Jump to content

Leds 1W para faros


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Por fin me acaban de llegar los leds de 1W que pedí hace mas de 2 meses.

 

lafoto3sp.jpg

 

lafoto1u.jpg

 

lafoto2t.jpg

 

Me pasare las vacaciones con los faros y esperemos que se note algo de diferencia con los que vienen de origen.

 

De paso he comprado un modulo para atenuación al 50% de los leds cuando se encienden las cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin me acaban de llegar los leds de 1W que pedí hace mas de 2 meses.

 

lafoto3sp.jpg

 

lafoto1u.jpg

 

lafoto2t.jpg

 

Me pasare las vacaciones con los faros y esperemos que se note algo de diferencia con los que vienen de origen.

 

De paso he comprado un modulo para atenuación al 50% de los leds cuando se encienden las cortas.

 

o**** que pasada no??? donde compraste el modulo de atenuación?? es facil de instalar?? me apunto el seguimiento del hilo!!!!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me acaban de llegar los leds de 1W que pedí hace mas de 2 meses.

 

 

 

Me pasare las vacaciones con los faros y esperemos que se note algo de diferencia con los que vienen de origen.

 

De paso he comprado un modulo para atenuación al 50% de los leds cuando se encienden las cortas.

 

o**** que pasada no??? donde compraste el modulo de atenuación?? es facil de instalar?? me apunto el seguimiento del hilo!!!!!:thumbsup:

 

El modulo de atenuacion lo busque por ebay, nose como se hace la instalación pero no debe ser muy complicado.

 

MÓDULO CIRCUITO LUZ DIURNA - ATENUACIÓN (tflm02)

El sistema de Módulo circuito luz Diurna - Atenuacion se enciende automáticamente cuando se arranca el motor y al encender la luz de cruce, la luz diurna se reduce al 50% de su intensidad. modulos (luz diurna) | modulos diurnos planos universales | modulos de circuito de luz diurna...

tflm021.jpg

 

Lo venden bastantes paginas y ronda los 35€

 

Veremos como termina todo

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me acaban de llegar los leds de 1W que pedí hace mas de 2 meses.

 

 

 

Me pasare las vacaciones con los faros y esperemos que se note algo de diferencia con los que vienen de origen.

 

De paso he comprado un modulo para atenuación al 50% de los leds cuando se encienden las cortas.

 

o**** que pasada no??? donde compraste el modulo de atenuación?? es facil de instalar?? me apunto el seguimiento del hilo!!!!!:thumbsup:

 

El modulo de atenuacion lo busque por ebay, nose como se hace la instalación pero no debe ser muy complicado.

 

MÓDULO CIRCUITO LUZ DIURNA - ATENUACIÓN (tflm02)

El sistema de Módulo circuito luz Diurna - Atenuacion se enciende automáticamente cuando se arranca el motor y al encender la luz de cruce, la luz diurna se reduce al 50% de su intensidad. modulos (luz diurna) | modulos diurnos planos universales | modulos de circuito de luz diurna...

tflm021.jpg

 

Lo venden bastantes paginas y ronda los 35€

 

Veremos como termina todo

 

Hombre no creo que sea complicado, tu coche tiene luz diurna de serie?? El mío no y yo queria que se me enciendan los leds en cuanto ponga contacto pero aun no fui capaz. Seguiré investigando...Gracias :clap1::clap1::clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hombre no creo que sea complicado, tu coche tiene luz diurna de serie?? El mío no y yo queria que se me enciendan los leds en cuanto ponga contacto pero aun no fui capaz. Seguiré investigando...Gracias :clap1::clap1::clap1:

 

Si tienes luz diurna fuera del faro lo tienes muy fácil, pin 3 del mando de luces da 12 voltios al dar contacto y al poner posición o cruce corta los 12v. Así tenia montado mis anterior leds, ahora llevo faros con luz posición "diurna"

 

Si son faros con diurna de posición se podría hacer con ese sistema intercalando unos diodos para evitar alimentaciones cruzadas.

 

Pd: Me acaba de llamar de Seur que me llego ya el paquete con el modulo de atenuación, el martes a comprar disipadores para leds (Espero que agosto no sea mal mes para encontrar tiendas abiertas) y empezar con el brico.

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no creo que sea complicado, tu coche tiene luz diurna de serie?? El mío no y yo queria que se me enciendan los leds en cuanto ponga contacto pero aun no fui capaz. Seguiré investigando...Gracias :clap1::clap1::clap1:

 

Si tienes luz diurna fuera del faro lo tienes muy fácil, pin 3 del mando de luces da 12 voltios al dar contacto y al poner posición o cruce corta los 12v. Así tenia montado mis anterior leds, ahora llevo faros con luz posición "diurna"

 

Si son faros con diurna de posición se podría hacer con ese sistema intercalando unos diodos para evitar alimentaciones cruzadas.

 

Pd: Me acaba de llamar de Seur que me llego ya el paquete con el modulo de atenuación, el martes a comprar disipadores para leds (Espero que agosto no sea mal mes para encontrar tiendas abiertas) y empezar con el brico.

 

Mis faros son estos , solo tienen posicion que son los led y cortas y largas en la misma bombilla de xenon en mi caso. El problema que tengo es que quiero que se enciendan los led como en los B8 y que cuando ponga el intermitente se atenuen asi como al poner las cortas, pero tengo el tema un poco parado porque no le veo muchas salidas. El tuyo es un B6, el mio B7, el esquema del mando es el mismo?? Y si compro el mandito DRL tendré luz diurna?? buufffff ya te estoy acribillando a preguntas jijiji :conf::conf:

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tepica:

 

Esos faros son los que tiene el forero Rotty, mi compi de fatigas, hace poco les hicimos un cambio de leds pero al final no resulto muy productivo y se volvieron a colocar los originales. Son iguales que mis faros, leds para posición y cruce largas en la óptica.

 

Hace ya algunos meses estuve estudiando hacerme un modulo casero para atenuación con posición e intermitencia pero desistí. ya tenia medio montado el esquema con puertas lógicas y demás pero me hacia muchas aguas jejeje

 

La semana próxima cuando empiece con el brico veremos que tal funciona todo y que no salten errores en el Fis por el tema de atenuación con el modulo.

 

Atenuarlos con el intermitente también me gustaría hacerlo así que si consigo hacerlo lo sabréis, con este modulo se podría hacer a medias, quizás la solución seria utilizar dos módulos para que atenúe los faros independientemente, mandando la señal de encendido de luces (dos faros) o intermitente (el faro que corresponda)

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tepica:

 

Esos faros son los que tiene el forero Rotty, mi compi de fatigas, hace poco les hicimos un cambio de leds pero al final no resulto muy productivo y se volvieron a colocar los originales. Son iguales que mis faros, leds para posición y cruce largas en la óptica.

 

Hace ya algunos meses estuve estudiando hacerme un modulo casero para atenuación con posición e intermitencia pero desistí. ya tenia medio montado el esquema con puertas lógicas y demás pero me hacia muchas aguas jejeje

 

La semana próxima cuando empiece con el brico veremos que tal funciona todo y que no salten errores en el Fis por el tema de atenuación con el modulo.

 

Atenuarlos con el intermitente también me gustaría hacerlo así que si consigo hacerlo lo sabréis, con este modulo se podría hacer a medias, quizás la solución seria utilizar dos módulos para que atenúe los faros independientemente, mandando la señal de encendido de luces (dos faros) o intermitente (el faro que corresponda)

 

Pena que estemos algo distanciados, que sino la que se podria liar :laugh: . Recuerdo que se los cambiasteis pero que al final nada porque era lo mismo o peor. Los mios no han fallado y llevan puestos desde Octubre creo recordar. Si te van bien los leds y todos los inventos haz un brico que te lo agradeceremos y yo el primero.

Lo de los intermitentes yo tambien estuve pensando en hacerlo con dos modulos de esos, lo que pasa que los que había encontrado en una tienda de electronica de Coruña no me convencian mucho que digamos. En cuanto empieces ya nos dirás, y si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, me mandas un Mp y te paso mi telefono.

 

Eres un crack, ya tienes en que pasar las vacas no??:ph34r::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo nivel!viendo esto seguro que lo que os voy a preguntar es de lo mas simple,yo es que despues de mirar por ahi no acabo de encontar nada que me convenza.La pregunta es:sabeis si existen bombillas led para colocar en posicion que no den errores?ha salido alguna que no necesite cambus?,he oido que estas piezas se calientan un monton...,o en su defecto:conoceis alguna bombilla alogena para poner en posicion y diurna que de la luz blanquita?he visto alguna aqui en un hilo pero daban la luz azulada...A ver si me podeis echar un cablecito que en estos temas estoy completamente pez y me gustaria quitar el manchon amarillo que aparece al lado de los xenon de una vez... :laugh: Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuuf buena pregunta...

he estado buscando a ver si tenia la pagina, y no la encuentro. :conf:

Las compre hace bastante tiempo, las puse en el interior pero dan menos luz que las amarillas, pero para las de posicion no me disgusta como van, ya que al menos no se ve el punto amarillo, hasta que un dia me decida y haga un pedido de luces de leds.

Pero son las bomibillas de lagrimas, como las amarillas pero en vez de ser el cristal blanco es azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.