Jump to content

Hola a todos, soy nuevo...


edepechio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, que tal? Soy uno de tantos poseedores de un A3II por lo que he visto por aquí. El mío ya tiene 4 mesecitos y va estupendo, es una maravilla.

 

Bueno, lo que quería preguntar es lo siguiente: mi coche no lleva xenon, no lo pedí, y me preguntaba si se puede poner luego, lo digo sobretodo por el lavafaros... si así es, alguien sabe cuanto cuesta?

 

Lo otro que me interesa saber si se puede poner y por cuanto saldría es el navegador de audi, porque estaba pensando en ponerme un navegador y no se cual es la mejor opción

 

Gracias de antemano y un saludo a todos!!

 

 

A3II 1.9TDI blanco ártico, techo eléctrico, sensor de luces

Editado por edepechio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.Ambas cosas se pueden instalar.

Sobre el xenon se puede poner,pero desconozco si se puede poner el lavafaros,que por otra parte es obligatorio.

El navi mejor que hables con audimb (www.audimb.com) ellos te informaran,para tu coche esta el navi dvd que te podria salir por unos 1500-1600.tienes también la posibilidad de poner otro navi tipo pioneer avic-x1 que algunos foreros montan en sus coches,pero este es algo mas caro 1.800-2100.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, haber si nos pones algunas fotos del coche, que en ese color es muy poco visto, respecto al Navegador tenía entendido que el Navi Plus de la casa andaba por 2500 Euros, el Pioneer Avic-X1 anda por los 1800 Euros, y depende de la zona puedes encontrarlo más barato, saludos.

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas! la verdad es que creo que en cuanto me decida me pillaré el AVIC. Si puedo intentaré poner fotos, la verdad es que blancos como el mío sólo he visto uno, además del mío claro!! se ven muy muy poquitos...

 

Alguna otra información sobre el xenon?

 

Gracias!

 

A3II 1.9TDI blanco ártico, techo eléctrico, sensor de luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio, la verdad es que yo tampoco he visto ninguno en blanco artico asi que a ver si puede sponernos unas fotillos, seguro que es chulisimo

 

respecto al navegador creo que la mejor opcion es la del pioner ay que por lo que se ve es bastante mas completo que el naviplus, la unica pega que le encuentro es la estetica, no queda tan bien como queda el de audi , pero bueno a pesar de ello yo me inclinaria por el pioneer, cuando me recupere monetariamente ese me pondre yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotitos para el foro de ese blanco artico!!!!!!!!!!!!!!!!

 

BIENVENIDO!!!!! Y que te veamos mucho tiempo por aqui.Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el nuevo naviplus sale por algo mas de 2500,pero seria una tonteria ponerlo nuevo y en audi donde te la clavarian bien profunda.... <_<

 

Creo que audimb los trae por unos 1600 los nuevo naviplus. De todas formas seria interesante saber la radio que llevas actualmente,si llevas la symphony yo me decantaria por el original,si llevas la concert por el pioneer :ph34r:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del navegador lo solucioné por unos 600€ y estoy muy contento porque además el PDA lo uso en el metro y para cuando viajo como ordenador personal, juego, leo la prensa, navego por internet, messenger, veo películas, MP3, etc..

Me compré esto:

 

- Pocket PC Dell AXIM X30: BT, WIFI, Procesador a 450 mhz

- TOM TOM navigator ( bajado del burrito), actualizado todos los años jeje

- Tarjeta de memoria de 256 mg para meter los mapas de toda España y Portugal.

- Soporte de coche específico para el AXIM X30 de la marca Seidio

- GPS Bluetooth que lo llevo en la luneta trasera, se comunica con el PDA sin cables.

 

Lo tengo todo puesto sin instalaciones , es muy fácil de poner y quitar. Ahora cuando voy a un sitio que no tengo ni idea de como ir, me llevo el PDA en el bolsillo y lo pincho en el soporte y listo. El TOM TOM es una maravilla, te muestra el mapa en perspectiva y ves la carretera y las curvas desde 1 km antes de que vengan, te da todo tipo de indicaciones, imposible perderse, además te las da de viva voz para que no apartes la vista de la carretera. Yo estoy encantado. La verdad es que le saco mucho partido al PDA para otras cosas como os decía antes. Ahora han salido muchas soluciones de PDAs capados que son solo y exclusivamente para navegador, son muy sencillos, los pinchas en el salpicadero y listo porque llevan ya el software de navegación y los mapas, no necesitan nada más, rondan los 600€ también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del navegador lo solucioné por unos 600€ y estoy muy contento porque además el PDA lo uso en el metro y para cuando viajo como ordenador personal, juego, leo la prensa, navego por internet, messenger, veo películas, MP3, etc..

Me compré esto:

 

- Pocket PC Dell AXIM X30: BT, WIFI, Procesador a 450 mhz

- TOM TOM navigator ( bajado del burrito), actualizado todos los años jeje

- Tarjeta de memoria de 256 mg para meter los mapas de toda España y Portugal.

- Soporte de coche específico para el AXIM X30 de la marca Seidio

- GPS Bluetooth que lo llevo en la luneta trasera, se comunica con el PDA sin cables.

 

Lo tengo todo puesto sin instalaciones , es muy fácil de poner y quitar. Ahora cuando voy a un sitio que no tengo ni idea de como ir, me llevo el PDA en el bolsillo y lo pincho en el soporte y listo. El TOM TOM es una maravilla, te muestra el mapa en perspectiva y ves la carretera y las curvas desde 1 km antes de que vengan, te da todo tipo de indicaciones, imposible perderse, además te las da de viva voz para que no apartes la vista de la carretera. Yo estoy encantado. La verdad es que le saco mucho partido al PDA para otras cosas como os decía antes. Ahora han salido muchas soluciones de PDAs capados que son solo y exclusivamente para navegador, son muy sencillos, los pinchas en el salpicadero y listo porque llevan ya el software de navegación y los mapas, no necesitan nada más, rondan los 600€ también.

puedes hechar unas cuantas fotos para que veamos como queda?? muchas gracias logan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado viendo la web de audimb esa, son los navis+ originales??? y pq son mucho más baratos?? yo llevaré una concert o sea q eso no podré ponerlo, tendria que ser la simphony que queda más sitio.

Los que rondan los 900 son los naviplus de cd (originales),el precio de los otros no te lo puedo asegurar. Son mas baratos porque son usados ;)

 

En el a3II no lo se,pero en el aI se puede convertir el hueco 1din en el de 2 din,pero cuesta mas claro.

 

Yo desde hace unos dias llevo una pda-gps bt y estoy muy contento.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.