Jump to content

Audio


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias familia. En mi A6 tengo un radio-casette, me gustaria poner un puerto USB, ¿sabeis si en Audi lo pueden poner o si se le puede poner al casette algun cable o algun conector con salida USB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto commendatore... que ya me va sonando tu nick, y aún no te has presentado!??!?!? anda, aplícate el cuento

Me he presentado en presentaciones. He puesto fotos de mi coche. Y de que te suena mi nick? ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en presentaciones? ni put* idea donde es eso... te tienes que presentar en este tu subforo, que somos muy buena gente hombre!!! ya verás lo pelotas que podemos llegar a ser... hazme caso...

 

 

 

Lo de que me suena tu nick es simplemente porque te veo comentar y preguntar, pero aún no me suena haber visto tu coche (os tengo a todos fichados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en presentaciones? ni put* idea donde es eso... te tienes que presentar en este tu subforo, que somos muy buena gente hombre!!! ya verás lo pelotas que podemos llegar a ser... hazme caso...

 

 

 

Lo de que me suena tu nick es simplemente porque te veo comentar y preguntar, pero aún no me suena haber visto tu coche (os tengo a todos fichados

Que eres como el FBI?? Juas así q nos tienes a todos todos fichados??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en presentaciones? ni put* idea donde es eso... te tienes que presentar en este tu subforo, que somos muy buena gente hombre!!! ya verás lo pelotas que podemos llegar a ser... hazme caso...

 

 

 

Lo de que me suena tu nick es simplemente porque te veo comentar y preguntar, pero aún no me suena haber visto tu coche (os tengo a todos fichados

 

Aquí, no marees al chaval, que lo ha hecho bien. :lol2: :lol2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito que te han salido respondones jeje, pero que en realidad llevais razón los dos, yo ya ni recuerdo en sub me presenté lo mismo lo hizo el off tropic, que por cierto nunca lo encuentro jajajaja

 

Bueno commendatore si puedes pon por aqui unas fotillos que está será tu casa...

 

Y yo llevo el Xcarlink y para mi es lo mejor, en mi Re-presentación lo puedes ver.

 

S2 y bienvenido, pero ponte unas fotillos por aquí, oK'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito que te han salido respondones jeje, pero que en realidad llevais razón los dos, yo ya ni recuerdo en sub me presenté lo mismo lo hizo el off tropic, que por cierto nunca lo encuentro jajajaja

 

Bueno commendatore si puedes pon por aqui unas fotillos que está será tu casa...

 

Y yo llevo el Xcarlink y para mi es lo mejor, en mi Re-presentación lo puedes ver.

 

S2 y bienvenido, pero ponte unas fotillos por aquí, oK'

Muchas Gracias por vuestro recibimiento. Este es mi purasangre...

audia625tdiensevillalan.th.jpg audia625tdiensevillalan.th.jpg audia625tdiensevillalan.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.