Jump to content

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO


zemanser

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Las preguntas sobre informática se hacen cada día mas habituales y necesarias.

 

A veces ante la imposibilidad de que solucionar una duda o un problema, nuestro ordenador acaba en manos de un caro Servicio Técnico o en los peores casos arrastrando el fallo hasta que muere sin remedio.

 

En esta comunidad somos unos cuantos los que dominamos esta tecnología pudiendo aportar conocimientos para el uso del afectado.

 

Unificando todas las dudas podemos dar respuesta a otros usuarios con problemas similares.

 

Se intentarán responder a todas la preguntas con la mayor rapidez y en la medida de lo posible, dando soluciones contrastadas y comprobadas.

 

Espero por mi parte ayudar en todo lo que pueda.

 

Un saludo.

 

ZEMANSER

Editado por zemanser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ciertamente, se agradece un monton esta clase de ayuda. Yo ya he tenido una muestra (con zemanser sin ir mas lejos). Si bien, no hemos llegado al fondo del asunto (estoy esperando a que vengan tiempos propiocios para formatear el ordenador). Le estoy muy agradecido, simplemente por mostrar intereses en el pequeño problemillas.

 

A todos gracias y ti nuevamente zemanser.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, se agradece tu ayuda, de verdad.

 

De hecho a mi ya me ayudaste mucho. Decidi tirar a la basura la nVidia GeForce FX5200 y me compre la Club 3D Radeon 9600XT de 256mb por 169€, y no veas que diferencia. Mi ordenador va asombrosamente rapido y por fin puedo jugar decentemente.

 

Parece mentira, pero despues de un año vuelvo a "estrenar" ordenador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer es post me viene de Perlas, como ya he contado, el pasado viernes estrene un super Pc PackarBell de sobremesa, el problema está en que me lo han entregado (El corte inglés) con el "put*" Nortor antivirus instalado, en agregar y quitar programas no aparece el icono, y tampoco tengo disco instalador/desinstalador y no quiero tener ese anitivirus en mi equipo, no me gusta :D he llamado al servicio técnico y, dicen que ya conocen el problema, que en breve (a saber) colgaran un parche en la web, pero no me fio ni un pelo.

 

Zemanser alguna sugerencia para quitar este programa, sin causar males mayores :blink:

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el apoyo que le habéis dado al hilo, le sacaremos provecho :blink:

 

 

 

-cicloOTTO-, lo que me comentas es muy extraño, eso de no encontrarlo en Agregar y quitar programas.

 

Mira ahí mismo, en Agregar y quitar programas, a ver si tienes instalado algún paquete de la familia Norton (Norton System Works, Norton Internet Security o similares). Normalmente el antivirus viene integrado en este tipo de programas y es necesario seleccionar la desinstalación total del paquete para poder pasar a la opción de eliminar el antivirus.

 

Casi seguro que es esto. Ya me dirás algo.

 

Salu2 :D

 

ZEMANSER

 

 

 

 

EDITO-------------------------------

 

Dejo un acceso a una página por si se pone la cosa fea: Removing Norton AntiVirus 2005 from Windows XP

Editado por zemanser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces es posible que un ordenador se ralentize simplemente por la tarjeta grafica?

 

Si. pedroA4, la gráfica es una parte fundamental en el PC. Si un componente del grupo pierde la coordinación, el resto también la pierde.

 

Aunque depende de muchas cosas. La mayoría de veces suele ser por incompatibilidades entre componentes de hardware (gráfica/placa/micro) o entre componentes de software (controladores/parches/programas/antivirus)...

 

En tu caso, seguro que era a causa de que la tarjeta es bastante mala. La verdad es que de las que mas problemas les da a la gente. Se calienta mucho, sus drivers se pelean con todos los programas y la arquitectura es antigua.

 

Enhorabuena por esa Club3D!

 

salu2 :rolleyes:

 

ZEMANSER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, tengo delante de mi, el agregar o quitar programas y no esta :ph34r: ya se que es raro, pero es asi, tambien vino con el msworks instalado y tampoco esta el desisntaladro, la única referecia a Norton que hay en el agregar o quitar programas es el "Live reg" que parece ser es para actualizaciones.

Es muy peligroso que coja la carpeta donde esta el Norton, la tire directamente a la papelera, y despues vaya al registro y borre todas las entradas del Norto :p ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, tengo delante de mi, el agregar o quitar programas y no esta :ph34r: ya se que es raro, pero es asi, tambien vino con el msworks instalado y tampoco esta el desisntaladro, la única referecia a Norton que hay en el agregar o quitar programas es el "Live reg" que parece ser es para actualizaciones.

Es muy peligroso que coja la carpeta donde esta el Norton, la tire directamente a la papelera, y despues vaya al registro y borre todas las entradas del Norto :p ?

 

Un saludo

no, eso no lo hagas, por que el Norton suele trabajar con archivos del inicio y apagado del sistema (para analizarlos)

 

Con tanto disco duro que tienes jejeje, lo mejor es que te metas en las opciones, le digas que no quieres que se abra al inicio del sistema. Y lo olvides y pongas el antivirus que tú quieras.

 

 

Si estoy equivocado... que me corrijan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que me caliento yyyyyyyy :p pero vale no lo tiro,lo que he hecho es desactivarle todas las opciones, no me acaba de convercer esto, pero bueno... :ph34r: ya de paso que antivirus me recomendais, en español, facilito, facilito de usar y poco intrusivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panda

 

suelen salir unas ventanitas de que lo registres y tal y cual que suelen dar "porcul*"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B)

pero... entre nosotros... cuando lo tengas... me mandas un MP... y te mando unos códigos... para esto...

Ok, le doy esta semana a el Norton para ver lo que hago con él, y cuando me instale el Panda, hablamos :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, se me ha borrado toda la página y llevaba un tocho guapo B) ...

 

ESTO HAZLO CUANDO YA TENGAS EL NUEVO ANTIVIRUS.

 

ANTES DE HACER NADA: He releído tu texto anterior y dices que en Panel de Control-->Agregar o quitar programas, no has visto nada de Norton, solo el Livereg. Pero... ¿Has visto algo de Symantec? Eso es también el Antivirus. Si lo ves bórralo y si no sigue....

 

Pues empezamos:

 

-Vamos a proceder a un borrado a "lo bestia" de un programa cuando se vuelve un okupa en nuestro PC.

 

Antes de hacer nada te vas a descargar el RegSupreme. Programa que te limpiará automáticamente el registro de windows.

 

1. En Panel de Control-->Agregar o quitar programas elimina todo lo relacionado con el Norton o Symantec (Live Update--Live reg--Norton antivirus--Norton WMI Update).

 

2. Ves a Inicio-->Ejecutar y teclea msconfig (Esto es para entrar en el inicio de windows)

 

3. Ves a la pestaña de Inicio y deja sin el símbolo verde ccApp y (si está) UsrPrmpt. (Estos son programas de inicio del Norton)

 

4. Pulsa Aceptar y reinicia el ordenador.

 

5. Una vez iniciado, ves a la carpeta C:\Archivos de programa y elimina todo relacionado con Symantec o Norton.

 

6. En C:\Archivos de programa\Archivos comunes elimina si está la carpeta Symantec Shared, mira también en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa y elimina la carpeta Symantec.

 

7. Ahora instala el programa limpiador del registro RegSupreme-1.1.

 

8. Acepta a que te haga un escaneo del registro y mientras lo hace, ves a la pestaña idioma y ponlo en Spanish.

 

9. Una vez haya acabado de escanear, te dirá todos los registro con fallos que tienes.

 

10. Vas a la pestaña seleccionar y le dices que lo seleccione todo.

 

11. Pulsas Corregir. (Así limpias el registro de entradas incorrectas) (Te dirá de guardar una copia de seguridad, tu di que si)

 

12. Reinicia y desconecta el PC de la conexión telefónica (No queremos estar desnu**s ante los virus)

 

13. Instala el nuevo antivirus y conectalo a internet.

 

14. Actualiza el antivirus y haz una pasada.

 

FIN

 

Bueno.. no es tan difícil. Es la forma manual de borrar un programa. Normalmente ellos esto lo hacen todo solos.. pero... este se resiste...

 

 

Buff.. vaya biblias que os meto, colegas.. :o Y es la segunda vez que lo escribo XD.

 

Pues eso. Me dices algo.

 

Suerte! :D

 

ZEMANSER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.