Jump to content

Arañazos a gran escala


Manu_22

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!Hoy es un mal dia para mi, estoy bastante deprimido, pero bueno he preferido expresarlo aqui, en vez de tomarme la justicia por las manos.

Esta mañana he ido a sacar mi a4 de la cocherita, y resulta que algun gracioso le queria hacer la competencia a picaso, porque me ha dejado el coche...... ni os lo imaginais, tengo arañazos, creo que hechos con punzon o algo asi, porque no se quitan de ninguna manera, he puesto la correspondiente denuncia contra la comunidad pero me han dicho que servira de muy poco, y que me tocara pagar, asi que me he ido indignado, no se como alguien puede hacer eso.

En fin alguien del club ha tenido que pintar todo el coche, por cuanto le ha salido la broma?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero ha sido en un parking privado? en el parking de tu bloque de pisos? uno público?

 

Hasta que punto si pagas una plaza de parking vigilado, han de pagarte por posibles destrozos en tu vehículo? Se supone que si lo vigilan es para que no ocurran estas cosas, no?

 

No estoy muy puesto en el tema, pero seguro que alguien sabe algo..

 

Siento de veras lo que te ha pasado, yo cada vez que bajo al parking se me pasa por la cabeza algo parecido.. o una puerta bollada.. o algún regalito de estos..

 

Ya no es por el coche que tengas.. es por la rábia que da ver que ciertos indivíduos se pasan por el forro los hu*** el patrimonio ajeno.

 

 

ánimo y espero que te salga barata la broma.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo a Vampi a mi me lo han hecho varias veces. :D:D

Creo que me estoy acostumbrando. Lo dice el presidente macarra :lol:

 

Si quieres espera y haz como yo, vete con un perfilador retocándolo y cuando ya cante mucho lo pintas.

 

En Vigo como en otras ciudades utilizan el sistema de aparcamiento guiado acusticamente: pálante - clock, patrás clock, etc. ASI que lo último que pinté fueron las defensas por 120 € las dos tirafondeandolas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto mucho hp suelto

con pulimento y cera? o son muy profundas?

mi esperiencia en parcelas de garage es negativa, antes dejaba la moto pegada al parachoques del coche (fuera de las rayas de la parcela) pero sin molestar a nadie, hay delante dos pedazo de columnas. la envidia es mala y algun hp que luego me entere quien fue se dedico a mover la moto y dejarla en parcelas de otros para que molestase, y ASI me llamasen la atencion. como se me hincharon los... decidi guardar la moto en un garage de mi aita y terminar con los problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Manu, te entiendo perfectamente a mi me han hecho un gran rayazo la noche dle sábado. He ido al taller de Audi y me han dicho que me saldrá la broma por unos 300/400 Ecus de vellón... :D:D:D

 

Esto es una verguenza que pase ya hasta en el garaje de tu comunidad, va a haber que hacer guardia dentro del coche y en cuanto se acerque alguien descerrajarle un tiro para poder estar tranquilo y sentir que tu propiedad está segura... como sigamos así esto va a ser una jungla.

 

ánimo y prueba con el Touch-up set de audi y pulimento, yo voy a hacerlo mañana( ya pillé ambos hoy) y pondré fotos del desaguisado y el resultado de la operación paliativa...

 

 

:D Saludos Compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el kit con el pincelito con la pintura original y un barniz para darle acabado brillante..... El frasco pone "lackstift set" auf deutsch y "touch-up set" in english.

 

Si alguien está interesado en estas guarrerías :lol: adjunto pdf con los códigos y referencias para pedirlo a recambios audi.

 

Saludos.

 

Melkor.

coloresset.rar

Editado por Melkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por normal general, la ley obliga a cualquier comunidad privada (lease garage privado) vigilado o no, o garage de pago, exceptuando los aparcamientos en la calle claro y contratar un seguro de responsabilidad civil que cubre todo este tipo de desperfectos. Una cosa es que otro coche chocara con el tuyo, pero este tipo de desperfectos relacionados con el vandalismo estan cubiertos por esta poliza, por norma general los presidentes de la comunidad o responsables de parkings no quieren hacer uso de ella para no activar el bonus malus.

Asi que mi consejo reclama con la consiguiente copia de tu denuncia que te pagarán sin ningún tipo de duda.

Suerte de tu reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El famoso Touch.

 

He de decir que funciona mejor en pequeños desconchones en las puertas y parachoques que con los rayajos, que son todo un desafio de pulso y un trabajazo despues con la lija de 600, la crema de pulir y las capas de cera para que quede algo decente, pero en cualquier caso puede merecer la pena el duro trabajo por la pasta que te cobran por repintar.

 

A ver si acabo con el mio y enseño las fotos de como me ha quedado.

post-14-1102445952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su precio es de 9,50 euros y hay que llevar a AUDI primero el codigo de color, que esta en las hojas tecnicas del coche.

 

Primero aplicar la capa de color e igualar en lo posible, despues el acabado (en el caso del mio barniz brillante) y volver a repasar.

 

En el caso que parece decir Manu, si no son excesivamente profundos, puede probar primero a frotar con cuidado e insistentencia con la pasta de pulir. Si se ha igualado lo bastante, el trabajo lo puede rematar una buena cera. Si no me parece que se va a pegar mucha paliza y con resultados dudosos.

 

Ejemplo de pasta: Reparador de Arañazos GS27 en Carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, WCM-bcn tiene toda la razón. En las Comunidades de propietarios tienen un seguro y es cierto que se hacen los tontos para dar un parte.

 

Escribeles una carta de reclamación con el presupuesto de la pintura adjunto (te lo pueden hacer sin compromiso en AUDI), que te cuñen o te firmen la entrada de esa carta. Avisa que en 15 días si no te satisfacen la reclamación les demandas (a la Comunidad), y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo osurrido amigo a mi tb me rayaron toda la puerta en un parking publico y te dan ganas d rayarlos todos pero en fin al menos yo me lo pinto mi cuñado quee es pintor.... pero lo que mas me jode es que despues si pintas algunas piezas solo, ya no te quedan nunca igual.... y a contra sol o de noche se nota... :blink: da mucha rabia.... saludos y ya lo pagara el que a sido seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, decirte que siento mucho lo que te ha pasado. :blink: ;)

 

Por lo que entiendo de lo que estáis diciendo, teniendo el coche a terceros, si te lo roban en el garaje de tu comunidad de vecinos, el seguro que debe tener la comunidad, tendría que cubrirte los desperfectos o incluso el robo total, ¿estoy en lo cierto?.

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo del coche, hay mucho cabestro suelto. Al hilo del tema... si guardas el cche en una parcela que no es tuya, ya sea por que te la dejan o porque la tienes alquilada, el seguro del garage tambien te cubre? Es solo a los propietarios legales de las parcelas? Estoy preguntando una chorrada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.