Jump to content

Se me ha colgado el coche.....


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola, puf, cuanto tiempo sin aparecer por aquí. Pero bueno, cosas del trabajo, vacaciones, etc. Pero ya toy aquí B) . Y casualmente hoy, dando una vuelta con mi coche después de tenerlo en garaje casi 10 días sin moverse (qué mono tenía ya....) pues así, sin más ni más, se me apaga todo, me explico, la pantalla del MMI apagada, la pantallita pequeña que hay en entre el cuenta revoluciones y el cuenta kilometros, también apagada, las luces apagadas, las ventanillas abajo y no respondían, y en el salpicadero marcando los chivatos del ABS, el de !, y el de ESP. Resumiendo, que sólo me funcionaban las luces de freno cuando lo tocaba, y punto. El coche iba normal, me refiero a que aceleraba y frenaba normal. No sé, me imagino que se abría colgado la centralita electrónica por alguna razón. El caso es que llego todo asustado al garaje, lo apago y lo vuelvo a arrancar y....... todo ok. No sé, me acordé de los pc cuando se cuelgan, los apagas y vuelves a encender y listo, pero en el coche me acojonó un poco la verdad. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Creeis que merece la pena ir al taller, está en garantía? Lo que pasa que, como no vaya cuando me pase, si es que vuelve a pasar que espero que no, pues no sé si podrán hacer algo.... Bueno, a ver que me contáis, los que no estéis de vacaciones claro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi, que sepas que nuestros coches tienen un sistema que detecta que la bateria esta agotada y desconecta funciones no fundamentales para el uso normal como es el mmi, el fis, las luces interiores, luces de salpicadero, etc... De modo que utiliza la poca que le queda para arrancar y utilizar funciones vitales como puede ser inyeccion electronica o freno de estacionamiento electrico. Cuando el coche va cargando la bateria con la marcha te va activando funciones hasta que todo llega a la normalidad, lo mismo tu has arrancado el motor y ha cargado lo suficiente como para mostrartelas de nuevo. Tambien te digo que 10 dias es poco para que se descargue la bateria. Bueno pues estos son los problemas de tener un coche tan listo. Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, pues vaya,.... ¿la batería? 10 días parado y ya se descarga..... lo raro es que arrancó sin problema y llevaba como una hora circulando.... cuando de repente, chof....se hizo la oscuridad. No sé, espero que no se repita porque menudo susto... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi si ha sido circulando y se ha quedado a oscuras llevalo al conce que el fallo queda registrado en la centralita. Un saludo.

 

 

+1.

Yo había entendido que el problema era ya desdes el inicio, no que te sucediese cuando ya llevabas un rato circulando.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.