Jump to content

ayuda en compra aleron sline


daniasen

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, viendo vuestros pepinos se me cae un poco la baba jejeje!!!, como ya os comente me he comprado un sportback ambition hace poco y quisera cambiarle algunas cosillas. Lo primero seria el aleron trasero del S LINE y quisera saber cuanto cuesta el original para hacerme una idea. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, viendo vuestros pepinos se me cae un poco la baba jejeje!!!, como ya os comente me he comprado un sportback ambition hace poco y quisera cambiarle algunas cosillas. Lo primero seria el aleron trasero del S LINE y quisera saber cuanto cuesta el original para hacerme una idea. Gracias por vuestra ayuda.

 

nuevo te costara alrededor de 300 euros.yo no te aconsejo comprarlo de segunda mano a no ser que sepas que es original.que los hay.

hace poco en el sub foro compra-venta un compañero vendia uno pero ya esta vendido.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hicimos el primo mucho, mucho tiempo :ranting2:

 

reventamos el mercado y nos vamos a EEUU :thumbsup:

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180479923899&viewitem=&sspagename=STRK%3AMESINDXX%3AIT

 

"Hoy he visto a Dios disfrazado de Michel jod**" .Un 20 de abril del 86 un ya veterano Larry Bird pronunció aquella famosa frase tras sufrir una portentosa actuación de la estrella de los Chicago Bulls ya retirado que culminó una increíble actuación tras anotar 63 puntos.

 

 

:flwrs:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hicimos el primo mucho, mucho tiempo :ranting2:

 

reventamos el mercado y nos vamos a EEUU :thumbsup:

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180479923899&viewitem=&sspagename=STRK%3AMESINDXX%3AIT

 

"Hoy he visto a Dios disfrazado de Michel jod**" .Un 20 de abril del 86 un ya veterano Larry Bird pronunció aquella famosa frase tras sufrir una portentosa actuación de la estrella de los Chicago Bulls ya retirado que culminó una increíble actuación tras anotar 63 puntos.

 

 

:flwrs:

 

Ships to: United States

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado cosas que no se enviaban a España y no pocas precisamente. No conozco a nadie hoy en día que no quiera vender, es cuestión de preguntarle al jodido yanki

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 2 fotos, la del blanco es el votex sportback y la del aleron negro es el s-line, aunque la referencia es la del votex para sportback

 

En el caso que lo envie a España no te va a salir barato, de todos modos preguntale todos los detalles en el caso que estuvieras interesado.

 

 

Saludos

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena que no los tengan tan baratos también para 3p...

 

Es una buena oportunidad para montar algo original a estrenar a buen precio.

Como te comentaban los demás pregunta el tema de los portes.

 

 

Un saludo.

Editado por eutsigoiari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, viendo vuestros pepinos se me cae un poco la baba jejeje!!!, como ya os comente me he comprado un sportback ambition hace poco y quisera cambiarle algunas cosillas. Lo primero seria el aleron trasero del S LINE y quisera saber cuanto cuesta el original para hacerme una idea. Gracias por vuestra ayuda.

 

Yo tambien ando buscando uno, a ser posible original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de no encontrar ninguno, tocó pasar por el conce.Es cierto que la impaciencia pudo conmigo y no busqué más de dos dias :laugh: .

 

La broma, unos 250€ + pintura y montaje.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.