Jump to content

La BesTTia esta de vuelta ;) .... !!!!


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos de nuevo , de verdad.

 

Fireman, gracias por los comentarios caballero , siempre son considerados conociendo que tu eres de los que no se casa con nadie, sobre todo a la hora de "mi vida por 3 caballos" jejejeje .. se agradece amigo :D . El color del coche es el mismo pero por la baja calidad de las imagenes de la camara de video parece mas osucro de lo que es .. aunque no se ve tan mal el color , no . Los xenon me encantaria meterlos pero tengo el problema de que para instalarlos por ley es necesario tambien incluir los "fantasmas" con los chorros a presion para lavarlos ... se supone que es ilegal llevarlos sin eso .... y como habras visto , poco o mas bien nada de hueco queda detras de mi paragolpes (que por otro lado tmpoco puedo perforar para meter los fantasmitas) . El cambio de turbo tambien es una opcion a futuro .. pero en el presente se sale de presupuesto .... por cierto esta el tema de las downpipe para los stage III de los TTs Quattro .. que es un verdadero problema conseguirlas ... acabo de ver que APR ya saco una linea completa de 3" incluyendo el downpipe, un solo catalizador y todo continuo hasta el escape trasero .... por unos 2600 dolares o asi . Otra vez tarde para mi ya que ya tengo los cats duales de Milltek , la linea de 3" y el posterior Sebring ..... solamente me queda conseguir una DP que ademas se conecte con los cats duales ... y eso amigo es mucho trabajo .. o mucho dinero (el unico que he visto que vale es de B&B y sale por mil euritos el pedazo de hierro ) . Para rematar decir que si meto una DP de 3" con el turbo K04 se me morira la respuesta del coche por ser el turbo tan pequeño y no existir mucha contrapresion en la salida de los vapores. Agradezco la idea de grabar la matricula en la lunas ... alguien sabe donde se hace eso ? aunque no se yo si sea muy efectivo para cuando los coches se llevan a Bulgaria y por ahi ..... menudos desgraciados ! . Por cierto , si lo quecomentas que no sabes la funcion de alguno de estos cacharros me imagino que sera la boost machine .. te pongo un enlace de Mr. Wak TT donde te lo explica todo .. un saludo amigo ;)

 

LINK : Explicacion del funcionamineto del Boost Machine ....

 

 

TTquattro .. jijijiji ... tu ya sabias bien de todos mis mods esperando ver llegar a la BesTTia !!! ahora ves todo lo que tuve que reorganizar para meter la BOV-DV pero al final con paiencia y salibita como decimos en mi pais salio todo bien jejejej.. la valvula suena muy bien .. totalmente regulable click a click asi que si quiero la pongo soplando a tope y si no la cierro como una DV cualquiera (mejor para circuito). Lo de los Lexus no parece nada grave , cuando lleve el coche de nuevo me los instalan en un momento ... solo habia un problemilla con el cableado pero nada serio .... respecto al Vag Com la verdad no he hecho lanzadas .. el coche esta siendo "operado" , lipiando el TTDA y algunas cositas mas , por lo que no lo he sacado mucho de casa .... pero muchas veces si marca las 30 psi !!! espero que este equivocado el reloj , yo creo que algo mal mide ya :) .. necesito dejar de estar haciendo el huevon y sacar el coche con el Vag Com para hacer mediciones .... pero lo hare una vez que instale el manifold .. para eso necesito la ayuda de un experto y ya quede con Oscar ssgti para vernos un dua . Aunque yo ya he desmontado el colector de serie alguna vez .... quiero estar seguro que conecto todas las mangueras donde debe ser jejejejee.... ya pasare mas fotos de ese chisme instalado ! El Swissol para febrero ya estara aplicado , de eso no hay duda amigo!!!! gracias de nuevo por tus comentarios y espero verte en Albacete de ser posible...

 

Canim .. jejejeje la verdad es que me gustaria tener tiempo para jugar al NFS pero con el que me quemo en el de la vida real no me doy abasto para mas ... prometo poner buenas fotos cuando mi familia vuelva a Madrid y me presten la camara de fotos que debe estar echando humo la pobre jajajajaja.... el cuadro la verdad queda de fabula pero echo de menos un poco de color sobre todo en las zonas rojas del cuadro original (zona alta de las rpm , nivel de indicadores, etc).. pero una vez iluminado dejo de preocuparme :) ... con meter el GTech para meter el aviso de cambio de marchas me salen sobrando los colorines jijijiji... el avatar nuevo fue gracias al mensaje subliminal (no tan subliminal :D) de GhosTT y la verdad que Hank "La Bestia" siempre me ha parecido un personaje bastante interesante ... me deja que pensar .... un monstruo de tremendas capacidades fisicas por fuera ... y todo unerudito en el interior , clasico y refinado .... algo asi como lo que pretendo con mi pequeña BesTTia particular .. juer si es que hasta

el color lo tiene clavado jajajaja!!!

 

GhosTT , de nuevo gracias por mi nuevo avatar y por ayudarme a modificar las imagenes .... el azul denim es el meor color para la bestias .... si ya lo sabia yo .. jajajajaja . Un saludo caballero !

 

PSQ .. ya ves lo que tengo que hacer cada vez para poder diferenciarme de tu propia BesTTia :D .. me vienes pisando los talones y luego me voy a confundir de coche y me voy a querer llevar el tuyo ! ... el escape que llevas esta tremendo .. parece todo un import por el tamaño pero la verdad se ve BesTTial !!!! .... estoy pensando ir a la mini KDD del 19 en Madrid en el parque JC I ..... pero tendre que esperar a ver que opina la parienta :p .... lo del a pintura no lo digas mas que por tiempo lo podria haber pintado hasta tres veces jajajajaja .... pero no hay presupuesto para eso :( ..... Un saludo amigo y gracias de nuevo !!!!

 

Bueno señores .. parece que hoy vengo inspirado y radiante !!! jaajajaja .. aprovechen que hoy tengo palabras para todos :D !!!

 

Me voy a investigar lo del colector y a el TTDA .... de nuevo les doy las gracias a todos por dedicarme unas palabritas en el post .. reconforta saber que el esfuerzo (y la tonteria) de uno gusta a la gente :)

 

Un salud oa todos y nos vemos por el foro !

 

Robo

 

beast21zt.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:blink: :ph34r::D

joeeeeeeeeeeee

 

yo quiero ver esa besTTia en directo.....en la prox. quedada espero poder conocer a esa joya besTTial :D

 

Enhorabuena y saludos...

 

P.D. es A--Cojonante como estan algunos TTs del foro. sois la bomba.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan .... hablando de descontrolados <_< :(:D ....

 

Ahora solo me falta una carroceria de adamantium y todo listo jajajaja !!!

 

Espero poder pasarme por el JC I ....

 

Un saludo y nos vemos :rolleyes:

 

Robo

Jajaja pues si fuera de adamantium seria toda una bala descontrolada :lol:

 

xmen1.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRESIONANTE

 

Enhorabuena Robo, me alegro mucho de que ya tengas tu TT en casa y le puedas hacer todas esas mods que tenías en proyecto pero que te faltaba lo más importante, el TT. Tienes el TT más retocado y elaborado del foro con diferencia, no te imaginas las ganas que tengo de verlo.

 

Con toda la brasa que te di con mis MP's y gracias a tus consejos he ido poniendo todas aquellas cosas que te preguntaba: la N75J, la Forge Motorsport, la Reprogramación, y por último el BMC CDA que voy a buscar ahora mismo a la tienda......., es que no solo te conformas con preparar tu TT sino que ayudas a los demás enormemente y te lo agradezco.

 

Un saludo y continua así. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.