Jump to content

OPINION A4 1.9 TDI


ivanre

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues nada, era para preguntados, ando detrás de un a4 del 2002 aproximadamente, 2002-2004.. me encanta el que lleva el s-line, precioso, al poder ser el 1.9 TDI.

tengo uno localizado a un particular, estas son sus características según el vendedor:

 

packtronik delantero y trasero, faros de xenon, llanta 18, suspension deportiva, desplazadores, elevalunas delanteros y traseros, piel, , asientos calefectables, climatizador bizona.

 

el coche en el anuncio marca 200.000kms, en fotos tiene buena pinta, aunque me acercaría a verle, el precio...7000 euros.

 

necesito opiniones, consejos y demás porfavor. nose si tantos kms es una locura...

 

otra opcion que tengo es el mismo coche mas o menos, pero el 2.5 TDI 180CV QUATTRO. como le veis a este coche? consumos, fallos comunes etc? mantenimiento...

 

muchísimas gracias...

 

en casa tenemos un a5 b7 3.0 TDI QUATTRO, y estoy enamorado de audi..como no puedo ni quiero llegar a tener el mismo motor que el de mi padre, busco un 1.9, pero el 2.5 nose como ira en general.

 

Si alguien del foro vende un coche como el que busco, le agradecería que me lo dijese, soy de cantabria.

 

Muchisimas gracias a todos y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues decirte que si lo buscas del 2002, ya es la carroceria B6. En esta version ya existe el acabado Sline como dices. Tambien tienes la opcion del 1.9 TDI 130 cv que pienso que es mucho mas fiable que el 2.5 TDI 180 o 180 cv.

 

El V6 peca de desgaste de los arboles de levas, mayor consumo, mantenimiento mas caro, etc. A cambio tiene mejor sonido y mejores prestaciones.

 

Respecto los km no son mucho siempre que esten bien hechos, haya tenido un mantenimiento adeciado, etc. Yo compre el mio con 298000 km y ando ahora con 418000 y de motor no me puedo quejar.

 

Pregunta mejor en el subforo B6 que seguro que te pueden informar mucho mejor que yo.

 

Y bienvenido por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.