Bloom Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 9:15-9:30 en la puerta del Ayuntamiento (Glorieta de España) ... JCL llevate moto y casco probablemente nos movamos en moto mejor y dejemos los coches en algun sitio ... SALUDOSSS Responder
Jcl Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Mi moto es una scooter de 49cc, no da para gran cosa En principio me recoje Hoplita si no pasa nada, y ya vamos para allá para desayunar alli... moto no creo que haya para todos, no? En la mia van 2, pero no pasa de 60 con los 2 encima x'DD No se, vosotros direis, si quereis me la llevo, pero... Responder
Bloom Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 En el Ayuntamiento nos vemos en un rato .... parece q el dia nos va a acompañar. Saludos Responder
Bloom Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Bueno, la mñn ha ido genial ..... Hemos ido: Juanluisvg, 38special, hoplita (un cafe y poco mas), Jcl y el q escribe. Juanluisvg ha hecho unas fotos y tomado uno videos para q veais un poco todo lo q hemos visto esta mñn. Eran unos 25 coches (muy pocos para mi gusto) entre los q han destacado un par de Lancia Delta HF Turbo, un Ford Sierra Cosworth, un R5 GT Turbo :blink: y algun Clio 16v y 205 rally ...... en definitiva, una gran mañana con sus correspondientes conversaciones ASI. Para finalizar hemos ido a ver la restauracion del Seat 600 de 38special y yo he prometido proximamente enseñar a mi 'soplillo'. Saludos y proximamente el comando Murcia volvera a hacer de las suyas ..... Responder
Jcl Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pues eso, la mañana genial... poco rally hemos visto, porque tampoco habia mucho más que ver... a destacar los chorretazos de gasolina del 309, el sonido del GT Turbo, y la cortada que ha hecho el 205 del final... Por lo demás. foreros geniales, como siempre Y el 600 de 38special... un lujazo! Aun queda por ver tu soplillo Bloom! (y yo os pondre unas fotos de mi motor abierto en 2, que aporte algo tambien ) Esperaremos las fotos y videos de Juanluisvg Responder
Hoplita Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Si, eso digo yo fotos y vidrios ya¡¡¡¡ pues nada, me alegro de conocer a los que fueron. yo me tuve que ir... (jcl ya somos dos, mi abuela ha muerto hoy) en fin, majos todos los que conocí. A ver si la proxima vez puedo estar un poco mas, que me supo a nada. salu2 Responder
Jcl Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Si, eso digo yo fotos y vidrios ya¡¡¡¡ pues nada, me alegro de conocer a los que fueron. yo me tuve que ir... (jcl ya somos dos, mi abuela ha muerto hoy) en fin, majos todos los que conocí. A ver si la proxima vez puedo estar un poco mas, que me supo a nada. salu2 jod**... siento mucho lo de tu abuela Hoplita... vaya un año Muchos ánimos! Responder
Bloom Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Lo siento Hoplita, mucho animo ..... Responder
juanluisvg Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Hoplita, siento mucho lo d tu abuela Y tb siento q no voy a poder poner las fotos y los videos hasta la semana q viene pues resulta q m he dejado la bateria d la camara en mi casa enchufada en el cargador olvidada cagoenlaleche Aunq tengo la Compac flash, si alguien tiene donde poder sacar las fotos, quedamos y q el las cuelgue Por lo demas, lo pase bien aunq creo q falto algo d nivel para las curvas q habian por ahi El soplillo, como dice Bloom y los Delta integralle, lo mas destacado asi como el Corsworth y los frenos del ZX Tb encantao d conocer a Jcl, Hoplita (aunq solo fuera poco tiempo , gracias por el cafe) y a 38especial A ver si quedamos mas a menudo Un saludo Responder
Hoplita Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Gracias a todos. juan luis, si quieres pasate por el curro y las saco en un momento y te las grabo en cd si quieres. esta mañana no voy a estar (tengo entierro) pero a partir de las cuatro estare hasta tarde. Responder
38special Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Buenos dias , Hoplita te acompaño en el sentimiento. Vaya una peña que tenemos en Murcia todos cojonudos . Bueno os dejo que estoy viendo el tema de JCL a ver si le arreglamos el coche. Responder
Bloom Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hoplita, da sitio de contacto para poder localizarte .... espero q estes bien. Juanlu, hombre de pocos recursos ...... quiero las fotos del 'soplillo' gris Edu, a ver si quedamos y te ayudo con el 600 .... quiero echarte un cable si quieres y asi voy aprendiendo pa mi GTT, ok??? JCL, si hay q ayudar con ese 'calamar' se ayuda! Saludossss Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Tal y como prometi, las fotos de mi AGR oxidadito (o "enrobinao", ya que estamos en murcia). Nada, no voy a hacerlo yo el tema del calamar, que lo hagan en el taller, que saben Bastante amable ha sido ya 38special moviendome unas cuantas gestiones!! (muchas gracias de nuevo!) Ya os contare como acaba eso... pero Bloom, me quedo con ganas de ver tu soplillo (y probarlo si es posible!! ), a ver si quedamos un dia todos para verlo!! Responder
Bloom Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Juanlu, esperando las fotos ..... por cierto, hoy he vuelto a ver el soplillo gris MU-Y .... SAludossss Responder
Bloom Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Juanlu? ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.