Jump to content

luces matricula y luces antiniebla trasera


sinux

Publicaciones recomendadas

hola chicos pues he estado esta tarde liado un poco porque al quererme ir a casa y cojer el coche me dice mi suegro que no me funcionan las luces de la matricula y lo primero que hago ya que eran las 10 de la noche es mirar el fusible que segun el libro es el numero 4 de 5 amperios y el fusible 36 que pone que es el de la luz antiniebla trasero y no he visto que estuvieran fundidos de todas maneras los he puesto nuevos por si acaso y me siguen sin funcionar y como se me ha hecho tarde y de noche no he podido mirar mas queria deciros que ayer quite un rele creyendo que era el que tenia que cambiar para lo de los lavafaros pero lo puse bien os digo esto por si acaso es la causa de alguna otra averia.Y queria preguntaros si sabeis de donde puede vanir que no me funcionen ahora las luces de la matricula y los antinieblas traseros los delanteros si que funcionan.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y antes de andar liado con los relés te funcionaba?? Igual no, y hasta que no te lo ha dicho tu suegro no te has dado cuenta, mira a ver si no tienes algun cable partido en la entrada al porton, normalmente esos puntos (las tuberias que llegan a las puertas o al porton) suelen ser jodidos, si se te han ido los dos, seguramente sea el negativo, que será compartido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he estado mirando otro rato ahora por la mañana y sigo sin ver por donde biene la averia he quitado todos los fusibles y nada estan todos bien he mirado los cables del porton trasero y estan todos bien asi que ya no se porque narices a sido esto y es que no se si algun rele hace funcionar las luces de la matricula y del antiniebla trasero pero lo que esta claro que me esta volviendo loco porque me boy a ir de vacaciones y me boy de noche y no quiero ir sin las luces.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo pues solo lo saque y lo volví a poner no hice nada mas y es el 387 de todas maneras mañana puenteare la clema delante conmutador de luces haber si funciona para descartar el tema fusible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno pues queria deciros que ya esta solucionado el tema de las luces de la matricula y antiniebla trasera esta tarde hemos estado el forero Santiagon mi colega juancar y yo mirando la averia y despues de mira y probar que el rele estaba bien miramos con el polimetro y nos dimos cuenta que le faltaba masa y nada le hemos puesto una derivacion a masa y ya esta todo solucionado.

 

 

Gracias Santi y a Juancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo solucionaseis Miguel, acabo de ver el hilo, comentarte que a mi padre le pasó igual y se le habia partido el cable que va en el portón, tal y como te indicaba RubenA6, pero bueno ya he llegado tarde jeje, mejor porque además no era de ahi y te habría vuelto loco jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.