Jump to content

La BesTTia esta de vuelta ;) .... !!!!


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Wenas señores ..... !

 

Despues de seis meses sin mi peque y como no .. pagando el desdichado seguro ... he podido traer de vuelta a casa a mi enfermito .... despues de que el pasado julio intentaran robarmelo frente a mi propia casa y me lo desgraciaran por completo :D .... sobre todo el interior y la chapa pintura de la puerta dle conductor....

 

Como muchas veces .. Audi se porto fatal .. primero porque desde julio no me daban fechas para meter el coche hasta OCTUBRE !!!! y segundo .... porque decidi llevarlo a un taller no oficial y los desgraciados de Audi tardaron estos seis meses en entregar todas la piezas que hacian falta ... cuadro de mandos nuevo y sistema de sujeccion de la columna incluidos :D

 

Como no podia hacer nada mas en el inter .. me dedique a coleccionar mods para la cuca esperando su regreso a mi regazo.. y por fin este viernes llego !!!! aunque no del todo repuesta pero porlo menos ya la tengo ....

 

Decir que me quedan pendientes de instalar los Lexus con fondo negro (legados desde Inglaterra!) que tenian un problema en el modulo de conexion xon que vienen (pero esto se arregla en un plis y me los instalan cuando lo lleve de nuevo al taller ) ....

 

Bien pues los mods que he puesto aprovechando este mega puente :D ... son :

 

El añadido de carbon Telson (desde Hong Kong!), la valvula hibrida (blow off + DV) GFB Stealth FX (desde Australia!), la Boost Machine (desde USA!) y los relojes en fondo blanco con marcador de 300 kmh :D (desde Alemania !)

 

No se si tenga el TT mas o menos bonito/potente/veloz/suerto (por lo de los 3 intentos fallidos de robo!!!!) pero lo que si es que seguramente tengo el TT mas "internacionalizado" del foro :D....

 

Tambien esta en aduanas mi colector de admision Dahlback (desde Suecia con escala en USA :D !) y creo que con esto podre dar casi por finalizada la reconstitucion de la mala BesTTia jejejeje !!!!

 

Pongo unas fotitos pero advierto : son tomadas con mi camara de VIDEO puesto que la camara digital la tienen mi mujer e hija de vacaciones en Mexico !!!

 

Espero que les gusten las fotos (lo que se pueda ver jajajaja) y que no se aburran del ladrillo

 

Un saludo y ya contare mas cositas

 

Robo !

 

1ero .... el TTito en casa de nuevo :D !!! .. con su gorrita nueva como diria Canim... el terminado en carbono es de 10 aunque no se aprecie mucho en las pobres fotos que me permite hacer la camara de video jajajaja

 

j6cbestia01.jpg

b4hbesttia02.jpg

v7jbesttia03.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El nuevo velocimetro :D ...... creo que a este ya no lo pondre acostar hasta el final como hacia con el de serie jajajajaja !!!! ... (ojala y pudiera :D )

 

Cuando se enciende el cuadro la vista es espectacular ... esa combinacion de colr azul le viene que ni pintada a la BesTTia !!!! yo se que a JeTT por lo menos le ecnatara este tipo de iluminacion en el cuadro :D ... aunque ahora con su nuevo JeTT tal vez no le guste tanto :lol:

 

h4ottmods012.jpg

q6xttmods016.jpg

s5kttmods017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Robo, siempre superándote :D

 

Te ha quedado de vicio, por lo que se ve el añadido del alerón queda muy bien, a ver si pides prestada una cámara y pones una fotillos "como Dios manda" :lol:

 

Y el cuadro también muy guapo... :D

 

Por cierto, el color es el mismo de antes, azul denim, ¿no?, por las fotos parece otro...

 

 

Salu2

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui podemos apreciar el compartimento motor del animalito ..... esta tan lleno de m*era que ya no caben mas cosas !!! bueno si ..solo una ..... el colector de Dahlback y una MAF modificada por el mismisimo señor Schwing :D

 

En la foto se pueden ver todos juntitos : el TTDA, el decantador de aceite, la N75j , el boost machine y la Blow Off-DV de Go Fast Bits :D ..... con el Boost Machine he conseguido reducir el lag y mantener una presion del turbo al corte muy muy elevada .. de hecho estoy asustado porque mi reloj de boost mide a veces hasta 30 psi !!!! 2,1 bares ... pero estoy casi seguro que el reloj marca mal .. necesito verificar con el Vag Com ... al corte calculo que estara por encima de 1 bar .. 1,2 o asi :D !!!

 

x9yttmods019.jpg

 

Zoom 1 ... se parecian la BM y la valvula de Go fast Bits ... la valvula se regula tanto en presion de apertura com oen volumen de aire que va hacia el exterior y/o a la admision :D .. una maravilla de verdad !!!!

 

z6dttmods020.jpg

 

Zoom 2 .. la valvulita en cuestion .. guapa guapa y como se regula la dureza trabaja MUCHO mejor que la Forge 007 que llevaba antes :D . La valvula cabe sin problemas porque va de canto ademas que el pitorro que sale en vertical para la toma de presion en las Bosch y Forge en este caso es horizontal ademas que gira libremente sobre el eje :D ..lo dicho una maravilla ... ahhhhhhh

 

i3xttmods021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tariro .. el color si es el mismo .. de hecho estoy a punto de decidirme por aplicar un tratamiento de cera de Car show de la marca Swissol (desde Suiza ) ..pero es una cera tan especial que esperare a un buen evento para ponerla :D ....ya ves a lo que me refiero con lo de internacionalziacion? jajajaja que viva la globalizacion jijjiji !!!

 

Gracias por los comentarios ! la verdad el aleron es una maravilla ! el acabado insuperable .. cuando tenga mi camara digital en casa pondre fotos como Dios manda :D .. lo mas complicado fue hacer el terminado de la union entre el aleron y el añadido porque el pegamento de OSIR es una plasta negra terriblemente pegaos que lo mancha todo yyyyyy aaarrggghhhh..... una historia totalmente aparte jajajaja!!!

 

Saludos !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GhosTT ..lo siento pero no puedo borrar las matriculas :D .. no tengo programa de imagenes en casa jajajaja.. si fuera el curro si ....

 

De todas formas ya ven el problema que tengo con la matricula del Accord :D .. asi que me podria pasar mas o menos lo mismo .. y eso que el Accord nunca ha salido ni siquiera fotografiado :D

 

En la siguiente foto se ven los limpias Valeo Silencio X-Trim .. que consegui gracias a la instestimable ayuda y referencias de los foreros ASI :D

 

z0tttmods022.jpg

 

Y para rematar ..termino con una ultima foto del CuliTTo (matricula incluida :D ) y del perfecto acabado del añadido de carbon :D ....

 

c9mbesttia05.jpg

i8zttmods027.jpg

 

POR CIERTO !! se me olvido sacar fotos del llavero y mando del TT .. con la cubierta Zero de OSIR tambien queda todo de lujo .. pero ya se han puesto fotos de ese tema en particular

 

Un saludo y espero les haya gustado !!!!

 

Robo :D :D :D :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te moleste y ningun moderador del foro TT se sienta molesto porque te haya retocado las fotos para borrarte las matriculas.. En los tiempos que corren toda precaución es poca! ;)

 

Te ha quedado fantastico, pero qe conste que esto solo nos ha valido para aguantar un poco la espera hasta que vuelva la camara digital, que se ve demasiado oscuro y no se aprecian bien los detalles! :p

 

Me alegro mucho de que la BesTTia vuelva a estar en casa, y sin tregua!!

 

¿cuando montas los lexus? :D

post-28-1102435009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.