Jump to content

Distribución


Publicaciones recomendadas

Al tener mas motor tambien cuesta mas las piezas y los arreglos.

 

 

Hombre las piezas son igual de caras, lleva solo un tensor y la bomba del agua no va a la distribución y no hay que cambiarla preventivamente, la correa es mas corta...

 

 

Es la ventaja del seat panda mio pero mejor no cuento a cuanto le puse ayer que habia humedad en el ambiente... :lol2:

 

Anda Churro cuentalo no te hagas rogar. Si no me lo dices por mp. A que ambiente te refieres? Al del foro?

 

No entiendo mucho pero no creo qu haga falta ya que tiene bastante espacio para moverse el mecanico. Pero vamos que me toca meterle pasta al tanque. :ranting2: . Pero bueno que le vamo hacer si en 20 años el pobrecito no ha dado ni un problema y al final esto es mantenimiento.

Ahora toca buscar un taller que estoy hasta el gorro de llevarlo ha taller oficial que meten unas hostias que no son normales.

Gracias a todos por aclararmela duda.

Nitro pues la verdad que iria encantado pero hasta Madrid desde Logroño es un buen trecho.jeje. Si me animno ya lo dire. :thumbsup:

 

Desde luego Brako, hay un cacho de Logroño hasta Madrid. Habrá que pensar en hacer una "mega" quedada de clasicos por Zaragoza para mobilizar gente del centro y del norte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya estoy mirando presupuestos y sobre 500 euros anda la cosa con mano de obra y kit de distribucion (incluidos rodillos)

En otro sitios me comentan qu es posible que se necesasrio cambiar la bomba del agua

 

Aunque no sea necesario, yo la he cambiado cuando hice el cambio en mi coche. Como se vaya la bomba, va tocar volver a desarmar todo de nuevo, ya que te pones cambiala (es un consejo).

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues ya esta cambiada correa dsitri, correa auxiliar y rodillos.Ademas me detectaron un fuelle en la rueda dercha delantera que perdia asi que cambiado tambien.

Resumiendo casi 600 euritos pero el coche se me ha quedado como nuevo, el mecanico flipaba de lo bien que esta ( palabras textuales: lo tienes impecable de chapa, pintura y motor no pierde ni gota de aceite). La verdad me gusto los piropos que lanzo.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. Pues ayer ande un rato en carretera con el coche y noto como una pequela vibracion al circular. Antes de llevarlo al taller no lo hacia,¿sabriais decirme de que pude ser? no se si pude estar relacionado con la correa de distribucion o por el fuelle que me cambiarion y no me dejaron bien algo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.