nitro69 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Al tener mas motor tambien cuesta mas las piezas y los arreglos. Hombre las piezas son igual de caras, lleva solo un tensor y la bomba del agua no va a la distribución y no hay que cambiarla preventivamente, la correa es mas corta... Es la ventaja del seat panda mio pero mejor no cuento a cuanto le puse ayer que habia humedad en el ambiente... Anda Churro cuentalo no te hagas rogar. Si no me lo dices por mp. A que ambiente te refieres? Al del foro? No entiendo mucho pero no creo qu haga falta ya que tiene bastante espacio para moverse el mecanico. Pero vamos que me toca meterle pasta al tanque. :ranting2: . Pero bueno que le vamo hacer si en 20 años el pobrecito no ha dado ni un problema y al final esto es mantenimiento. Ahora toca buscar un taller que estoy hasta el gorro de llevarlo ha taller oficial que meten unas hostias que no son normales. Gracias a todos por aclararmela duda. Nitro pues la verdad que iria encantado pero hasta Madrid desde Logroño es un buen trecho.jeje. Si me animno ya lo dire. Desde luego Brako, hay un cacho de Logroño hasta Madrid. Habrá que pensar en hacer una "mega" quedada de clasicos por Zaragoza para mobilizar gente del centro y del norte. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brako Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Pues no estaria mal una quedada en Zaragoza o alrededores la verdad. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brako Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Bueno pues ya estoy mirando presupuestos y sobre 500 euros anda la cosa con mano de obra y kit de distribucion (incluidos rodillos) En otro sitios me comentan qu es posible que se necesasrio cambiar la bomba del agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Bueno pues ya estoy mirando presupuestos y sobre 500 euros anda la cosa con mano de obra y kit de distribucion (incluidos rodillos) En otro sitios me comentan qu es posible que se necesasrio cambiar la bomba del agua Aunque no sea necesario, yo la he cambiado cuando hice el cambio en mi coche. Como se vaya la bomba, va tocar volver a desarmar todo de nuevo, ya que te pones cambiala (es un consejo). Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brako Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Si es lo mas probable que la cambie. Hoy otro presupuesto por 320 euros con rodillos y si cambio la bomba otros 96 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlusBCN Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Yo lo cambié todo ( correa, rodillos,tensores y bomba de agua )creo que fueron 3h. de mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacura Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Está claro que NO hay que desmontar el frontal para cambiar la distribución del c4 V6. A mí, con cambio de bomba y termostato me salió por unos 380€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlusBCN Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 A mi me soplaron 500€ y arreglandome el precio. No hay como vivir en las islas, je je je.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brako Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pues ya esta cambiada correa dsitri, correa auxiliar y rodillos.Ademas me detectaron un fuelle en la rueda dercha delantera que perdia asi que cambiado tambien. Resumiendo casi 600 euritos pero el coche se me ha quedado como nuevo, el mecanico flipaba de lo bien que esta ( palabras textuales: lo tienes impecable de chapa, pintura y motor no pierde ni gota de aceite). La verdad me gusto los piropos que lanzo.jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brako Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 buenas. Pues ayer ande un rato en carretera con el coche y noto como una pequela vibracion al circular. Antes de llevarlo al taller no lo hacia,¿sabriais decirme de que pude ser? no se si pude estar relacionado con la correa de distribucion o por el fuelle que me cambiarion y no me dejaron bien algo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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