Jump to content

Ya teengo el bicho!


Publicaciones recomendadas


Salida del cable para las pantallas Next Base. He aprovechado el tapizado para meter los cables por dentro. Uno ha quedado un poco justo y no se si me aguantara mucho ya que está bastante tenso.

Guantera, hay alargadores hembra-macho para estas conexiones?

post-36675-0-52286500-1315051939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asientos traseros vistos desde adelante.

 

P.D.: Ahi se puede ver (un poco mal) como el cable de la pantalla del copiloto va vastante mas tenso que el otro.

post-36675-0-02060500-1315052406.jpg

Editado por A3 tdi 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento mi nombre es Víctor Manuel y llevo muchos meses viendo y leyendo los post que ponéis tanto los del A6 como los del A5 ya que uno de los dos será mi próximo coche, viendo las fotos que has puesto he decidido escribir ya que me encanta como te ha quedado el interior del A6 con techo negro y ese color de cuero.... felicidades y que lo disfrutes.

 

aunque yo seria incapaz de mandar desmontar el coche para ponerle la tapicería recién comprado :cry1:

 

yo vivo en Sevilla así que el cuero lo descarto, aunque me encanta en tacto y la calidad que aporta al vehículo y si lo tuviera que poner lo pondría en el mismo color chocolate que has puesto...... de echo no entiendo como las marcas no sacan una tapicería de tela con un color como este o un marrón mas oscuro :conf: ya que los típicos cremas claros quedan muy elegantes pero se ensucian muy rápido y mas con niños... y se venderían seguro y mucho.

 

los coches son mi pasión y aunque se que es la peor inversión del mundo, me encanta conducir y viajar en un buen coche, así que me he puesto como meta cambiar mi vw pasatt por el nuevo A6 que hoy por hoy es el que mas me gusta sobre todo el interior... digo como meta ya que soy un currante que cobra 1.400€ no soy rico, ni jefe ,ni nada parecido... pero como ya termine de pagar la hipoteca me are cuenta que tengo que seguir x años mas y are realidad uno de mis sueños que es tener y conducir diariamente este coche :thumbsup:

 

lo dicho a disfrutarlo y en cuanto consiga mi sueño pondré un post mostrandolo :thumbsup:

 

un saludo a todos y poner fotossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez!!

 

Ya tengo el coche con los asientos tapizados en New Mode. También le he puesto las pantallas Next Base, que por cierto tengo que hablar con guantera, que he leído por ahi que se ha hecho distribuidor de ellas.

 

Espero vuestras opiniones acerca del tapizado!

Por cierto puedes decirnos cuanto te ha costado tapizarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

... yo seria incapaz de mandar desmontar el coche para ponerle la tapicería recién comprado :cry1:

 

El servicio me lo ofrecieron desde Audi, ya que ellos no tenian una tapiceria similar si no es en asientos confort. Trabajan de lujo. Sin problemas

 

 

Por cierto puedes decirnos cuanto te ha costado tapizarlo

 

El tapizado entraba en el precio del coche, ya que Audi es quien se ha encargado de hacer todas las gestiones...

El precio del tapizado de todo el coche es de 1.800€, lo mismo que te cuesta cuando te viene tapizado en cuero de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salida del cable para las pantallas Next Base. He aprovechado el tapizado para meter los cables por dentro. Uno ha quedado un poco justo y no se si me aguantara mucho ya que está bastante tenso.

Guantera, hay alargadores hembra-macho para estas conexiones?

 

No, no hay alargaderas para los cables, al menos en el catálogo de next-base.

 

Pero no creo que sea mucho problema que te hagan una cortita, de pongamos, un palmo que creo que es lo que te hará falta.

 

Te la pueden hacer en tiendas de material eléctrico, ya que ellos suelen tener localizada alguna casa que te hace alargaderas de cualquier tipo con acabado profesional... nada de ir soldando en plan McGuiver.

 

Lo que no entiendo es por qué le has metido los cables por dentro del tapizado... por fuera lo podrias remeter por el respaldo rígido del asiento y apenas se veria, ya que, ahora, si te cambias de coche, ¿qué hacemos? :cfsd1:

 

O imagina que te ofrezco un sistema de pantallas nuevo de aquí a no mucho, con opciones nuevas, como bluetooth para poder conectar a internet con un móvil, lector de ebooks, etc... y debemos cambiar las bases de anclaje ("stachion" se denominan en Next-Base)

 

Hayhayhayyyy, que no os puedo dejar solos, como a los zagales, que no me haceis una sana. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Te la pueden hacer en tiendas de material eléctrico, ya que ellos suelen tener localizada alguna casa que te hace alargaderas de cualquier tipo con acabado profesional... nada de ir soldando en plan McGuiver.

 

 

Bueno, ya tengo el "problema" solucionado. En efecto he ido soldando en plan McGuiver, y el resultado es perfecto! No pongo fotos por que no cambia nada, ya que la instalación está totalmente oculta. Las pantallas se encienden con el contacto a una.

 

 

Lo que no entiendo es por qué le has metido los cables por dentro del tapizado... por fuera lo podrias remeter por el respaldo rígido del asiento y apenas se veria, ya que, ahora, si te cambias de coche, ¿qué hacemos? :cfsd1:

 

 

Pues decidí meterlos por dentro del tapizado para que quedase una instalación en la que no se viese nada. Si cambio de coche (que de momento no tengo intención) la solución es un cable yoyo de next base y a correr.

 

 

O imagina que te ofrezco un sistema de pantallas nuevo de aquí a no mucho, con opciones nuevas, como bluetooth para poder conectar a internet con un móvil, lector de ebooks, etc... y debemos cambiar las bases de anclaje ("stachion" se denominan en Next-Base)

 

 

En este caso, si lo quisiera hacer, rezaría para que los conectores de la base sean exactamente iguales.

 

 

Un saludo a todoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.