Jump to content

Dudas compra A4 B7 Avant S Line 2.0 TDI


AxelTTSan

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Estoy mirando coches de segundamano para comprar y me gustaría me dierais vuestras opiniones/consejos acerca de la compra de un A4 B7 Avant 2.0 TDI S Line, en que me tengo que fijar para comprobar que el coche este bien, etc...

 

De los motores que tiene este coche, me estoy decantando por el 2.0 TDI de 140cv, aunque no descarto el de 170cv, se nota mucho la diferencia? Si lo que busco son buenos consumos, es el indicado no?

He estado mirando alguno con 2.5 TDI y 163cv, pero no me convence..., parece bastante mas gastón no?

 

En cuanto al cambio, que tal salen los multitronic? he leido cosas y parece que muy deportivos no son, pero no descarto compralo multitronic, aunque en consumos son mas gastones?

 

En cuanto a extras, creeis que los xenon es un extra en el que fijarse? son bixenon?

 

De que consta exactamente el pack S Line? llantas, suspensiones, asientos, volante, pomo, algo mas?

 

Veo que hay como dos tipos de llantas en el S Line, las típicas del S Line de 9 brazos y las de 5 brazos, son las dos de 17?

 

También me asusta el tema del consumo de aceite y el tema de la bomba de aceite y algo de los inyectores...

 

Si se os ocurren mas cosas a mirar, ya me comentais!!

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo te puedo dar mis opiniones sobre el 2.0 140cv que es el que me he comprado hace 2 semanas...

 

Fui a probar un 170cv y no se si es que el coche llevaba tiempo parado o que, pero noté un pequeño vacio en bajos, al salir note que le hacia falta pisar bien el gas para salir normal. Sin embargo con el 140 noté que tenia mas bajos y recuperaba mejor, supongo que el 170 a la larga daria mas patada y velocidad punta, pero tambien mas consumo...

 

He llevado mi avant de 140 cv hasta el pueblo a una velocidad crucero moderada y he alucinado con el consumo medio unos 5.1 L y cuando lo cogia mi mujer a ido un pelin mas relajada y ha bajado hasta 4,2L

Llenamos un deposito con 78€ y llevamos 500 km y el ordenador de abordo nos indica que nos queda de autonomia unoa 700 km mas, osea que con el deposito a nuestro ritmo moderado podemos hacer 1200 km

Algo fabuloso despues de estar unos años con uba opel zafira 2.2 DTI 125 cv que el consumo medio era de 7.5 y 8.0 L

Por ahora estoy contentisimo con este coche, esta marca y este motor, que consume bien poquito pero cuando necesitas potencia solo tienes que ejercer un pequeño gesto en el tobillo del pie derecho hacia bajo para notar lo que hay debajo del capó.

 

Yo..... me quedo con el 140cv

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fran!!!

 

El tuyo es S Line?

 

Sabes de que consta el pack S Line interior y exterior?

 

Ya que veo que eres de Barcelona y seguramente habrás ido a mirar muchos coches y a lo mejor algunos que yo tenga en vista, alguno que no te haya dado buenas vibraciones?

 

Por lo que leo, mi motor es el de 140cv, ya que lo voy a utilizar para viajar sobretodo... y esos consumos que cuelgas son increibles!!

 

Tu llevas xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas AxelTTsan, espero tenerte pronto por estos lugares enseñandonos el vehiculo en cuestion.

El motor de 140 cv va muy bien, y mas baratos que los 170, ademas lo puedes vitaminar un poco si ves que necesitas algo mas.

 

Te recomiendo que no te centres solo en tu ciudad y mires por otros lugares tambien.

Los multitronic son suaves, pero tambien delicados, aunque llevando las revisiones al dia no tendras problemas, algo mas gasta que un manual, pero la comodidad que te transmite es increible.

 

Respecto a los extras que mirar, esta claro que cuantos mas mejor y mas bonito, pero algunos lo podras poner a posterior, y aqui seguro que aprendes, pero uno de los imprescindibles el Xenon, mas si conduces de noche.

 

Y se me olvidaba, mi opinion es que compres siempre mejor a un particular que a un compraventa, saben mucho.

Mira por el subforo de compra venta, a ver si hubiera alguno que te pudiera interesar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez. Yo vivo cerca de Granollers y al final lo compré en Cerdanyola.

He mirado muchos durante meses y las ultimas semanas cada dia quedaba con alguien.

Me quedó uno por ver en castelldefels rojo S line y no fui por que ya me habia comprometido con uno, pero estaba muy bien aparentemente. Si encuentro el link te lo paso.

Todo tiene que ver con el presupuesto de cada uno, peto te aconsejo, indiferentemente del motor que elijas, te lo pilles con el equipamiento S Line interior. No hay comparacion, te arrepentiras si no lo haces.

 

El equipamiento S line interior trae:

- volante deportivo

- asientos de piel combinados con tejido y con logo S line

-techo y marcos en color negro ( impresionante y elegante)

-lineas en aluminio en puertas, salpicadero y ceniceros

Y mas cosillas que se me olvidan..

 

El exterior trae:

- suspension deportiva

- llantas 9 brazos

-parachoque delantero mas deportivo

-parachoque traseto mas deportivo

-aleron trasero mas ancho

 

Yo tengo el equipamiento interior y suspension deportiva y llantas.

 

No tengo parachoques y aleron deportivo... Pero eso ya lo pondre. Para mi lo importante era el interior.

 

Yo lo compre en concesionario, hay mucho gitaneo, en general, pero como en todo tambien hay buena gente, y yo por suerte, encontre a una buena persona, el coche va perfecto ( por ahora ) pero el trato como persona fue buenisimo

Bien de precio, perfecto estado, información e historial sin tapaderas, y repito un trato buenisimo.

Pudimos hablar relajadamente, sin prisas. El solo queria que yo quedara contento y lo consigió.

Ya veremos si el coche sigue perfecto y que dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fran y Sergio!!

 

el del S Line de Castelldefels rojo lo tengo que ir a ver... jeje!!

Esta muy muy bien, pero no tiene xenon ni pack s line exterior...., como bueno tiene Bose, FIS en color, todas la revisiones en oficial, correa hecha, primer propietario... no sé, lo iré a ver.

 

La duda que me surge es con el pack s line exterior....

 

Por lo que leo en el nuevo catálogo de audi, el pack interior trae entre otras cosas:

 

"Tren de rodaje deportivo S Line de quattro GmbH, con ajuste más dinámico y altura rebajada en 30mm."

 

No queréis decir que con el pack S Line interior las suspensiones ya son deportivas?

 

Los que mas veo son A4 con pack S Line interior y no exterior, ninguno con pack S Line exterior y no interior, y alguno (pocos) con los 2 packs y a precios del nuevo modelo....

 

Por cierto, el xenon son bixenon y direccionables?

 

En cuanto a donde comprarlo, siempre he comprado a particulares y salvo algunas cosillas, la mayoría ok. Pero no descarto de comprarlo a compraventa y así optener una garantía y certificación de km, que también es sinónimo de garantía.

 

Lo que no acabo de entener, es que la mayoría de coches que encuntro estan mas baratos en compra venta que en particular, y eso me mosquea, ya que si el compraventa tiene que dar el año de garantía y mantener su negocio, como es posible que el particular lo venda mas caro?

 

De precios rondan los 15.000€, algo abajo, algo arriba y ya me esta bien!!

 

Gracias por las aportaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu coche Fran!!! Ese color es muy guapo!!

 

Sabéis lo que comentaba del Pack S Line interior? Si trae el tren de rodaje deportivo o eso va con el exterior? En el nuevo parece que con el S Line interior se incluya lo del tren de rodaje deportivo, y con el exterior todo estética....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es chulo el color eh? Se ven muy picos ASI

lo del rodaje deportivo no se bien que es...

Lo unico que se es que el mio trae suspension depirtiva, no se si te refieres a eso.

Y no veas como se nita de aplomado el jodio!!

 

A ver si hay suerte y pronto estas por aqui enseñando fotos de tu A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es chulo el color eh? Se ven muy pocos ASI

lo del rodaje deportivo no se bien que es...

Lo unico que se es que el mio trae suspension deportiva, no se si te refieres a eso.

Y no veas como se nota de aplomado el jodio!!

 

A ver si hay suerte y pronto estas por aqui enseñando fotos de tu A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo muy importante compañero muchisimo cuidado con los motor 2.0tdi referencia de motor BKD aproximadamente a los cieto y pico mil peta turbo y culata .... asi que ojo!!

Y mucha suerte amigo!!

 

Donde pone la referencia?? Me comprado mi A4 hace 2 semanas (120.000km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Estoy mirando coches de segundamano para comprar y me gustaría me dierais vuestras opiniones/consejos acerca de la compra de un A4 B7 Avant 2.0 TDI S Line, en que me tengo que fijar para comprobar que el coche este bien, etc...

 

De los motores que tiene este coche, me estoy decantando por el 2.0 TDI de 140cv, aunque no descarto el de 170cv, se nota mucho la diferencia? Si lo que busco son buenos consumos, es el indicado no?

He estado mirando alguno con 2.5 TDI y 163cv, pero no me convence..., parece bastante mas gastón no?

 

En cuanto al cambio, que tal salen los multitronic? he leido cosas y parece que muy deportivos no son, pero no descarto compralo multitronic, aunque en consumos son mas gastones?

 

En cuanto a extras, creeis que los xenon es un extra en el que fijarse? son bixenon?

 

De que consta exactamente el pack S Line? llantas, suspensiones, asientos, volante, pomo, algo mas?

 

Veo que hay como dos tipos de llantas en el S Line, las típicas del S Line de 9 brazos y las de 5 brazos, son las dos de 17?

 

También me asusta el tema del consumo de aceite y el tema de la bomba de aceite y algo de los inyectores...

 

Si se os ocurren mas cosas a mirar, ya me comentais!!

 

Gracias de antemano.

 

Hola AxelTTSan,te voy a contestar: Soy propietario de un A4 Avant 2.0 tdi 140 cv del 2005,con xenon kit sline ,isofix,barras techo ....y solo puedo decirte cosas buenas.

 

Sobre el xenon o bixenon,no lo deudes cojelo es lo mejor que hay.

 

Sobre el kit Sline consta de suspensión mas durita ,muelles mas cortos,asientos y volante deportivo en cuero,llantas 17 y neumaticos 235/45/17,el interior en aluminio ,pomo y en general algo mas deportivo.

 

Sobre el consumo de aceite,te puedo decir que el mio con 93.000 kilometros hago la revision cada 30.000 y puede gastar 2 o 2,5 litros más,(como ya lo se siempre llevo un litrillo de aceite en el maletero)pero eso no me preocupa,sobre la bomba,si que eh oido muchas cosas pero supongo que es como todo,dependera de la remesa de los coches y de las manos del conductor,el mio ha estado 3 veces en el mecánico ,ha sido para las 3 revisiónes a los 30 60 y 90.000 kilometros y en esta última me cambiaron una pieza ,creo recordar que es el termostato del gasoil,80 € ,por lo demás solo las revisiónes,y mi mantenimiento particular.Te puedo asegurar que si hoy por hoy me tengo que comprar un coche,seria el A4,es más mi padre ya jubilado hace 1 año se compro un coche y el A4 porque es muy bajito y el buscava algo mas alto y se compro el VW Tiguan con el mismo motor 2.0 tdi con bi-xenon (porcierto el tambien era reacio al xenon y ahora esta encantado).

 

Sobre el consumo de gasoil,pues como todo si le pisas gasta,y sino pues mucho menos.yo voy en un consumo medio de unos 6 a 6,5 litros ,y hago de todo .(lo compare con un renaul escenic de 100cv tdi,y gastaba mas el renault y corria menos).

De verdad si puedes compratelo no lo dudes ,yo estoy encantado con el ,aunque supongo que hay gente en contra,pues como todo en esta vida.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo muy importante compañero muchisimo cuidado con los motor 2.0tdi referencia de motor BKD aproximadamente a los cieto y pico mil peta turbo y culata .... asi que ojo!!

Y mucha suerte amigo!!

 

Donde pone la referencia?? Me comprado mi A4 hace 2 semanas (120.000km)

 

En la ficha tecnica , tipo de motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.