Jump to content

Los pilotos traseros se me salen


ajml

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Hoy he subido a Cazorla, y con la carretera en obras, con un millón de bandas sonoras, y cuando he llegado a casa, tenía un piloto desencajado.

Como podría encajarlo en codiciones?

Se ha salido de los tetones exteriores.

Un saludo.

Editado por ajml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si solo se te ha salido de los tetones exteriores, quita el tornillo y vuelve a colocarlo, antes de poner el tornillo comprueba que ajusta bien y no se mueve, quizá la ultima vez lo dejaras a medio meter.

Si tienes los tetones mal, mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, como bien dice serjio, seguramente se te quedo mal encajado la ultima vez y con la vibración de la carretera se salio del enganche (teton), es cuestión de sacar el tornillo y encajarlo bien en su sitio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tetones los he encajado en su sitio, y les he puesto un poco de cinta aislante, para darles más grosor a estos. Parece que se han quedado, pero esto es un no parar, ahora resulta que aparcando el coche, se me enciende el testigo de los frenos, y se me hunde el pedal, miro las ruedas, y ... Sorpresa, la delantera derecha chorreando de líquido de frenos.

La verdad es que me está mediando el coche, porque cuando no es una cosa, es otra.

Perdón por el desahogo, pero en un mes llevo casi 2000 euros, y no veo que vaya a darme tregua.

En fin, ojalá sólo sea un latiguillo roto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que solo sea el latiguillo que se ha descolocado y con el roce la rueda se lo ha comido.

Ya nos iras contando y suerte en que solo sea eso.

 

Ojalá sea lo que dices macho, porque entre la culata, antes de ayer el inmovilizador, ahora los frenos... :crying_anim:

Es lo que tienen estos hijos tontos que tenemos.

 

Un saludo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras como si!!!

Viste por donde te perdia exactamente?

No hay espacio para mirar sin desmontar la rueda, pero veo que el goteo cae justamente de la pinza a la garganta de la llanta.

Y vas a llevarlo al taller, yo cogia el gato, quitaba la rueda y miraba a ver como va y que ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras como si!!!

Viste por donde te perdia exactamente?

No hay espacio para mirar sin desmontar la rueda, pero veo que el goteo cae justamente de la pinza a la garganta de la llanta.

Y vas a llevarlo al taller, yo cogia el gato, quitaba la rueda y miraba a ver como va y que ha pasado.

Pues esta tarde le echaré un ratillo, porque, ¿que puede ser?, que se haya aflojado una tuerca, se haya salido algo de su sitio....

Porque si es el latiguillo roto, habrá que cambiarlo no? o se puede arreglar (esque de mecanica estoy como las put.. de vergüenza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero ver que ha pasado, luego ya se veran las posibilidades.

Lo mas normal es que se roto de algun roce, y entonces seria sustituir.

El problema lo tendria mas al llenarlo de liquido que tendras que purgar para que no queden bolsas de aire en el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.