Jump to content

Codigo colores Audi


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


Ming blue mica???? Que significa eso???

Buen aporte seatcollection!

 

 

No lo se Serjio, no hablo elfico :conf: . Me quedaria con que es azul mica y punto jejeje.

 

Anda que el LZ5J Azul Moro....

 

 

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ming blue mica???? Que significa eso???

Buen aporte seatcollection!

 

Pues ese es mi color!!! Quiero saber que azul es!!

No lo se Serjio, no hablo elfico :conf: . Me quedaria con que es azul mica y punto jejeje.

 

Anda que el LZ5J Azul Moro....

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui podeis encotrar todos los colores de todas las marcas y modelos...ese enlace lo saque de aqui del foro ya estaba posteado hace tiempo...meteis la marca del coche y el año y modelo y sale la gama de colores disponibles...podeis cambiar el idioma a español a la derecha del todo donde pone setting languaje

 

en la imagen sale mi codigo de color LY1C,que es el amarillo imola de audi

post-38441-0-16797400-1313521821.jpg

 

saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es todavia mucho mejor :notworthy: . Como se nota que llevo poco tiempo en el foro y me he perdido cantidad de post interesantes.

 

Gracias por el enlace Michel.

 

 

salu2.

de nada yo di con el por casualidad,en el foro hay tantisimas cosas que es imposible darse cuenta de que estan...no recuerdo el compañero que subio el enlace al foro,el merito es suyo no mio,solo que al leer este post tenia guardado el enlace en mi pc y lo pongo para el que lo necesite..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias michel!!!

Tendré que ojearlo detenidamente.

para aclarar un poco mas el asunto,decir que el enlace es de una empresa de pinturas,es un buscador que sirve para encontrar el codigo de tu coche sino lo conoces,o si lo conoces lo metes y te da los datos del fabricante...y luego a la derecha ya te da SUS REFERENCIAS DE SU EMPRESA,para que puedas perdir la pintura en el color que necesitas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.