Jump to content

Que vos parece ese grafico ?


Benx

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

 

se trata de un Audi A6 Avant 2.5 TDI del 99, basicamente no tiene potencia y apenas se escucha el turbo.

He desmontado turbo y lo he limpiado que estaba atascado por la carbonilla pero sigue sin potencia he comprobado que la geometria se mueve.

He revisado el vacío aunque no he medido la pression que sale y pienso cambiar todo los tubos de mas adelante.

 

Hoy he aprovechado de hacer un log con el VagCom y me ha salido lo siguiente :

 

log-graf.jpg

 

Queria saber que pensais de ese log, y que tengo que comprobar ahora, la N75, caudimetro, actuador del turbo ... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Wizard, parece que toca el caudalimetro, lo había limpiado sin ninguna mejora !!!

 

Encuentre ese en Ebay muy bien de precio http://cgi.ebay.es/VW-AUDI-A4-A6-2-5-TDI-V6-150-CV-0281002429-CAUDALIMETRO-/390293642313?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5adf505c49#ht_2191wt_1141

 

que vos parece ?

Editado por Benx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez gracias Wizard !!! Cuando recibo el cauda y me funciona el coche te invito a un par de copas :clap1: :clap1:

 

He encontrado ese test para comprobar la N75 y me ha funcionado perfectamente, eso significa que el vacío y la N75 y geometria funcionan :thumbsup:

 

Aqui cuelgo la manera de hacerlo :

 

1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.

2º entras en "motor"

3º Pulsas en "04 Ajuste basico"

4º pones el grupo "011"

5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)

6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"

7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.

8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....

9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....

 

 

Espero que sirve a alguien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez gracias Wizard !!! Cuando recibo el cauda y me funciona el coche te invito a un par de copas :clap1: :clap1:

 

He encontrado ese test para comprobar la N75 y me ha funcionado perfectamente, eso significa que el vacío y la N75 y geometria funcionan :thumbsup:

 

Aqui cuelgo la manera de hacerlo :

 

1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.

2º entras en "motor"

3º Pulsas en "04 Ajuste basico"

4º pones el grupo "011"

5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)

6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"

7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.

8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....

9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....

 

 

Espero que sirve a alguien ...

Tomo nota....me gustaría probarlo en un golf IV TDI de 130 CV, ¿ se procederá de la misma forma?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez gracias Wizard !!! Cuando recibo el cauda y me funciona el coche te invito a un par de copas :clap1: :clap1:

 

He encontrado ese test para comprobar la N75 y me ha funcionado perfectamente, eso significa que el vacío y la N75 y geometria funcionan :thumbsup:

 

Aqui cuelgo la manera de hacerlo :

 

1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.

2º entras en "motor"

3º Pulsas en "04 Ajuste basico"

4º pones el grupo "011"

5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)

6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"

7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.

8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....

9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....

 

 

Espero que sirve a alguien ...

Tomo nota....me gustaría probarlo en un golf IV TDI de 130 CV, ¿ se procederá de la misma forma?

 

Gracias

 

Seguro que si, lo hemos probado en un Seat Leon tambien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.