Jump to content

RE PRESENTACION A LOS 6 MESES


Juarmax

Publicaciones recomendadas


Preciosisisimo, oiga!

 

drpuga.jpg

 

Esas llantas.. :wub:

 

bienvenido Juarmax!!!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,delito por que?,yo lo flipo

Tu es que lo flipas con facilidad.Es una opinion, puesto que desde mi punto de vista, no compraria un coche nuevo sin xenon ni loco y menos este modelo en concreto que vienen con esos led que... :drool: .Pero para gustos los colores.

 

S2

Editado por audisline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,delito por que?,yo lo flipo

Tu es que lo flipas con facilidad.Es una opinion, puesto que desde mi punto de vista, no compraria un coche nuevo sin xenon ni loco y menos este modelo en concreto que vienen con esos led que... :drool: .Pero para gustos los colores.

 

S2

 

La verdad que era cuestión de prioridades porque llegaba ya al limite del presupuesto con los extras que le puse.

Para mi el bose y el usb, el tempomat, bluetooth y tal era más importante.

Luego me he arrepentido porque mi novia con su a1 y el xenon me lo está restregando siempre jejeje.

Pero es lo que hay con lo que tenía para gastar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,delito por que?,yo lo flipo

Tu es que lo flipas con facilidad.Es una opinion, puesto que desde mi punto de vista, no compraria un coche nuevo sin xenon ni loco y menos este modelo en concreto que vienen con esos led que... :drool: .Pero para gustos los colores.

 

S2

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,delito por que?,yo lo flipo

Tu es que lo flipas con facilidad.Es una opinion, puesto que desde mi punto de vista, no compraria un coche nuevo sin xenon ni loco y menos este modelo en concreto que vienen con esos led que... :drool: .Pero para gustos los colores.

 

S2

:conf:

 

Pues sinceramente depende, si viajas mucho de noche es un extra aconsejable, pero si no sinceramente me parece solo un extra estetico como lo puede ser el techo solar, el S-Line, etc... prescindir se puede prescindir de el la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,delito por que?,yo lo flipo

Tu es que lo flipas con facilidad.Es una opinion, puesto que desde mi punto de vista, no compraria un coche nuevo sin xenon ni loco y menos este modelo en concreto que vienen con esos led que... :drool: .Pero para gustos los colores.

 

S2

:conf:

 

Pues sinceramente depende, si viajas mucho de noche es un extra aconsejable, pero si no sinceramente me parece solo un extra estetico como lo puede ser el techo solar, el S-Line, etc... prescindir se puede prescindir de el la verdad.

 

 

 

Este modelo en concreto, tanto por seguridad, como por estetica al venir acompañados de los led´s,a mi juicio considero un extra indispensable.Cierto es que cada uno tiene unas prioridades en cuanto a extras, hay quien elige estetica, quien elige funcionalidad o el que se lo puede permitir elige las dos cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con audisline pero no de la forma que lo a dicho ajajaja.. Esta claro que el xenon es un extra de los necesarios en cuanto te compras un coche nuevo.. porque ganas en visión y seguridad una barbaridad al margen ya de la estética de los leds del faro etc. Pero tampoco hay que ponerse asi.. hay gente que alomejor el xenon no lo usa.. Pero yo.. sinceramente.. es el primer extra que le pondría al mio sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.