Jump to content

POSIBLE VENTA DE MI AVANT


DavidAvant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

No se si este topic entra en la dinámica o tendría que cambiarlo de subforo, si es así, que alguien me lo comente y lo cambio en el momento.

 

Bueno, al turrón. El tema es que cabe la posibilidad de que venda mi A4 y, en las condiciones que está, no se si va bien de precio. El motivo de la venta es porque puede venir a casa otro un poco más potente pero ya os iré contando si viene.

 

En la firma están las fotos. Es un 3.0TDI BKN, el de 204CV, de DIC2005. A día de hoy tiene 215000KM y una avería de los colectores (o del sensor del gasoil) que en conce son unos 900 euretes.

 

Tiene SLine interior más las suspensiones y eso, navi, techo con células solares, bosé y algo más que se me olvidará. Todo el mantenimiento es de conce y el 90% de esos km los ha hecho en carretera.

 

Pues bien, me pueden ofrecer por él 15 tal como está, con la avería. ¿Cómo lo veis de precio?

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

antes de nada mira a ver como está el mercado de modelos similares al tuyo en webs de compra-venta.

 

tu coche es una gozada por motor y equipamiento, pero hay que tener en cuenta que los años y kms pasan y eso se nota en la depreciación.

 

si te dan 15 mil euros limpios, no lo veo muy mal de todo, si tenemos en cuenta esa averia, mas transferencia, ...

 

ya se sabe que para el que vende todo es barato y el que compra quiere el precio mas bajo posible.

 

suerte en la decision :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino como el compañero. mirate precios en compra-ventas mas o menos de tu modelo y año, y comparas...

 

yo, por lo que dices de kilometros que tiene el coche y mas con la averia, no lo veo del todo mal.... al contrario. ahora eres tu el que diecide segun como veas tu situaicon... y dependiendo tambien del otro coche... no nos puedes dar pistas?? :cfsd1: jejeje

 

saludos y suerte con la decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo meses mirando el mercado de ocasion y un Avant 3.0 con 204cv estan bien valorados.

15000€ es poco pero hay que tener en cuenta la averia, pero aún y asi, es poco. Si arreglaras tu la avería podrias sacarle 4000 mas, siempre y cuando encuentres un comprador y el estado general lo merezca.

Depende siempre de las ganas de cambiar de coche que tengas, y de lo importante que sea tu tolerancia a perder valor en tu coche actual, hay quien le da igual por cuanto le valoren su coche, solo piensa en el coche nuevo.

Y hay quien hasta que no ha vendido bien su coche no se mete en otro...y hay otros pocos, muy pocos que le valoran bien su coche y se meten en otro.

Tu por cual te identificas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que lo vendería para cambiarlo por otro (uno azul un poco más potente, jeje) para irme de España. Lo he visto valorado en internet lo que pasa que los KM ya pesan a la hora de venderlo.

 

Para mi no y mi mecánico dice que no lo venda pero vamos, ahí estamos con la venta porque si me quedo el nuevo me viene fatal quedarme con dos coches y dos seguros caros aunque para malvenderlo me lo quedo fijo que le tengo mucho cariño.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.