Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El próximo 10 y 11 de Diciembre, el Automóvil Club de Murcia en colaboración con la Federación Murciana de Automovilismo y el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, organiza el II Rallye Ciudad de Murcia prueba de carácter nacional, puntuable para el Campeonato Regional de Rallyes, y para el Desafío Peugeot de Andalucía, Extremadura y Murcia.

La última prueba del Campeonato Regional de Rallyes de la Región de Murcia llega a su fin el próximo sábado 11 de noviembre con la celebración de la última prueba, el II Rallye Ciudad de Murcia, que tomará la salida desde la emblemática plaza del Cardenal Belluga frente a la Catedral de Murcia.

Animaos y nos vemos el sabado....

Mas informacion: http://www.zonaracing.com/rallyeciudaddemurcia/

cartel2004.jpg

Editado por Bloom

Publicado

Yo lo mismo me acerco pero... por donde salen los coches en cardenal belluga? Hacia la gran via? Y caso de ser asi... van a hacer un rally por en medio de la ciudad?

Pepe, si vas mañana, pegame un toque al movil y te digo si me puedo acercar (juanluis, tu lo mismo, te paso mi movil por MP)

Publicado (editado)

Juanlu, quedate mñn y te vuelves para tu tierra el sabado despues del rally.

El viernes estaran en la Avd. del Rocio (Atalayas)

Jcl, la presentacion es en la plaza del Cardenal Belluga y de ahi hasta el Puerto Garruchal van x carretera abierta (nunca has ido entre ellos?? :o jejejeje) a ritmos 'teoricamente' legales y respetando las señales.

Sera cuestion de quedar el sabado y verlo. Tenemos dos opciones, verlos como salen de la plaza y terminar en el puerto garruchal para ver algun trozo del tramo o ir directamente al puerto garruchal y esperar el comienzo (10:20hrs).

Tienen reagrupamiento en el Palacio de los Deportes 11:26, 13:43 y 15:19.

Acabo de hablar con 38special y hemos dicho de ver los coches en la plaza del cardenal belluga y luego irnos a alguno de los tramos ... q os parece?? Zona buena para aparcar ... avd. Rio Segura. Hora?? 9:00? El rally empieza a las 10 ..... vosotros direis

Saludossss

Editado por Bloom
Publicado

Ok, pos el sabado por la mañana a mi me viene mejor (creo... depende de si tengo que currar por la noche, que aun no lo se)... la cosa es que estoy sin coche, si hay que moverse fuera de Murcia, si alguno fuera tan amable de recogerme... :wub:

Y bueno, pues ya veremos si estoy tan deprimido que no pueda salir de casa (mañana llamo a que me cuenten lo que tiene el A3, y el precio estimado de la reparacion)... deseadme suerte ;)

Publicado
Ok, pos el sabado por la mañana a mi me viene mejor (creo... depende de si tengo que currar por la noche, que aun no lo se)... la cosa es que estoy sin coche, si hay que moverse fuera de Murcia, si alguno fuera tan amable de recogerme... :wub:

Y bueno, pues ya veremos si estoy tan deprimido que no pueda salir de casa (mañana llamo a que me cuenten lo que tiene el A3, y el precio estimado de la reparacion)... deseadme suerte ;)

Suerte suerte suerte :D Si hay q ir a recogerte, tranquilo, no creo q sea un problema :D

Un saludo :D

Publicado (editado)

Vamos a ver .... yo curro esta noche y x la mñn estare clavado en el cardenal belluga. Os parece bien quedar de 9.15 a 9.30 en la puerta del Ayuntamiento??? He imprimido el programa de los tramos y cuando lleguemos podemos decidir a cual ir .... ok?

Juanlu, no falles! voy a tu casa pa q no te pase lo mismo q con la Gumball.

Edu, si no ves el foro esta noche, te mando un mensaje luego.

PepeA3 y JCL, os parece bien el sitio y la hora??

Saludosss

Editado por Bloom
Publicado

Por mi, hecho... tengo follón esta noche, pero ya le he dicho a juan luis que me llame hasta que me despierte, cuando salga de san pedro (saldrá sobre las 9 de alli, habrá que esperarlo un poquito más).

Al ayto me voy andando, o en la moto (no me pilla lejos, vivo en San Antolín), y ya me llevareis alguno en vuestros carrazos si vamos siguiendo al rally (mira como me aprovecho! :) ).

Por si acaso, ahora os mando un MP con mi telefono a todos (PepeA3 y Juan Luis lo tienen, pero os lo mando a todos por si acaso)... y a las 9:15 podeis empezar a darme el coñazo para despertarme por si no lo he podido hacer yo solo (si os gruño me perdonais, que tengo mal despertar :unsure: ), pero en serio, llamadme y despertarme, que no me lo quiero perder! (e igual no oigo la alarma).

No tengo buzón de voz, podeis insistir todo lo que querais ;)

Enseguida os mando el MP con el telefono

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.