Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi moto es una scooter de 49cc, no da para gran cosa :unsure:

En principio me recoje Hoplita si no pasa nada, y ya vamos para allá para desayunar alli... moto no creo que haya para todos, no?

En la mia van 2, pero no pasa de 60 con los 2 encima x'DD

No se, vosotros direis, si quereis me la llevo, pero... ;)

Publicado

Bueno, la mñn ha ido genial ..... Hemos ido: Juanluisvg, 38special, hoplita (un cafe y poco mas), Jcl y el q escribe.

Juanluisvg ha hecho unas fotos y tomado uno videos para q veais un poco todo lo q hemos visto esta mñn. Eran unos 25 coches (muy pocos para mi gusto) entre los q han destacado un par de Lancia Delta HF Turbo, un Ford Sierra Cosworth, un R5 GT Turbo :blink: y algun Clio 16v y 205 rally ...... en definitiva, una gran mañana con sus correspondientes conversaciones ASI.

Para finalizar hemos ido a ver la restauracion del Seat 600 de 38special y yo he prometido proximamente enseñar a mi 'soplillo'.

Saludos y proximamente el comando Murcia volvera a hacer de las suyas .....

Publicado

Pues eso, la mañana genial... poco rally hemos visto, porque tampoco habia mucho más que ver... a destacar los chorretazos de gasolina del 309, el sonido del GT Turbo, y la cortada que ha hecho el 205 del final...

Por lo demás. foreros geniales, como siempre :p

Y el 600 de 38special... un lujazo! Aun queda por ver tu soplillo Bloom! (y yo os pondre unas fotos de mi motor abierto en 2, que aporte algo tambien :D)

Esperaremos las fotos y videos de Juanluisvg :p

Publicado

Si, eso digo yo fotos y vidrios ya¡¡¡¡

pues nada, me alegro de conocer a los que fueron. yo me tuve que ir... (jcl ya somos dos, mi abuela ha muerto hoy)

en fin, majos todos los que conocí. A ver si la proxima vez puedo estar un poco mas, que me supo a nada.

salu2

Publicado
Si, eso digo yo fotos y vidrios ya¡¡¡¡

pues nada, me alegro de conocer a los que fueron. yo me tuve que ir... (jcl ya somos dos, mi abuela ha muerto hoy)

en fin, majos todos los que conocí. A ver si la proxima vez puedo estar un poco mas, que me supo a nada.

salu2

jod**... siento mucho lo de tu abuela Hoplita... vaya un año :)

Muchos ánimos!

Publicado

Hoplita, siento mucho lo d tu abuela ;)

Y tb siento q no voy a poder poner las fotos y los videos hasta la semana q viene pues resulta q m he dejado la bateria d la camara en mi casa enchufada en el cargador olvidada :lol: cagoenlaleche ;) Aunq tengo la Compac flash, si alguien tiene donde poder sacar las fotos, quedamos y q el las cuelgue :D

Por lo demas, lo pase bien aunq creo q falto algo d nivel para las curvas q habian por ahi :D El soplillo, como dice Bloom :lol: y los Delta integralle, lo mas destacado asi como el Corsworth y los frenos del ZX ;)

Tb encantao d conocer a Jcl, Hoplita (aunq solo fuera poco tiempo :D , gracias por el cafe) y a 38especial :D A ver si quedamos mas a menudo :D

Un saludo

Publicado

Gracias a todos.

juan luis, si quieres pasate por el curro y las saco en un momento y te las grabo en cd si quieres.

esta mañana no voy a estar (tengo entierro) pero a partir de las cuatro estare hasta tarde.

Publicado

Hoplita, da sitio de contacto para poder localizarte .... ;) espero q estes bien.

Juanlu, hombre de pocos recursos ...... quiero las fotos del 'soplillo' gris ;)

Edu, a ver si quedamos y te ayudo con el 600 .... quiero echarte un cable si quieres y asi voy aprendiendo pa mi GTT, ok???

JCL, si hay q ayudar con ese 'calamar' se ayuda! :huh:

Saludossss

Publicado

Tal y como prometi, las fotos de mi AGR oxidadito (o "enrobinao", ya que estamos en murcia).

Nada, no voy a hacerlo yo el tema del calamar, que lo hagan en el taller, que saben ;)

Bastante amable ha sido ya 38special moviendome unas cuantas gestiones!! (muchas gracias de nuevo!) ;)

Ya os contare como acaba eso... pero Bloom, me quedo con ganas de ver tu soplillo (y probarlo si es posible!! :D ), a ver si quedamos un dia todos para verlo!!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.