Jump to content

No me cierran las puertas del lado izquierdo


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 B7, o eso creo, porque está semana a cumplido 3 años, así que igual es el B8.

Bueno el tema es que de repente al cerrar el coche con el con el mando, hace el acto de cerrar, pero las dos puertas del lado izquierdo no sé cierran, y las del derecho sí. E probado los fusibles y están bien. Sí cierro con la llave sí sé cierra la puerta del conductor, pero la de atrás no.

 

Bueno gente, ya sé que es una cosa rara, pero sí alguien tiene alguna idea de esto le estaré muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro lo que comentas....tanto para un B7 como para un B8....que por cierto, seguramente tienes un B8. Además, es muy fácil de diferenciar con el B7.

 

Lo primero que se me ocurre es realizar un autoscan (VagCom) para ver si están fallando las centralitas de las puertas izquierdas.

 

Si cierras de manera manual deberían cerrarse todas las puertas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por no contestar a todo en la misma respuesta!!! Sí.cierro con la llave, sí, sé cierra todo el coche menos la puerta trasera izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi,

 

El VagCom es un programa de autodiagnois "pirata" del grupo Vag. Si no tienes el coche en garantía estaría bien que alguien te realice un autoscan.

 

Quizás tengas un problema eléctrico general ya que tampoco te funcionan los retrovisores......

 

Te funcionan bien todas las demás cosas del coche? radio, luces exte. inter., mecheros, cuadro, etc???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.