Jump to content

La Liga ya está aquí!!!


Schummy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La camiseta no nos trajo mucha suerte ya q hacia 38 años q no la usabamos sino habriamos arrasado

 

 

 

Fue una victoria sofrida,pero de ahi salimos con tres puntos...

 

un saludo y haver se para la proxima hay mas suerte.

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que bonito el comentario de CR7! No hace falta decir nada más...

 

http://www.as.com/futbol/video/cristiano-ronaldo-tienen-envidia-soy/20110915dasdasftb_1/Ves

 

 

 

Hombre ya tardava.....

 

 

has visto como le dejaran la pierna???

 

 

Los jugadores son castigados si cometen el error de hablar de más

y los errores arbitrales quien los castiga?

Los arbitros están protejidos totalmente,osea que pueden hacer lo que sea y no pasa nada.

La UEFA es el Dios que decide y

 

Quien puede hacerle ver sus errores si no deja que las personas hablen con libertad?

 

 

 

Un saludo.

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrada muy, muy fea de Leko, es de roja directa sin dudarlo, aún para los que dicen que el futbol es un deporte de contacto

 

Os envio el video para que todos la veais

 

http://www.youtube.com/watch?v=1ii-BEND00I

 

A mi me ha recordado mucho a otra terrorífica...

 

 

Por cierto, vaya dos piscinas se marcó Marcelo, pensaba que eso solo lo hacian los cules

 

De todas formas enhorabuena por la victoria, se mereció un resultado más abultado y he de reconocer que la camiseta roja no me desagrada. Le da un aire a lo Liverpool

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, la 2da camiseta del Real este año de color rojo está muy chula! Mejor que la negra del año pasado... Del tema arbitraje y entradas a unos y otros, creo que hay veces que se acierta y otras que no! Pero para eso somos personas y tenemos derecho a equivocarnos. El tema es que no quieren recurrir nunca al video en el momento de la acción! Es lo que tiene el poder de la TV!!! Espectáculo a cualquier precio... aunque sea de lesión para cualquiera!

 

En mi caso, sólo criticaba el comentario de soberbia de CR7! Uno más... Por la entrada, sin duda, roja directa de Leko. Pero también hay que decir que entradas de estas se ven en todos los partidos y hay veces que se sancionan con falta, falta y tarjeta o directamente ni se sanciona. Habría que ver que haría un arbitro de Liga si eso lo sancionaba, aquí estos son unos blandengues!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, la 2da camiseta del Real este año de color rojo está muy chula! Mejor que la negra del año pasado... Del tema arbitraje y entradas a unos y otros, creo que hay veces que se acierta y otras que no! Pero para eso somos personas y tenemos derecho a equivocarnos. El tema es que no quieren recurrir nunca al video en el momento de la acción! Es lo que tiene el poder de la TV!!! Espectáculo a cualquier precio... aunque sea de lesión para cualquiera!

 

En mi caso, sólo criticaba el comentario de soberbia de CR7! Uno más... Por la entrada, sin duda, roja directa de Leko. Pero también hay que decir que entradas de estas se ven en todos los partidos y hay veces que se sancionan con falta, falta y tarjeta o directamente ni se sanciona. Habría que ver que haría un arbitro de Liga si eso lo sancionaba, aquí estos son unos blandengues!!!

 

Saludos.

 

No se tu, pero yo no veo muchas faltas en las que al jugador se le tengan que dar puntos de sutura, y tiene que dar gracias a que le impacta en el aire, imaginate que tiene la pierna apollada, le destroza el tobillo...

 

PD: La falta de Pepe a Alves sigo viendo que impacta en el balon, de ahi que alves salga despedido, sigo sin ver una imagen en la que se vea que pepe toque a Alves y no al balon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos golpes no se deberían permitir para nadie!!!!Y menos para Cristiano y Messi que todos los fines de semana nos hacen vibrar!!!

Estamos totalmente de acuerdo Wholecar. Yo si pago es para ver el espectáculo que hacen señores como Cristiano y Messi. A mi que para justificar las entradas de un equipo me argumenten que el futbol es un deporte de choque no me sirve. Lo que de verdad me hace vibrar es lo que hacen esos artistas con el balón en los pies.

 

La verdad es que si, la 2da camiseta del Real este año de color rojo está muy chula! Mejor que la negra del año pasado... Del tema arbitraje y entradas a unos y otros, creo que hay veces que se acierta y otras que no! Pero para eso somos personas y tenemos derecho a equivocarnos. El tema es que no quieren recurrir nunca al video en el momento de la acción! Es lo que tiene el poder de la TV!!! Espectáculo a cualquier precio... aunque sea de lesión para cualquiera!En mi caso, sólo criticaba el comentario de soberbia de CR7! Uno más... Por la entrada, sin duda, roja directa de Leko. Pero también hay que decir que entradas de estas se ven en todos los partidos y hay veces que se sancionan con falta, falta y tarjeta o directamente ni se sanciona. Habría que ver que haría un arbitro de Liga si eso lo sancionaba, aquí estos son unos blandengues!!!Saludos.
No se tu, pero yo no veo muchas faltas en las que al jugador se le tengan que dar puntos de sutura, y tiene que dar gracias a que le impacta en el aire, imaginate que tiene la pierna apollada, le destroza el tobillo...PD: La falta de Pepe a Alves sigo viendo que impacta en el balon, de ahi que alves salga despedido, sigo sin ver una imagen en la que se vea que pepe toque a Alves y no al balon...

Independientemente de que lo toque o de que no lo toque (yo creo que sí lo toca, pero bueno) lo que cuenta es la intención de meter la plancha a la altura de la rodilla. Pepe cuando inicia la jugada es incapaz de saber si lo va a tocar o no, pero lo que seguro que sí que sabe es que si lo toca le hace daño sí o sí. Viendo los dos videos no creo que nadie puede negar que las jugadas son similares. Yo estoy en contra de las dos, tanto si favorecen como si perjudican al R. Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.