Jump to content

Olor a gasolina


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Cuando voy en marcha no huele a nada pero cuendo freno sale por los aireadores un olor no muy fuerte a gasolina, solo cuando tengo el clima puesto. A que puede ser debido, he abierto el capo y el olor viene de la parte izquierda si miras de frente al coche.

No siempre pasa, depende, cuando hace calor solo me ha pasado unas cuantas veces.

Y otra cosa muy curiosa es que cuando lleno el deposito a tope, cuando paro se escucha por la parte del tapon tirando hacia abajo como si tragase estilo: glup, glup !para! glup glup para y asi bastante rato....

A ver si me podeis ayudar o a alguno os a pasado algo similar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

A mi me pasaba con un golf, y era un simple manguito que se habia rajado. Miralo cuanto antes, no es bueno jugar con cosas que arden. Y el glugluglu... eso es la salida de aire del deposito, que hace que la gasolina baje y haga ese ruido, es normal. Si te fijas, al lado del orificio del deposito hay una especie de palanquita negra. Cuando llenes a tope, pulsala y veras como sale aire, que es lo que hace que entre menos gasolina, y que ésta haga ruido según va cayendo y se va desalojando el aire.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me pasaba con un golf, y era un simple manguito que se habia rajado. Miralo cuanto antes, no es bueno jugar con cosas que arden. Y el glugluglu... eso es la salida de aire del deposito, que hace que la gasolina baje y haga ese ruido, es normal. Si te fijas, al lado del orificio del deposito hay una especie de palanquita negra. Cuando llenes a tope, pulsala y veras como sale aire, que es lo que hace que entre menos gasolina, y que ésta haga ruido según va cayendo y se va desalojando el aire.

 

Un saludo

 

Ya lo he dejado en el taller para que me lo miren y les he dicho tambien lo del glup, glup.

La cosa es que yo siempre le apreto a la palanca esa para vaciarlo de aire y que entre mas gasolina, he leido que no es bueno hacerlo siempre, solo en viajes largos, no se si por dale a la palanquita al final me he cargado algo.

Aunque lo he comprobado y sigue como siempre, saca el aire bien. pero cuando esta lleno a tope suena ese ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es el tubo de plastico que une la manguera que viene del tubo de llenado al deposito canister, es una chorrada que se cambia en 2 min

 

Me podrias decir cual es ese tubo y donde se encuentra.

Muchisimas gracias por las respuestas

 

Podria ser el naranja que marco en la foto, reste se me partio por la parte del final y no le di importancia.

 

http://img341.imageshack.us/img341/6365/evap.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, ese es el deposito del canister, ese tubo viene con vapores del deposito

 

A tomar por .... y yo pensando que sería otra cosa y es ese, lo pegue con cinta desiva y debe ser que se fue soltando.

Es facil cambiarlo? A ver Si algun alma caritativa me puede dar el despiece para ir a pillarlo.

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.