno solo, según ellos el problema es la centralita ,si es compatible,también habría que configurarla,y si no lo es ya seria un problema de dinero,en resumen necesitamos que algún forero enrollado que tenga los espejos abatibles eléctricos nos diga que numero tiene la dichosa centralita(ya lo dijo Dorian).En todo caso no entiendo como no se podrá hacer si cambiar la centralita ,viendo lo que hacen algunos,vease a YOSH,no creo que fuese muy complicado activar un interruptor(que también hay que comprar)dándole corriente y que los motores funcionen.Por favor una ayudita.Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.