Jump to content

CAMBIO DE RADIO CONCERT A NAVEGADOR CON PANTALLA 7"


antonio63545

Publicaciones recomendadas


De momento he leido alguno por el foro, y el unico inconveniente que le veo es la perdida de la informacion del FIS y que el bluetooth del navegador no reconoce la agenda del telefono. Que alguien me corrija si me equivoco en esto, pero estas son las conclusiones a las que he llegado con los comentarios de algun forero que lo ha instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola macavi ,creo que el tmc es lo de la camara trasera y cuando dice que la opcion solo es posible si coges el tdt pues iria conectada al tdt que es un modulo a parte ,si van los mandos del volante y si me la he montado yo no es dificil si tienes algo de conocimientos de electronica y un poco de gusto al esconder las antenas

A ver, el TMC, que creo que significa algo ASÍ como Traffic Message Channel ( Canal de mensajes de tráfico), es un módulo que recibe unas señales de unas emisoras de radio (en España de radio 3 de RNE) para facilitar información de última hora sobre incidencias en el tráfico, atascos, accidentes con posibles rutas alternativas, etc y que oomplementan las informaciones de los GPS y se ven en ellos, en los GPS.

 

Y sobre el problema de la recepción de las señales de radio, parece ser que en esos aparatos la gente lo soluciona con un amplificador de antena, que se intercala en el cable de antena y necesita ser alimentado a 12 v. y que sale por unos 9/10€ y que venden en cualquier tienda de accesorios de coches.

Pruébalo.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ola a todos, pues k e cambiado la radio concert k me traia mi audi y le e puesto un navegador con pantalla tactil, tdt, puerto usb, etc. el unico problema k tengo es k me coje muy pocos canales de radio y algunos k antes los cojia ya no los cojo, me han ablado de un amplificador de señal pero no se donde se pone ni donde se compra ni si me funcionara, por eso si alguno sabeis algo o lo habeis puesto darme informacion. saludos y gracias.

No se si as solucionado ya el problema de coger los canales de radio..pro yo me e puesto la misma pantalla que tu y el anplificador lo lleva en el cableado.Hay un cable azul"creo" sin pelar que lo tienes que enpalmar con otro igual que te sale de una caja negra que va con el cableado.sin tienes cualquier otra duda dimelo que a mi me va todo perfectamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos, pues k e cambiado la radio concert k me traia mi audi y le e puesto un navegador con pantalla tactil, tdt, puerto usb, etc. el unico problema k tengo es k me coje muy pocos canales de radio y algunos k antes los cojia ya no los cojo, me han ablado de un amplificador de señal pero no se donde se pone ni donde se compra ni si me funcionara, por eso si alguno sabeis algo o lo habeis puesto darme informacion. saludos y gracias.

No se si as solucionado ya el problema de coger los canales de radio..pro yo me e puesto la misma pantalla que tu y el anplificador lo lleva en el cableado.Hay un cable azul"creo" sin pelar que lo tienes que enpalmar con otro igual que te sale de una caja negra que va con el cableado.sin tienes cualquier otra duda dimelo que a mi me va todo perfectamente.

 

S2

si, muchas gracias de toas maneras, era el cable ese azul k sale de una caja negra k no le tenia conectado a positivo, ya le he conectado y todo perfecto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos!

 

yo tengo el mismo problema!

 

he cambiado mi concert III por una pantalla de 7" y no me coge los canales de radio..es como sino tuviera la antena puesta y por supuesto si que esta y comprobado varias veces..

me podeis ayudar de lo que decis del cable? o necesitaria un amplificador?¿?¿

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

yo tengo el mismo problema!

 

he cambiado mi concert III por una pantalla de 7" y no me coge los canales de radio..es como sino tuviera la antena puesta y por supuesto si que esta y comprobado varias veces..

me podeis ayudar de lo que decis del cable? o necesitaria un amplificador?¿?¿

 

muchas gracias

 

 

Has solucionado ya el problema? Estoy por cogerme el bicho este...

 

Se tiene que configurar algo con VAGCOM?

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.