Jump to content

Desmontaje panel para colocación antena TV


Publicaciones recomendadas

En la zona superior de la luna trasera está un panel rectangular largo tras el cual según he leído en alguna brico deben ir alojadas las antenas de TV. Ayer me dispuse a ello pero lo tuve que dejar a los 10 minutos.

 

Según leí había que empezar a desenganchar primero los traseros y después los delanteros. Los primeros se desengancharon sin problema con un tironcito seco, pero una vez en este punto no sé cómo salen los delanteros. Llegué a ese punto en el que te dices, como lo fuerce más me lo cargo. Entiendo que lo de meter un destornillador de palanca sólo puede empeorar las cosas.

 

Así que si alguien lo ha hecho antes, se agradece la ayuda.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tube que quitarlo para montar la antena del navegador y es cierto k cuesta un poco, te cuento como lo hice yo, primero kita los traseros, como has podido ver es bastante facil con un tironcito seco. Los delanteros a mi tb me costo bastante desengancharlos, yo cogi y por la parte lateral con ayuda de una barrita de plastico rigido plano fui apalancando y con cuidado meti los dedos y tiras hacia abajo con un pokito de cuidado y sale sin problemas.

Ya me diras. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.