Jump to content

La Liga ya está aquí!!!


Schummy

Publicaciones recomendadas

Parece mentira como ha dolido eso!!!

Luego queremos sinceridad!!!

Que envidia crea ver a un triunfador en la vida!!!

 

No pensaba decirte nada pero te leo y veo que siempre escribes las mismas cosas y en el mismo tono. No se si estas de cachondeo y simplemente lo haces para picar al personal o sinceramente piensas asi.

 

Partiendo de la base de que tambien soy madridista (socio durante muchos años) pero como ya te han dicho por ahi, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Además del bochorno que nos hizo pasar Mourinho con su infantilada de la Supercopa, todavía no se queda ahi y nos toma el pelo a todos con las ruedas de prensa en las que evita sacar conclusión futbolistica alguna y siempre desvia las culpas a todo lo que se menea ya sea Kedhira, el arbitro o el carrito de los helados.

 

La unica verdad es que el Madrid comenzó muy fuerte y se esta diluyendo, esta claro que la liga es muy larga pero hay problemas a los que no se atisba solución y además el entrenador tampoco los aporta y todo esto sin olvidarnos del empecinamiento de meter con calzador a ciertos jugadores en el equipo aunque esten fuera de forma o cada vez que salten al campo monten un pollo diferente.

 

Y el Barça puede empatar pero nada tiene que ver con lo que hace el Madrid a día de hoy.

 

Pero para ver esto solo hace falta encender la tele, olvidar un poco el forofismo y hacer acto de sinceridad.

 

:thumbsup:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece mentira como ha dolido eso!!!

Luego queremos sinceridad!!!

Que envidia crea ver a un triunfador en la vida!!!

 

No pensaba decirte nada pero te leo y veo que siempre escribes las mismas cosas y en el mismo tono. No se si estas de cachondeo y simplemente lo haces para picar al personal o sinceramente piensas asi.

 

Partiendo de la base de que tambien soy madridista (socio durante muchos años) pero como ya te han dicho por ahi, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Además del bochorno que nos hizo pasar Mourinho con su infantilada de la Supercopa, todavía no se queda ahi y nos toma el pelo a todos con las ruedas de prensa en las que evita sacar conclusión futbolistica alguna y siempre desvia las culpas a todo lo que se menea ya sea Kedhira, el arbitro o el carrito de los helados.

 

La unica verdad es que el Madrid comenzó muy fuerte y se esta diluyendo, esta claro que la liga es muy larga pero hay problemas a los que no se atisba solución y además el entrenador tampoco los aporta y todo esto sin olvidarnos del empecinamiento de meter con calzador a ciertos jugadores en el equipo aunque esten fuera de forma o cada vez que salten al campo monten un pollo diferente.

 

Y el Barça puede empatar pero nada tiene que ver con lo que hace el Madrid a día de hoy.

 

Pero para ver esto solo hace falta encender la tele, olvidar un poco el forofismo y hacer acto de sinceridad.

 

:thumbsup:

Si señor, totalmente de acuerdo contigo.

Está muy bien hacer autocrítica, olvidando el forofismo (o a veces sectarismo de Mourinho).

 

Aqui en Barcelona, estamos con Guardiola a muerte (normal, se lo ha ganado), pero reconocemos que ayer Pep no acertó en el planteamiento inicial del partido. En la segunda parte la cosa mejoró, sobretodo en la segunda mitad, pero en la primera parte el Barça se vió incapaz de para a este Valencia, nos desbordaban por las bandas, y dominaban el juego. Pep lo intentaba corregir, pero no lo consiguió hasta la segunda mitad como dije. Por lo tanto podemos decir que Emery superó a Pep en la primera parte sobretodo.

Además de esto, debo decir que fue un gran partido, con un gran Valencia, sobretodo en la primera parte. Es justo darles su mérito, felicitarles, y me alegro que -de momento- no sea una liga bipolar.

 

Vimos un gran partido ayer en Mestalla y podía haber ganado cualquiera. Matthieu nos hizo ir de culo por la banda y Banega hizo un partidazo.

En la segunda parte, el Barça finalmente encontró su juego y aculó al Valencia que acababa perdiendo tiempo y mirando la hora (por cierto, no entiendo como el árbitro no dejó acabar los 4 min. de añadido (lo dejó en 3:30 :cfsd1: ), más cuando expulsó a un valencianista y se perdió más tiempo...!!??).

 

Messi y sobretodo Villa tuvieron la ocasión de decantar la balanza (sin olvidar el tiro a la escuadra de Mascherano), pero podemos decir que fue un resultado justo.

También cabe destacar que el Valencia sólo hizo un tiro entre los 3 palos (el segundo gol), eso es sacar partido...

 

Es justo reconocer que a Messi le hicieron un penalty (o quizás 2...), pero sobretodo el primero significaba la segunda amarilla de Ramir, penalty para el Barça y podría haber cambiado totalmente el panorama.

No quiero justificar con esto el empate, hemos de estar por encima de las decisiones arbitrales. Sólo lo cito, pero para nada le doy la culpa del empate a esto. En cambio si esto le hubiera sucedido al Madrid... buff!! La que se habría montado: Mou hubiera dicho en rueda de prensa que el árbitro les tangó, que eso hubiera cambiado el partido, bla bla bla. Esta es la gran diferencia de hoy entre Barça y Madrid y sobretodo entre Pep y Mou.

 

Hasta aqui el ladrillo :thumbsup:

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Comentan que Xabi Alonso ha dicho algo sobre Mourinho en una TV inglesa (ayer)... Otro que castigará en el próximo partido (como Ramos ayer)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo Mar77....me comunica un amigo que por cierto se va triste a la cama que su Barcelona del alma( bueno para ser sincero no es lo realmente lo que me a dicho, pero no quiero que Alfonso Bi me banee) ha empatado.!!

Banearte?

 

A veces te leo y pienso que te haría un favor baneándote..... porque vaya tela con tu defensa numantina de Mourinho

 

Comparar a Mourinho con Santiago Bernabeu.... Mamma mía, si Don Santiago levantara la cabeza :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También cabe destacar que el Valencia sólo hizo un tiro entre los 3 palos (el segundo gol), eso es sacar partido...

 

Ya Cesc, sin animo de crear polemicas absurdas y pasadas de fecha ya, pero viniendo al tono de mi comentario anterior con la autocritica, tambie me gustaria haber oido esta misma frase en el primer partido de la Supercopa, dos llegadas dos goles...y punto pero tambien escuche comentarios que si la preparación fisica, que si son geniales, que si la abuela fuma, etc...

 

Resumiendo: la alegria va por barrios pero hay que intentar evitar forofismos para no caer en el fanatismo barato y desmedido.

 

:thumbsup:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También cabe destacar que el Valencia sólo hizo un tiro entre los 3 palos (el segundo gol), eso es sacar partido...

 

Ya Cesc, sin animo de crear polemicas absurdas y pasadas de fecha ya, pero viniendo al tono de mi comentario anterior con la autocritica, tambie me gustaria haber oido esta misma frase en el primer partido de la Supercopa, dos llegadas dos goles...y punto pero tambien escuche comentarios que si la preparación fisica, que si son geniales, que si la abuela fuma, etc...

 

Resumiendo: la alegria va por barrios pero hay que intentar evitar forofismos para no caer en el fanatismo barato y desmedido.

 

:thumbsup:

Tienes toda la razón, el Barça sacó petroleo por lo poco que hizo. 2 llegadas 2 goles. El Madrid mereció más, todo el mundo lo decía (yo también). Incluso Pep lo reconoció! No tengo ningún problema en reconocerlo (no llevo una venda en los ojos).

Sobre la preparación física, también es cierto que el Madrid llegaba mucho más fuerte físicamente, sólo había que verlo.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, el Barça sacó petroleo por lo poco que hizo. 2 llegadas 2 goles. El Madrid mereció más, todo el mundo lo decía (yo también). Incluso Pep lo reconoció! No tengo ningún problema en reconocerlo (no llevo una venda en los ojos).

Sobre la preparación física, también es cierto que el Madrid llegaba mucho más fuerte físicamente, sólo había que verlo.

 

S2

 

*Cesc*

 

Bueno, todo el mundo lo que viene siendo todo el mundo va a ser que no, pero eso ya da igual, no quiero desviar el tema con asuntos ya pasados.

 

Cambiando de tema, esto no cambia para nada mis comentarios de hace unas semanas, la liga sera para Madrid o Barça. cuando cojan ambos la velocidad de crucero a ver quien los para.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Betis Lider.

 

Y mi Valencia segundo , despues de un PARTIDAZO contra el mejor equipo del mundo.

 

 

Ojito con el atletico de Madrid

 

Como mou no les ponga las pilas..... aunque este año veo al ral Madrid con la mejor plantilla de la liga despues de la del VALENCIA (el fanatismo puede conmigo).

 

AMUNT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Betis Lider.

 

Y mi Valencia segundo , despues de un PARTIDAZO contra el mejor equipo del mundo.

 

 

Ojito con el atletico de Madrid

 

Como mou no les ponga las pilas..... aunque este año veo al ral Madrid con la mejor plantilla de la liga despues de la del VALENCIA (el fanatismo puede conmigo).

 

AMUNT.

 

Enhorabuena por el 'partidazo' (bueno, para ser honestos 'medio partidazo' ya que solo duró 45 minutos)

 

En cuanto a lo del real madrid mejor plantilla de la liga...La clasificación del balon de oro de la FIFA no dice eso

 

 

1. Leo Messi (ARG) 22,65%

2. Andrés Iniesta (ESP) 17,36

3. Xavi Hernández (ESP) 16,48

4. Wesley Sneijder (HOL) 16,48

5. Diego Forlán (URU) 7,61

6. Cristiano Ronaldo (POR) 3,92

7. Iker Casillas (ESP) 2,90

8. David Villa (ESP) 2,25

9. Didier Droga (CIV) 1,68

10. Xabi Alonso (ESP) 1,52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golazo de Messi trending topic mundial. No hace falta decir nada más...

 

 

uauuuuuuuuuuu :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

Eso es un bostezo???? :unsure: Bueno, no lo tomaré como una desconsideración, lo puedo entender.

 

Dejo aquí el video para que la gente, quien quiera, pueda disfrutar de los goles.

 

Yo desde luego no me aburrí viendo el partido de anoche

 

http://www.youtube.com/watch?v=GXGeJSgUATo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya... ahora empiezo a entender pq el mejor año de Mourinho en un club siempre es el segundo (esté en la liga que esté)... <_<

 

El primer año se lo pasa acusando a los árbitros de ayudar a su rival más directo, y a llorar lo no está escrito pq perjudican a su equipo: que si árbitros, calendarios, días de descanso, CARRITOS DE ASISTENCIAS... :laugh: Evidentemente "su" prensa (caverna, central lechera, etc... le hace de altavoz).

Esto llega a calar tanto que al año siguiente ya tiene a los árbitro "acojonados". Me explico: ante cualquier duda, se pita a favor del Madrid (pita, pita que sinó Mourinho la lía); y a su rival ante la duda, no se pita nada.

Sólo hace falta ver como va la liga de momento:

Nadie habla de villarato (un síntoma que nadie está "ayudando" al Barça, sino ya estaríamos como siempre...), a CR7 le convierten una falta (piscina) fuera del área en penalty (contra el Getafe), ayer el segundo gol es fuera de juego, y para colmo: el penalty a CR7 es un piscinazo con mucho teatro incluido (arrastrando el pie)... donde están aquellos que acusaban al Barça de teatreros?? Que dicen ahora?? Mou, Flo...?? callan como put**. Si hasta en DEPORTES CUATRO han dicho que era un piscinazo!!

 

En el otro lado: el barça. Contra el Valencia le tangan 2 penaltys y uno contra la Real en Anoeta...

 

La cosa está clara: penaltys a favor de uno y otro hasta el momento? hagan cuentas...

 

Empiezo a entender ya la táctica de Mourinho.

 

FORÇA BARÇA que este año hemos de luchar aún contra más adversidades.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya... ahora empiezo a entender pq el mejor año de Mourinho en un club siempre es el segundo (esté en la liga que esté)... <_<

 

El primer año se lo pasa acusando a los árbitros de ayudar a su rival más directo, y a llorar lo no está escrito pq perjudican a su equipo: que si árbitros, calendarios, días de descanso, CARRITOS DE ASISTENCIAS... :laugh: Evidentemente "su" prensa (caverna, central lechera, etc... le hace de altavoz).

Esto llega a calar tanto que al año siguiente ya tiene a los árbitro "acojonados". Me explico: ante cualquier duda, se pita a favor del Madrid (pita, pita que sinó Mourinho la lía); y a su rival ante la duda, no se pita nada.

Sólo hace falta ver como va la liga de momento:

Nadie habla de villarato (un síntoma que nadie está "ayudando" al Barça, sino ya estaríamos como siempre...), a CR7 le convierten una falta (piscina) fuera del área en penalty (contra el Getafe), ayer el segundo gol es fuera de juego, y para colmo: el penalty a CR7 es un piscinazo con mucho teatro incluido (arrastrando el pie)... donde están aquellos que acusaban al Barça de teatreros?? Que dicen ahora?? Mou, Flo...?? callan como put**. Si hasta en DEPORTES CUATRO han dicho que era un piscinazo!!

 

En el otro lado: el barça. Contra el Valencia le tangan 2 penaltys y uno contra la Real en Anoeta...

 

La cosa está clara: penaltys a favor de uno y otro hasta el momento? hagan cuentas...

 

Empiezo a entender ya la táctica de Mourinho.

 

FORÇA BARÇA que este año hemos de luchar aún contra más adversidades.

 

S2

 

*Cesc*

 

+10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.