Jump to content

luces de cortesia del techo no se apagan


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os pido por favor un consejo,si hay algun forero por aqui al que le ha pasado lo mismo que me esta pasando a mi, desde hace un par de dias.

En concreto,pongo el contacto para arrancar el coche,cierro la puerta del chofer,ma aparece el OK en el cuadro,como si totas las puertas estarian cerradas,pero las luces de cortesia del techo se quedan encendidas,lo he comprobado y el interruptor esta puesto en la posicion automatica,an la que las luces se apagan automaticamente tras pasar unos cuantos segundos.

No se si tiene algo que ver con esto, pero las puertas tampoco se cierran automaticamente como lo hacian antes, al llegar a los 30 km por hora!

Un saludo,gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólamente te pasa cuando cierras la puerta del pasajero? Si lo haces desde la del conductor o las traseras, las luces de cortesía se apagan bien? Si sólo es esa puerta, tiene toda la pinta del micro del cierre de la puerta.

Lo del tema del cierre automático a partir de los 10 km/h es otro tema. Si tienes el VAG-Com, mira de volver a programar la función. El cierre de puertas, tanto por el mando a distancia, como desde el cierre o el pulsador interior funciona bien, verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólamente te pasa cuando cierras la puerta del pasajero? Si lo haces desde la del conductor o las traseras, las luces de cortesía se apagan bien? Si sólo es esa puerta, tiene toda la pinta del micro del cierre de la puerta.

Lo del tema del cierre automático a partir de los 10 km/h es otro tema. Si tienes el VAG-Com, mira de volver a programar la función. El cierre de puertas, tanto por el mando a distancia, como desde el cierre o el pulsador interior funciona bien, verdad?

 

Saludos.

Me pasaba con el coche en marcha tambien,despues de cerrar la puerta del chofer y poner el coche en marcha las luces del techo se quedaban siempre encendidas ,el pulsador interior de apertura/cierre puertas no funcionaba tampoco ,pero no le di mucha importancia en aquel momento,se ve que tenia algo que ver con este fallo,es la segunda vez que me pasa,lo raro es que el dia siguiente volvio a funcionar todo perfectamente ,no se que podria ser,de momento no ha vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si te ha fallado 2 veces y ahora va bien, por más que busques ahora estará todo OK. Yo esperaría a que te falle de forma permanente. Puede ser desde el cierre de la puerta del pasajero, la luz de cortesía y hasta la propia centralita del confort qu es quien lo gobierna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si te ha fallado 2 veces y ahora va bien, por más que busques ahora estará todo OK. Yo esperaría a que te falle de forma permanente. Puede ser desde el cierre de la puerta del pasajero, la luz de cortesía y hasta la propia centralita del confort qu es quien lo gobierna.

 

Saludos.

 

De momento no ha vuelto a fallar,le pasaré el Vag.com estos dias para ver si hay algun fallo en la centralita del confort,muchas gracias Schummy por tus respuestas,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.