Jump to content

DUDA en cuanto a llanta en un A6


juliopi

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, en primer lugar deciros que me acabo de inscribir en este foro.

Mi pregunta es la siguiente:

Me acaban de traer de Dresden (Alemania) un Audi A6 2.5 TDI 180 cv quattro en muy buen estado. Me lo han vendido con estas llantas que os adjunto en la foto. Son unas RH TECNIC para neumáticos de 225/40 R18. A mi me parece que se salen de la carrocería y no se si estarán homologados para pasar la ITV. Soy una persona que conduzco normal y no pido nada más al coche que otra cosa que seguridad. ¿Y digo yo? No perderé prestaciones con este tipo de rueda. Me gustaría tener la habitual suya, es decir una rueda con 205/55 R16.

Que opinais de ello.

Estaría dispuesto a vender estas ruedas y comprar lo normal para este coche

Un abrazo para todos JULIO

post-14-1102454983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre tiene uno igual que el tuyo y monta neumáticos 215/55 ZR 16. Esas llantas de 18" me parecen una salvajada, como pises la tapa de una alcantarilla y te coja la lengua entre los dientes... fuera de bromas, me paracen desproporcionadas.

 

No se ve en las fotos si sobresalen o no, pero a mí me parece que un poco elevado sí que está, te lo digo porque sé a qué altura está el míoy no parace estar tan alto como este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas problema en la ITV. Decirte que cuando montan llanta de 17 la medida que calzan es 235/45

Asi que una 225 no pondran pegas. No sobresalen.

Las prestaciones que pierdes no creo que muchas. En fin, yo miraba la ficha técnica del coche, ponía las mas grandes que viniesen en dicha ficha. Y a correr. Si son 18 pues bien, si no, ponlas en ventas, te sacas un dinerillo (por que están guapas y RH es una MUY BUENA MARCA) y pones otra medida (16 o 17 por ejemplo)

 

Por cierto, bienvenidoooo alll forooo

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos creo que me estais convenciendo. Probablemente pille unas de 5 palos de 16 y montaré un neumático 205/55 R16. He visto algunas llantas de 16 a buen precio que montan este neumático pero en audi S3 y audi TT. ¿me servirían para mi A6.

Ahora viene lo más dificil ¿Como me quito el muerto de estas llantas? Espero que a alguien le guste. Solo pido lo que me cueste cambiar a las mías.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que sí que pega, está bastante guapo.

Y no se, los catálogos de Audi en llantas... pues la verdad es que deja bastante que desear, el de BMW es muchísimo mejor sin ir más lejos.

Hay muy pocas llantas de Audi que me gusten por no decir ninguna.

 

Pon un post en el compraventa! Fijo que alguno con esas de 16 que hay de agujeritos de las cambia (pagando la diferencia también jejeje).

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.