Jump to content

Busco Taller de Confianza en Barcelona para varias reparaciones de mi


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Tengo varias cosas que hacerle al coche y prefiero hacérselas todas ya de golpe para ahorrarme algo.

 

 

Si alguien sabe de algún taller o tiene alguno.... Aquí estoy para que me hagan:

 

Correa de distribución, Bomba de Agua, termostato, solución de la pérdida de aceite que hace poco que la hemos localizado y esta en el retén del cigüeñal que se puede hacer a la vez que se desmonta la distribución, substitución de los soportes motor o de lo que hace que el coche cuando embrago rápido o acelero mucho el motor me cabecee mucho (embrague y bimasa recién cambiados), y también que se me solucione el que no me marca la gasolina que tengo. Al principio empezó que llenaba el deposito y la aguja nunca llegaba a tope, luego paso a que habeces marcaba y otras no, y la aguja se volvía loca, y ahora directamente ya no me marca nada.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Yo voy asiduamente a dos talleres (fuera de Barcelona, en Sant Joan Despí y Cornellá) que siempre me han respondido bien: Can Bruixa (Calle Montilla, 3 Sant Joan Despí) y Al Motors (Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 184 Cornellá de Llobregat). La diferencia principal entre los dos radica en que en Al Motors son más flexibles en cuanto a montajes 'no oficiales' de distintos elementos (por ejemplo, yo añadí un partronik a posteriori que no era original Audi) y en otra ocasión, les pedí que me cambiaran los muelles (que los compré yo en ebay directamente) y me lo hicieron todo a la perfección. Dicho esto, los dos son muy competentes para cualquier tipo de reparación (llevo varias y así lo puedo testificar) y por supuesto, los dos están especializados exclusivamente en automóviles del grupo WW. El trato es correcto y generalmente te explican cualquier tema técnico que quieras aclarar, dándote consejo y planteándote las opciones posibles.

 

Saludos,

 

Saile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.